Síguenos

Variedades

Valencia celebra la Semana Global del Emprendimiento 2017

publicado

el

valencia-acn
Foto: Cortesía

La Semana Global del Emprendimiento en su 10º aniversario, se celebra alrededor del mundo en más de 170 países. En 2011 Venezuela fue seleccionada como mejor país anfitrión por la realización de 365 eventos organizados de forma descentralizada, sumando 68.000 asistentes con un impacto mediático de millones de personas.

“Estamos compartiendo en las redes sociales actividades abiertas en todo el país, así como ideas para organizar un evento en el trabajo, la escuela, la universidad o en la comunidad”, comenta Mercedes Valencia miembro del comité organizador de estos eventos.

Desde el pasado 11 y hasta el 26 de noviembre se estará celebrando en diferentes lugares de Valencia, la Semana Global del Emprendimiento 2017, una actividad en pro de unir esfuerzos a nivel mundial para fortalecer la actividad creativa y la iniciativa de negocios de los ciudadanos que representen  oportunidades de crecimiento empresarial.

No dejes de leer: 37 medallas ya suman atletas en juegos Bolivarianos

El martes 14 noviembre se lleva a cabo la tercera actividad de esta agenda dedicada al emprendimiento con  Pitch Day “Economía colaborativa y El Desafío” celebrando que la coincide con la reunión número 44 del Club de Emprendedores de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.

El miércoles 15 noviembre se dictará la Conferencia “Estudia y Emprende, transforma tu idea en un negocio” en el Auditorio Ninoska Maneiro FACYT UC a las ocho de la mañana mientras el jueves 16 noviembre se realizará el Cine Foro: Una historia de emprendimiento “El Fundador” en la cancha tenis de playa, Parque La Viña a las seis de la tarde.

Para continuar la agenda están programadas para el viernes 17 de noviembre el Foro: “Venezolanos que Inspiran, VQI” a partir de las ocho de la mañana en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo y al caer la noche los promotores de nuevos proyectos podrán compartir Emprebirras en una “Noche de Networking; entre tragos y risa” en el bar El Sibarita del Hotel Hesperia.

No dejes de leer: Rafael Lacava: Parece que a mí me persigue el tema del agua

Para cerrar el ciclo de actividades de la Semana Global del Emprendimiento el domingo 26 de noviembre, los organizadores invitan a la Expoferia “Espacio emprendedor” en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo a partir de las once de la mañana.

Participar en alguna o todas las actividades de esta Semana dedicada al Emprendimiento puede significar la diferencia entre rendirse en el país o motivarse a creer que si existen opciones de construir una realidad diferente que apoye a los ciudadanos a surfear la ola de la crisis más grande de la historia. Los interesados deben registrarse en: www.clubemprendedoresvalencia.com.ve y para más información seguir a @clubemprendedoresvalencia o escríbir a clubemprendedoresvalencia@hotmail.com

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Variedades

Falleció el productor del micro radial “Nuestro insólito universo”

Publicado

el

Rafael Sylva, nuestro insólito universo-acn
Foto cortesía

En horas de la madrugada de este martes murió el productor venezolano Rafael Sylva a los 92 años de edad, quien en vida fue el cerebro creador del reconocido micro radial “Nuestro insólito Universo”.

Solo “cinco minutos recorriendo nuestro mundo sorprendente” eran necesarios para mantener atentos a los oyentes del micro que se convirtió en un icono de la radiodifusión venezolana desde el momento de su primera transmisión el 4 de agosto 1969 a través de Radio Nacional de Venezuela.

“Un día se me ocurrió hacer un programa individual, para gente como yo, en el que pudiera contar esas historias que me gustaría escuchar. Así comenzó Nuestro Insólito Universo, en agosto del 69, ¡con la idea de que iba a durar solo 3 o 4 meses!”, expresó Sylva en una entrevista que le realizaron hace más de 10 años. Sin embargo, se equivocó en sus predicciones y el espacio radial, conducido por el locutor Porfirio Torres, se mantuvo por 50 años con más de 6 mil 300 emisiones. El micro también se transmitía por el Circuito Unión Radio.

Rafael Sylva también se desempeñó como director de telenovelas, al igual que realizó trabajos en el ámbito de la publicidad y relaciones públicas.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su muerte.

No dejes de leer: “Un viaje en moto hasta el fin del mundo

ACN/ @RosimarSanchezG/ Diarios

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído