Connect with us

Sucesos

A fiscalía abusador por actos lascivos contra una niña

Publicado

on

Abusador, actos lascivos - acn
Compartir
  • 1
    Share

Ponen a orden de fiscalía a un abusador por actos lascivos contra una niña de 5 años de edad. El caso ocurrió en Fundación CAP, calle Páez, casa número 17, parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

Por el presunto delito de actos lascivos contra la menor detuvieron a Miguel Ángel Mora Coronado, de 35 años de edad.

En la reseña del caso, el comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, informó que el caso se suscitó en horas de la noche del martes 12.

Maldonado explicó, que funcionarios de Polilibertador se encontraban en labores de servicio cuando fueron informados por la central de transmisiones de recibir llamada telefónica de parte de una ciudadana, indicando; que un sujeto le había tocado las partes íntimas de su pequeña hija.

Los uniformados acudieron al lugar de los hechos dónde procedieron a practicar la aprehensión del indiciado en el presunto delito sexual actos lascivos en contra de la menor de 5 años de edad.

El MP conoce del caso del abusador por actos lascivos

Los uniformados de la Policía Municipal de Libertador trasladaron a Miguel Ángel Mora Coronado hasta la sede del comando donde quedo a la orden del ministerio público. La Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP); conoce del caso del abusador por actos lascivos.

Abusador, actos lascivos - acn

(Foto: Prensa Policía de Libertador)

El Comisionado Rubén Maldonado, director general del ente policial municipal; destacó que están prestos las 24 horas del día para atender cualquier denuncia de la comunidad.

Por otra parte manifestó, que siguen las políticas de seguridad que puso en marcha el Alcalde del municipio Libertador; que tiene el propósito de llevarle paz y tranquilidad a todo aquél que habite en esta jurisdicción.

Asimismo, en otra actuación los uniformados de Polilibertador, apresaron a  Asdrúbal Henrique Mota Rivas, de 27 años; por el aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Le incautaron en un saco  un rollo de cable color negro  de material sintético  y varios retazos de guayas de electricidad, denominado material estratégico propiedad de las empresas estadales Cantv y Corpoelec.

La aprehensión de Mota Rivas llevó a cabo en Nueva Valencia, avenida principal, vía pública,  parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

ACN/Boletín de prensa de Polilibertador

No deje de leer: Cicpc eliminó al maleante que estranguló a sexagenaria

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla

Publicado

on

Rescatan - acn
El jefe de Policarabobo dio la información. (Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir
  • 5
    Shares

Rescatan a un niña de 9 años con quemaduras amarrada a una silla. Los padres de la menor fueron arrestados por el presunto maltrato cruel y físico de la infante.

Funcionarios de la Policía de Carabobo la encontraron en una residencia ubicada en la parroquia San Blas. Estaba atada a una silla presentando hematomas, quemaduras y en estado de desnutrición.

Al respecto, el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que oficiales adscritos a la estación policial San Blas, recibieron una denuncia de habitantes de la calle Colombia.

Manifestaron que en una residencia del sector se encontraba una niña de nueve años, quien recibía maltrato por parte de sus padres. La comisión policial se trasladó hasta el lugar para verificar la información.

Rescatan - acn

Presos el padre y la madrastra de la menor.

Al llegar al sitio, los efectivos encontraron a la menor amarrada de las manos en una silla en estado de desnutrición. Tenía indicios de ingesta de excremento como alimentación. Presentaba múltiples golpes y hematomas.

La niña de 9 años mostraba quemaduras en ambas manos y miembros inferiores. Los oficiales la rescataron y la trasladaron hasta un centro médico, detalló Pedro Velasco.

El jefe policial sostuvo,que durante el procedimiento los uniformados de Policarabobo, acompañados por representantes del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Valencia.

Rescatan - acn

En esta silla amarraron a la pequeña.

Rescatan a la niña en su vivienda

Para el momento en que rescatan a la niña los padres no estaban en la vivienda. Los detuvieron cuando llegaron a la residencia. La mujer, madrastra de la pequeña, tiene 32 años de edad; mientras que el padre de la niña tiene 33 años. 

Asimismo, la menor fue trasladada de inmediato al ambulatorio 810, para recibir atención médica. Se pudo conocer que la niña posee una hermana con condición especial, por lo que se continuarán las averiguaciones sobre el caso.

El Comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, precisó que el Ministerio Público tiene conocimiento de este hecho.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También de tu interés: En Guacara incautan productos químicos de dudosa procedencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído