Connect with us

Sucesos

A fiscalía abusador por actos lascivos contra una niña

Publicado

on

Abusador, actos lascivos - acn
Compartir
  • 1
    Share

Ponen a orden de fiscalía a un abusador por actos lascivos contra una niña de 5 años de edad. El caso ocurrió en Fundación CAP, calle Páez, casa número 17, parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

Por el presunto delito de actos lascivos contra la menor detuvieron a Miguel Ángel Mora Coronado, de 35 años de edad.

En la reseña del caso, el comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, informó que el caso se suscitó en horas de la noche del martes 12.

Maldonado explicó, que funcionarios de Polilibertador se encontraban en labores de servicio cuando fueron informados por la central de transmisiones de recibir llamada telefónica de parte de una ciudadana, indicando; que un sujeto le había tocado las partes íntimas de su pequeña hija.

Los uniformados acudieron al lugar de los hechos dónde procedieron a practicar la aprehensión del indiciado en el presunto delito sexual actos lascivos en contra de la menor de 5 años de edad.

El MP conoce del caso del abusador por actos lascivos

Los uniformados de la Policía Municipal de Libertador trasladaron a Miguel Ángel Mora Coronado hasta la sede del comando donde quedo a la orden del ministerio público. La Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP); conoce del caso del abusador por actos lascivos.

Abusador, actos lascivos - acn

(Foto: Prensa Policía de Libertador)

El Comisionado Rubén Maldonado, director general del ente policial municipal; destacó que están prestos las 24 horas del día para atender cualquier denuncia de la comunidad.

Por otra parte manifestó, que siguen las políticas de seguridad que puso en marcha el Alcalde del municipio Libertador; que tiene el propósito de llevarle paz y tranquilidad a todo aquél que habite en esta jurisdicción.

Asimismo, en otra actuación los uniformados de Polilibertador, apresaron a  Asdrúbal Henrique Mota Rivas, de 27 años; por el aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Le incautaron en un saco  un rollo de cable color negro  de material sintético  y varios retazos de guayas de electricidad, denominado material estratégico propiedad de las empresas estadales Cantv y Corpoelec.

La aprehensión de Mota Rivas llevó a cabo en Nueva Valencia, avenida principal, vía pública,  parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

ACN/Boletín de prensa de Polilibertador

No deje de leer: Cicpc eliminó al maleante que estranguló a sexagenaria

Comentarios de Facebook

Sucesos

GNB desactivó banda delictiva y capturó a nueve personas por distintos delitos en Carabobo

Publicado

on

acn-GNB-
Compartir
  • 3
    Shares

Efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana,  adscritos al Destacamento 411; capturaron a cuatro integrantes de una banda delictiva dedicada al hurto y extorsión  de haciendas; en varios municipios del estado Carabobo, y otras nueve personas quedaron detenidas preventivamente por estar incursas en diferentes delitos.

La información la dio a conocer a través de una nota de prensa; el Teniente Coronel   Ángel Roberto Puerta Saiz, Comandante del Destacamento Nro, 411; quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del G/B Lesley Reyes Chirino; Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Saiz, explicó que, efectivos del D411; que los cuatro sujetos se dedicaban al hurto y extorsión en  haciendas de Bejuma, Montalbán y Miranda; a quienes al momento de su detención, le fue incautado 12  sacos;  contentivos de 50 kilogramos de naranjas,  sumando un total de 600 kilos de naranjas aproximadamente.

Aprehendidos por violencia de género

El Comandante Puerta Saiz; señaló  que fueron aprehendidos dos sujetos por violencia de género; en la avenida principal del sector  Viento Suave Los Caracal,  de la parroquia Central Tacarigua,   municipio Carlos Arvelo y en el sector Las Agüitas de Los Guayos.

Caen tras las rejas por estar solicitados por la justicia

El teniente coronel señaló, que en el Punto de Control del Peaje de Guacara, los GNB, detuvieron preventivamente a tres ciudadanos quienes a través de SIIPOL, se encuentran solicitados por las autoridades: por el delito de homicidio intencional, robo genérico. Mientras que  en el punto de control del peaje La Entrada de Naguanagua, los efectivos militares, practicaron la detención preventiva de un individuo solicitado por el delito de persona extraviada.

El Jefe militar, agregó que en el  antiguo  peaje Los Guayos, arrestaron a un sujeto  de 24 años de edad, quien a ser chequeado a través de SIIPOL, presentó  solicitud  por el C.I.C.P.C de San Cristóbal, estado  Táchira,  por el  delito de violencia física. En el punto de control ubicado en el sector El Naipe, municipio Libertador, le pusieron los ganchos , a un hombre por estar solicitado, por el delito de persona desaparecida y el puesto de control ubicado en el Big Low Center, fue  cayó otro  solicitado por el Juzgado Segundo de control del estado Guárico robo agravado.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades competentes explicó  finalmente Ángel Roberto Puerta Saiz y agregó que los GNB continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411. por la seguridad del pueblo carabobeño.

Foto: Referencial

Agencia Carabobeña de Noticia/Boletín de prensa del Destacamento 411

Lea también: Heladero recibe brutal paliza por montar un puesto al lado de un restaurante (video+fotos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído