Connect with us

Sucesos

A fiscalía abusador por actos lascivos contra una niña

Publicado

on

Abusador, actos lascivos - acn
Compartir
  • 1
    Share

Ponen a orden de fiscalía a un abusador por actos lascivos contra una niña de 5 años de edad. El caso ocurrió en Fundación CAP, calle Páez, casa número 17, parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

Por el presunto delito de actos lascivos contra la menor detuvieron a Miguel Ángel Mora Coronado, de 35 años de edad.

En la reseña del caso, el comisionado Rubén Maldonado, director general de la Policía Municipal de Libertador, informó que el caso se suscitó en horas de la noche del martes 12.

Maldonado explicó, que funcionarios de Polilibertador se encontraban en labores de servicio cuando fueron informados por la central de transmisiones de recibir llamada telefónica de parte de una ciudadana, indicando; que un sujeto le había tocado las partes íntimas de su pequeña hija.

Los uniformados acudieron al lugar de los hechos dónde procedieron a practicar la aprehensión del indiciado en el presunto delito sexual actos lascivos en contra de la menor de 5 años de edad.

El MP conoce del caso del abusador por actos lascivos

Los uniformados de la Policía Municipal de Libertador trasladaron a Miguel Ángel Mora Coronado hasta la sede del comando donde quedo a la orden del ministerio público. La Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP); conoce del caso del abusador por actos lascivos.

Abusador, actos lascivos - acn

(Foto: Prensa Policía de Libertador)

El Comisionado Rubén Maldonado, director general del ente policial municipal; destacó que están prestos las 24 horas del día para atender cualquier denuncia de la comunidad.

Por otra parte manifestó, que siguen las políticas de seguridad que puso en marcha el Alcalde del municipio Libertador; que tiene el propósito de llevarle paz y tranquilidad a todo aquél que habite en esta jurisdicción.

Asimismo, en otra actuación los uniformados de Polilibertador, apresaron a  Asdrúbal Henrique Mota Rivas, de 27 años; por el aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Le incautaron en un saco  un rollo de cable color negro  de material sintético  y varios retazos de guayas de electricidad, denominado material estratégico propiedad de las empresas estadales Cantv y Corpoelec.

La aprehensión de Mota Rivas llevó a cabo en Nueva Valencia, avenida principal, vía pública,  parroquia Tocuyito, municipio Libertador.

ACN/Boletín de prensa de Polilibertador

No deje de leer: Cicpc eliminó al maleante que estranguló a sexagenaria

Comentarios de Facebook

Sucesos

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía

Publicado

on

Robaron una moto - acn
Compartir
  • 1
    Share

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía. Dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un ciudadano fueron aprehendidos por la Policía Municipal de Guacara.

Los robamoto luego de cometer del delito trataron de escapar; pero los uniformados de Poliguacara los atraparon en el sector Santa Bárbara del municipio guacareño.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Robert Alexander Solórzano Gutiérrez, de 26 años de edad; y José Miguel Rodríguez, de 26 años.

A los presuntos ladrones se les incautó una motocicleta marca MD, modelo Águila de color blanco, placa AL3A75V.

La información la dio el comisionado Jhonnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogu).

Vìctima denunció que le robaron una moto

Sostuvo que, que ayer los efectivos de la Brigada de Patrullaje fueron abordados por una persona quien les denunció que momentos antes dos desconocidos lo amenazaron de muerte y le robaron una moto.

Tras realizar las descripción de los antisociales, los uniformador lograron ubicarlos en la vía hacia Aragüita. Se originó una persecución que se prolongó hasta la última calle del sector Santa Bárbara, donde los aprehendieron.

A ambos los llevaron hasta el comando municipal. El caso lo notificaron a la Fiscalía Décima del Ministerio Público, para que se encargará de las investigaciones correspondientes.

Par de choros robaron una moto y cayeron en manos de la policía. Dos sujetos que despojaron de su motocicleta a un ciudadano los aprehendió la Policía Municipal de Guacara.

Los robamoto luego de cometer del delito trataron de escapar; pero los uniformados de Poliguacara los atraparon en el sector Santa Bárbara del municipio guacareño.

El comisionado Jhonnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, aseguró que este organismo policial está activa las 24 horas del día. El propósito en cerrarle los espacios a la delincuencia y a la inseguridad.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

No deje de leer: De una paliza falleció septuagenario en sector La Florida

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído