Connect with us

Sucesos

Cicpc eliminó al maleante que estranguló a sexagenaria

Publicado

on

Cicpc eliminó, sexagenaria - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una comisión del Cicpc eliminó al delincuente que estranguló a la sexagenaria Eruma Tovar de Reyes. Lo identificaron como Jobany Jesús Villegas Ortega, de 19 años; alias “el Jesús”.

Las investigaciones arrojaron que “el Jesús” forma parte del grupo de sujetos que estranguló a la sexagenaria y le desvalijó la casa. El femicidio ocurrió en horas de la mañana del martes en el sector Santa Rosalía de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) después de realizar un operativo de búsqueda de los homicidas de la abuelita de 65 años; lograron dar con el paradero de los criminales.

Cicpc eliminó a Villegas Ortega

En el procedimiento Jobany Jesús Villegas Ortega no acató la voz de alto; esgrimió un arma de fuego y disparó contra los detectives donde el Cicpc eliminó al sujeto; murió en el sitio. Los sabuesos colectaron un arma de fuego calibre .22 milímetros.

En el sitio detuvieron a Criswell José Tiapa Méndez, de 20 años de edad; y a Carolina del Valle Rico Torrealba, de 35 años de edad; quien prestaba servicio doméstico desde hace 17 años en la casa de Eruma Tovar de Reyes.

Buscan a otro asesino de la sexagenaria

La búsqueda está encaminada ahora hacia Carlos Luís Hernández Hernández, apodado “el Carlito”, de 19 años; quien también participó en el homicidio de la sexagenaria.

En la vivienda donde estaban enconchados los miembros de la nada delictiva, los funcionarios de la policía científica recuperaron parte de los objetos que robaron, tales como electrodomésticos, ropa, calzados, entre otros.

También recuperaron un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, color plateado, placa AC797UD, que era de Eruma Tovar de Reyes. Lo hallaron en el sector La Haciendita de dicha jurisdicción. Los sabuesos presumen que lo abandonaron luego de cometer el femicidio.

Las primeras pesquisas indican que este grupo de delincuentes operaba en distintos sectores de dicho municipio; así como en comunidades adyacentes.

Como ya informó ACN, el femicidio ocurrió el martes en el sector Santa Rosalía de Cagua, estado Aragua. Los homicidas después que la mataron se llevaron varios objetos de valor en un vehículo de su propiedad.

Un hijo de la víctima localizó el cadáver de su madre maniatado con cables de telefonía en la parte posterior de la vivienda. Presentaba signos de estrangulamiento.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Encontraron a tres hombres muertos en la planta de Hidrocapital

Publicado

on

Planta acn
Compartir
  • 1
    Share

Dentro de las fortificadas instalaciones de la planta de bombero de Hidrocapital, situada en la urbanización El Marqués de Caracas, localizaron los cadáveres de tres hombres.

El hallazgo se produjo la mañana de este lunes, indicaron las autoridades. De acuerdo con el Cicpc, cerca de las siete de la mañana el vigilante de la planta de Hidrocapital observó los cuerpos de tres hombres.

Las víctimas presentaban múltiples heridas producidas por el paso de proyectiles. Trascendió que ninguno de los agraviados presentaba documentos de identificación.

Funcionarios de la policía científica acudieron a la planta para efectuar el levantamiento de los cadáveres. Los vecinos de la calle Terepaima aseguraron haber escuchado detonaciones la tarde del domingo, pero no se imaginaron que allí ocurría una matanza. Denunciaron que la zona se convirtió en un área de robos y secuestros constantes. Por ello nadie salió de sus casas a verificar lo ocurrido. Dijeron estar cansados de solicitar patrullaje vehicular eficiente.

Vigilada planta

A las autoridades les llama la atención que se ejecutara un triple crimen en una planta potabilizadora que se supone cuenta con una amplia custodia de seguridad. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte.

Los investigadores manejan diversas hipótesis en torno al móvil de los asesinatos. Sin embargo, la tesis que cobra mayor fuerza es la venganza. No se descarta que en la planta se produjera algún reparto de botín cuando se produjo  el tiroteo.

También te puede interesar: !Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído