Connect with us

Sucesos

Cicpc eliminó al maleante que estranguló a sexagenaria

Publicado

on

Cicpc eliminó, sexagenaria - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una comisión del Cicpc eliminó al delincuente que estranguló a la sexagenaria Eruma Tovar de Reyes. Lo identificaron como Jobany Jesús Villegas Ortega, de 19 años; alias “el Jesús”.

Las investigaciones arrojaron que “el Jesús” forma parte del grupo de sujetos que estranguló a la sexagenaria y le desvalijó la casa. El femicidio ocurrió en horas de la mañana del martes en el sector Santa Rosalía de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) después de realizar un operativo de búsqueda de los homicidas de la abuelita de 65 años; lograron dar con el paradero de los criminales.

Cicpc eliminó a Villegas Ortega

En el procedimiento Jobany Jesús Villegas Ortega no acató la voz de alto; esgrimió un arma de fuego y disparó contra los detectives donde el Cicpc eliminó al sujeto; murió en el sitio. Los sabuesos colectaron un arma de fuego calibre .22 milímetros.

En el sitio detuvieron a Criswell José Tiapa Méndez, de 20 años de edad; y a Carolina del Valle Rico Torrealba, de 35 años de edad; quien prestaba servicio doméstico desde hace 17 años en la casa de Eruma Tovar de Reyes.

Buscan a otro asesino de la sexagenaria

La búsqueda está encaminada ahora hacia Carlos Luís Hernández Hernández, apodado “el Carlito”, de 19 años; quien también participó en el homicidio de la sexagenaria.

En la vivienda donde estaban enconchados los miembros de la nada delictiva, los funcionarios de la policía científica recuperaron parte de los objetos que robaron, tales como electrodomésticos, ropa, calzados, entre otros.

También recuperaron un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, color plateado, placa AC797UD, que era de Eruma Tovar de Reyes. Lo hallaron en el sector La Haciendita de dicha jurisdicción. Los sabuesos presumen que lo abandonaron luego de cometer el femicidio.

Las primeras pesquisas indican que este grupo de delincuentes operaba en distintos sectores de dicho municipio; así como en comunidades adyacentes.

Como ya informó ACN, el femicidio ocurrió el martes en el sector Santa Rosalía de Cagua, estado Aragua. Los homicidas después que la mataron se llevaron varios objetos de valor en un vehículo de su propiedad.

Un hijo de la víctima localizó el cadáver de su madre maniatado con cables de telefonía en la parte posterior de la vivienda. Presentaba signos de estrangulamiento.

ACN/@rubbol2006/redes

No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído