Connect with us

Política

Las FAES llegaron a la casa de Guaidó y un gentío los paró (Video)

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir
  • 2
    Shares

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) acudieron a la vivienda de Juan Guaidó, pero una multitud los encaró.

Las comisiones acudieron a la urbanización Santa Fe del municipio Baruta, estado Miranda. Sin embargo, los vecinos provocaron que se retiraran. Al parecer intentaban allanar el inmueble.

En ese momento Guaidó se encontraba en la Universidad Central de Venezuela donde presentaba su proyecto de gobernabilidad llamado Plan País. Al enterarse el presidente interino utilizó las redes sociales para denunciar lo que consideró un acoso.

A través de su cuenta de Tuitter @jguaido denunció: “Hago responsable al Faes de la vida de mi hija de apenas 20 meses que está en mi casa”, expuso.

Guaidó con su hija

“Le digo al Faes: de aquí salgo a mi casa y salimos todos juntos. Estoy seguro, voy a proteger a mi familia. Invito al cuerpo diplomático a que me acompañe”, exclamó minutos antes de abordar un vehículo y salir de las inmediaciones de la UCV. Los agentes de Maduro llegaron a la casa de Guaidó 1:30 de la tarde.

Minutos después cientos de personas llegaron mientras que los uniformados se retiraban. Al cabo rato llegó Guaidó a su residencia donde abrazó a su pequeña hija.

 

También te puede interesar: El Papá de Guaidó: De piloto comercial a taxista por la pelazón

Comentarios de Facebook

Política

Chavistas denuncian que Estados Unidos los tiene acorralados

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 2
    Shares

El gobierno chavista de Nicolás Maduro denunció ante la comunidad internacional al presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, los tiene acorralados.

Mediante un comunicado los chavistas se mostraron victimizados por una serie de acciones. El Departamento de Estado les ha bloqueado las cuentas bancarias, les han quitado las visas y además según ellos los amenazan. Temen perder sus propiedades en Estados Unidos.

El gobierno “exige el cese inmediato de todas las medidas coercitivas unilaterales aplicadas en su contra, que configuran un ilegal y criminal bloqueo contra el Pueblo venezolano. Denuncia ante la comunidad internacional que cualquier perturbación de la paz en Venezuela será responsabilidad del Gobierno supremacista de Estados Unidos, refiere un comunicado publicado en el portal web del Ministerio para Relaciones Exteriores, informa AVN.
El mandatario de EEUU ofreció un discurso en la ciudad de Miami, en el cual alentó a los militares venezolanos a aceptar la amnistía ofrecida por el juramentado Juan Guaidó, o de lo contrario “lo perderán todo”.
“Hoy tengo un mensaje para todos los funcionarios que están ayudando a mantener a Maduro en el cargo. Los ojos del mundo están sobre ustedes. Pueden elegir entre aceptar la generosa oferta de amnistía del presidente Guaidó y vivir su vida en paz con sus familias y sus compatriotas. O pueden elegir el segundo camino: seguir apoyando a Maduro. Si eligen este camino no encontrarán un refugio, no habrá una salida fácil. Lo perderán todo“, expresó el presidente de los Estados Unidos.

Chavistas acorralados

A continuación parte del comunicado:
La República Bolivariana de Venezuela denuncia ante la comunidad internacional que, nuevamente, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a amenazar a Venezuela. Con una agresión militar. En una clara violación de los principios establecidos en la Carta de la Organización de Naciones Unidas.
En esta oportunidad, las amenazas han sido extensivas a los pueblos de Cuba y de Nicaragua. Países hermanos a los cuales Venezuela hace llegar sus palabras de solidaridad y extiende su abrazo solidario.
Ante el evidente fracaso de la agenda golpista diseñada en Washington. Con el objetivo de instaurar en Venezuela un gobierno títere que avale el saqueo de sus recursos.  Donald Trump pretende ahora dictar órdenes directas a los militares venezolanos de desconocer la Constitución. Demostrando su poca comprensión del espíritu de lealtad de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela.
Venezuela exige el cese inmediato de todas las medidas coercitivas unilaterales aplicadas en su contra. Que configuran un ilegal y criminal bloqueo contra el Pueblo venezolano. Al tiempo que denuncia ante la comunidad internacional que cualquier perturbación de la paz en Venezuela. Será responsabilidad del Gobierno supremacista de Estados Unidos y su Presidente.

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído