Connect with us

Sucesos

Entre seis mataron a un hombre a puñetazos

Publicado

on

Entre seis mataron a un hombre a puñetazos - acn
El homicidio ocurrió el pasado 24 de febrero del 2019. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

Entre seis mataron a un hombre a puñetazos en una riña en una población del estado Monagas, al sur de Venezuela. A la víctima la identificaron como Herqueni Rafael Brito, de 48 años.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, base Punta de Mata, detuvieron a seis personas por el asesinato de Brito.

Este homicidio ocurrió el pasado 24 de febrero del 2019 en la localidad de Guatata, municipio Cedeño del estado Monagas.

Así lo informó el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  Comisario General Douglas Rico.

Identificó a los
como José Manuel Valderrey  Rodríguez, de 26 años de edad; Jesús Enrique Marcano Marcano, de 28); Carlos Eduardo Marcano, de 22; Carlos Alberto Guilarte Bermúdez, de 23; Edwin José Guzmán Piamo, de 21 y José Gregorio Rincones Brito, de 19 años.

Todos presentaban solicitud ante el Tribunal Sexto de Control, por el delito de homicidio calificado.

El día del homicidio, la víctima se encontraba en la población de Guatata cuando por problemas personales sostuvo una discusión con los delincuentes antes mencionados.

Los presuntos victimarios utilizaron sus puños y le propinaron una golpiza a Herqueni Rafael Brito; hasta dejarlo sin signos vitales.

Los detectives realizaron las pesquisas correspondientes, y se ubicaron en la parroquia San Félix de Caicara, donde luego de varias  horas de búsqueda capturaron a los homicidas. Todos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Emboscaron y asesinaron a un Comisario General del Cicpc

Comentarios de Facebook

Sucesos

Hallaron tres cadáveres en los alrededores de Tocorón

Publicado

on

ACN sucesos tres cadáveres tocorón
Compartir
  • 1
    Share

Tres cadáveres fueron hallados en las adyacencias del pueblo de Tocorón y el centro penitenciario; los días jueves y viernes. Dos de los cadáveres, fueron localizados en la avenida principal del sector Río Arriba, ubicado en la parroquia Augusto Mijares del municipio Ezequiel Zamora en el estado Aragua.

Los habitantes que transitaban por la zona, fueron los que encontraron a los occisos; información que se pudo conocer de manera extraoficial. Inmediatamente del hallazgo, decidieron hacer el llamado correspondiente a las autoridades; quienes levantaron los cadáveres para que luego se iniciaran las investigaciones pertinentes.

Por otro lado, se pudo conocer que el tercer cadáver era de un recluso del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón; donde cumplía condena por el delito de violación. Al parecer, varios reclusos presuntamente le quitaron la vida por el hecho que había cometido; según información recabada de manera extraoficial.

Las autoridades, trasladaron los cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de la morgue de Caña de Azúcar; para realizarle la autopsia de ley. Estando en el sitio, los familiares pudieron reconocer a sus allegados y solicitar el inicio de la investigación pertinente en cada caso.

ACN/El Siglo/Foto: ES

No dejes de leer Estrangulan a octogenario, a su hija y a la nieta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído