Carabobo
Diputado Carlos Lozano responde a Iris Varela
“¡Venga a darle la cara a los familiares de la masacre en Carabobo¡” responde Lozano a Iris Varela: El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Lozano, solicitó ante el Ministerio Público una profunda investigación por el motín ocurrido en la Comandancia General de la Policía de Carabobo donde fallecieron 68 personas.
En compañía de los familiares de las víctimas, los diputados Marco Bozo, Ángel Álvarez, y Ronny Flores y representantes de los gremios profesionales en la entidad carabobeña, Lozano exigió a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, que venga a la entidad, y “le dé la cara a los familiares de las víctimas”.
“La justicia tiene que prevalecer, en Venezuela la pena de muerte no está establecida, queremos saber la verdad de lo que sucedió en los calabozos de la Policía de Carabobo, en nombre de la Asamblea Nacional exigimos justicia”, expresó el parlamentario.
Asimismo, informó que dicho caso será llevado a la plenaria de la Asamblea Nacional este martes, y recibirán a los familiares de las víctimas para constatar los testimonios de la masacre ocurrida el pasado 28 de marzo.
Por su parte, Wilcar Gonzales familiar de una de las víctimas, denunció que en la Comandancia de PoliCarabobo cobran hasta 3 millones de bolívares por traslados a los centros de reclusión, y que varios de los privados tenían hasta cinco años en los calabozos de ese cuerpo. De seguridad.
“La corrupción en los centros de reclusión es total, nuestros familiares fueron asesinados como perros, queremos justicia, no queremos que esto se siga repitiendo” acotó Gonzales.
«La pena de muerte no está establecida, queremos saber la verdad de lo que sucedió en los calabozos de la Policía de Carabobo, en nombre de la Asamblea Nacional exigimos justicia”, expresó el parlamentario Carlos Lozano, en compañía de los familiares de las víctimas, los diputados Marco Bozo, Ángel Álvarez, y Ronny Flores y representantes de los gremios profesionales en la entidad carabobeña. “La justicia tiene que prevalecer, en Venezuela!, reiteró.
ACN/NP
No deje de leer: Nueva jefatura de policia «para lavarle la cara» a PoliCarabobo
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 14 de julio subió un poco más de 2 Bs
-
Política22 horas agoGobierno fusiona dos ministerios y hacen otros movimientos
-
Economía23 horas agoInflación de Venezuela en junio sube a 13,8% y acumulada supera 129%, según el BCV
-
Carabobo23 horas agoGobernador Lacava activó dos salas en Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia


