Connect with us

Sucesos

Detienen un hombre y frustran hurto en local comercial

Publicado

on

Detienen - acn
Yonaiker José Díaz, de 18 años de edad. Preso. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 3
    Shares

Detienen hombre y frustran hurto en local comercial ubicado en el sector Petrocasa La Lucha, al sur del municipio Guacara, estado Carabobo.

Funcionarios adscritos al Servicio Motorizado de la Policía Municipal de Guacara, detuvieron en flagrancia a un sujeto que intentó hurtar objetos de valor en un establecimiento.

Jhonnys Gutiérrez, director general del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) informó que la actuación está enmarcada en el Operativo Navidad Segura Guacara.

Manifestó, que mediante labores de vigilancia que realizaban uniformados por la avenida Mario Briceño Iragorry del sector antes mencionado, lograron avistar a una multitud de personas reunidas en la vía pública.

Cuando se acercaron para verificar lo que sucedía, fueron abordados por varios ciudadanos. Les explicaron que un sujeto intentó hurtar un local y los mismos habitantes abordaron al presunto delincuente para impedírselo.

Detienen al supuesto delincuente

Gutiérrez detalló que, los habitantes de la comunidad Petrocasa La Lucha detienen al supuesto delincuente. “Las personas lo desarmaron. Lo despojaron de un arma de fabricación casera tipo chopo con la que pretendía cometer el presunto delito”.

El Director de la Policía Municipal de Guacara identificó al apresado como Yonaiker José Díaz, de 18 años de edad.

Reveló, que el caso lo remitieron a la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, para profundizar en las investigaciones de este supuesto intento de hurto.

El jefe de Poliguacara exhortó a toda la población de este municipio para que continúe realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482) y 0245-5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Gutiérrez aseveró, que siguen los lineamientos del alcalde Johan Castañeda, de mantener la seguridad en la localidad, sobre todo esta fecha decembrina.

Finalmente manifestó, los oficiales del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara están patrullando las 124 horas del día. Además, están prestos en acudir a cualquier llamado de la comunidad.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Arrestan camionero con aceite automotor proveniente de un robo

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

Incendio convirtió en cenizas 17 ranchos en Petare (Video)

Publicado

on

Petare acn
Compartir
  • 1
    Share

Al menos 17 ranchos quedaron convertidos en cenizas tras desatarse un incendio en el barrio San Isidro de Petare, estado Miranda.

Las llamas se desataron en horas de la madrugada de este domingo, informaron las autoridades. Por fortuna no se registraron personas heridas ni fallecidas.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el siniestro se produjo después que la barriada sufriera un apagón. Sin embargo, al llegar la energía eléctrica se produjo un cortocircuito y después los ranchos comenzaron a incendiarse.

Juan Guaidó, proclamado presidente interino, confirmó a través de su cuenta de Twitter @jguaido que 32 niños y 31 adultos perdieron todo. Las víctimas quedaron en la calle.

Tragedia en Petare

Petare en emergencia

Los bomberos de Miranda acudieron tarde a la barriada de Petare para sofocar las llamas, señalaron los vecinos. Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, informó que cinco de las casas afectadas pertenecían a madres nodrizas. Allí se gestaba  un proyecto que promovía la alimentación de embarazadas.

 

Lee también: En video: Mujer le cayó a tiros a tres robacarros y los puso en fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído