Connect with us

Sucesos

Detenciones y allanamientos en Sabaneta de Barinas practica el Sebin

Publicado

on

Detenciones
Compartir
  • 6
    Shares

Detenciones y allanamientos en Sabaneta Barinas practica el Sebin: Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó que desde tempranas horas funcionarios policiales estaban desplegados en Sabaneta, estado Barinas y denunció detenciónes de varios ciudadanos, entre ellos el ex alcalde y propietario de Radio Planeta Gilberto Tellez, tras allanamientos del Sebin

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este domingo que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ejecutó las detenciones de Gilberto Tellez, ex alcalde del municipio Sabaneta (Barinas) y propietario de Radio Planeta y otros ciudadanos.

El parlamentario indicó que durante el hecho fueron detenidas tres personas más.

“Confirman la detención por parte de la policía política de régimen (Sebin) de los ciudadanos; Manuel Artiles, Asciel Jiménez, Cristofer López y ex alcalde Gilberto Tellez. Detenidos luego de los allanamientos de esta mañana en Sabaneta, Barinas”, escribió en Twitter.

Más temprano, Superlano indicó que un grupo de funcionario del Sebin se encontraba “sembrando artefactos explosivos y otros elementos para argumentar delitos de terrorismo”.

Freddy Superlano – @freddysuperlano – Confirman la detención por parte del la policia política de régimen (SEBIN) de los ciudadanos Manuel Artiles, asciel Jiménez, cristofer Lopez y Ex Alcalde Gilberto Tellez. Detenidos luego de los allanamientos de esta mañana en Sabaneta de Barinas.

Freddy Superlano -@freddysuperlano : Habitantes de Sabaneta se mantienen a las afueras de la residencia de Gilberto Téllez ex alcalde de este municipio, cuya casa está siendo allanada por el SEBIN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano,  denunció este domingo que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ejecutó las detenciones de Gilberto Tellez, ex alcalde del municipio Sabaneta (Barinas) y propietario de Radio Planeta y otros tres ciudadanos.

@freddysuperlano – Denuncian que el Sebin allana casa de propietario de Radio Planeta

No deje de leer: Maltrato hacia privados de libertad será corroborado por la AN

Comentarios de Facebook

Sucesos

Imputarán a la cúpula del ElN por masacre de Bogotá

Publicado

on

ELN acn
Compartir

La fiscalía de Colombia imputará a toda la cúpula del ELN por el atentado que dejó 21 muertos en la Escuela de Policía de Bogotá.

El fiscal general colombiano, Néstor Humberto Martínez, informó la decisión. Por línea de mando judicializarán a los miembros del Comando Central del grupo narcoterrorista.

Las investigaciones arrojan que el ELN es el responsable de la tragedia donde 21 personas fallecieron. Miembros del alto mando del grupo insurgente se encuentran cobijados en Cuba y Venezuela.

La mesa de diálogo entre rebeldes y el Gobierno colombiano permanece suspendida.

También te puede interesar: Kamikaze colombiano dejó 21 muertos al estallar carro bomba

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído