Sucesos
Explosión en subestación Guaparo deja sin luz a varios sectores de Valencia

Este domingo un incendio en la subestación de Guaparo dejó sin luz a varios sectores al norte de la ciudad de Valencia como por ejemplo Trigal Centro, Trigal Norte y Lomas del Este.
De acuerdo a la información aportada por la cuenta en twitter de Corpoelec las altas temperaturas ambientales provocaron este incendio que ocasionaron explosión del interruptor que alimenta la Barra
Indicaron que se procederá al cambio para recuperar a la brevedad la carga.
#Ahora Altas temperaturas tras incendio en S/E Guaparo #Carabobo ocasionaron explosión del interruptor que alimenta la Barra 2. Se procederá al cambio para recuperar a la brevedad la carga pic.twitter.com/oml7BRcydI
— CORPOELEC Carabobo (@CorpoelecInform) March 25, 2018
via @bernag58: sin luz Lomas dl Este, #Valencia y CorpoelecInform no responde ninguno de sus números de teléfon… https://t.co/hWjN9Gjsip
— traffic VALENCIA (@trafficVALENCIA) March 25, 2018
@CORPOELECinfo Buenos dias! Carabobo, Valencia, Sector 3 del Trigal Centro, SIN LUZ, SIN AGUA Y SIN GAS. Si nos ponen la luz estaremos agradecidos. Nic 1504745.
— MIM (@vueltapasoygano) March 25, 2018
Mas temprano informaban de un incendio de vegetación en la zona produce interrupción eléctrica en los circuitos: Guaparo 1 y 2, Trigal, Hospital, Naguanagua, Bárbula, Norte 1 y Norte 2.
Bomberos y personal de Corpoelec se encontraban en el lugar para restablecer servicio.
ACN /@VanesaRojasVe
Sucesos
GNB incautó más de 10 kilos de droga a miembros de la banda «Los Valencianos» en Táchira

Dos ciudadanos pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Los Valencianos», fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por posesión ilícita de drogas, en Táchira.
De acuerdo a lo reseñado por la GNB Táchira, en su cuenta de Instagram, a los sujetos los interceptaron en el Puente Internacional Simón Bolívar, en donde efectivos les incautaron 30 envoltorios de cocaína, con un peso 6,070 kg. Además, seis envoltorios de marihuana con un peso neto de 4,045 kg para un total de 10,115 kg. Estos estaban camuflajeados en el tablero y ductos del aire acondicionado del vehículo en el que se desplazaban los ciudadanos.
Los ahora detenidos provenían de Colombia y tenían como destino final el municipio Valencia, estado Carabobo.
PoliGuacara aprehendió a sujeto involucrado en robo
En otro procedimiento, Alberth Rosales Abreu, de 28 años de edad, lo aprehendieron funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (IAMPOGUA), adscritos al servicio de patrullaje y vigilancia en el sector Guaicaipuro, por robo a un establecimiento comercial de comida rápida (venta de perros calientes).
Según testigos del hecho, reseñado por PoliGuacara en su cuenta de Instagram, el ciudadano ingresó al local acompañado de otra persona. Portaba un arma blanca tipo cuchillo, y bajo amenazas despojó a la encargada de 80 dólares y un teléfono celular, logrando su cómplice huir del sitio con lo sustraído.
La pronta acción de la comunidad, quien retuvo a Rosales Abreu, permitió que este fuera detenido por la comisión policial.
Durante el proceso de verificación, autoridades constataron que el joven presentaba historial policial por el delito de homicidio, siendo remitido al Servicio de Investigación Penal. Su caso quedó notificado a la Fiscalía 34 del Ministerio Público, del estado Carabobo, quien giró instrucciones de mantener al ciudadano en calidad de detenido y remitir las actuaciones correspondientes a su despacho.
Con información de: NT
No deje de leer: Sexagenario murió en Bolívar degollado con un mecate atravesado en la vía. Están detenidos los responsables
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes24 horas ago
Poderío ofensivo naviero brindó triunfo a Marineros sobre Líderes
-
Carabobo24 horas ago
Alcaldía de San Diego prepara “ExpoCultura edición Día del Padre” para el 28 de junio en el parque El Tulipán
-
Internacional16 horas ago
Venezolana fue asesinada en Chile por escuchar música a alto volumen (+video)
-
Sucesos17 horas ago
Sexagenario murió en Bolívar degollado con un mecate atravesado en la vía. Están detenidos los responsables