Connect with us

Sucesos

Desvalijaron a los peloteros asesinados de Los Cardenales de Lara

Publicado

on

Desvalijaron acn
Compartir
  • 23
    Shares

Al los dos peloteros de Los Cadenales de Lara, fallecidos en un provocado accidente vial,  los desvalijaron sus homicidas en la carretera que conecta a Lara con Yaracuy.

Las Policía de Yaracuy  confirmó que realizan allanamientos para tratar de recuperar los bienes que los los homiciads hurtaron. Después de haber pocas horas del doble crimen, PoliYaracuy anunció la detención de cuatro antisociales y la recuperación de algunos objetos. La madrugada del pasado viernes perecieron los peloteros del equipo Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena.

El siniestro se registró  la autopista Rafael Caldera, ahora llamada Cimarrón Andresote, tramo Yaracuy, sector La Negrita. Los jugadores se dirigían a Barquisimeto luego de haber participado en un encuentro en Caracas.

Los oficiales de PoliYaracuy establecieron que integrantes de la banda conocida como Los Sanguinarios de Andresote son los responsables. Los antisociales colocaron objetos en la vía para generar el accidente.

A los detenidos los identificaron como Rodolfo Sánchez, Alexander Salcedo, Gleimer Maldonado y Yonder Machado. Les incautaron una camisa, una franela y un teléfono celular de las víctimas. Se informó que cuando los peloteros yacían muertos en la autopista, los homicidas los desvalijaron y cargaron con varios bolsos.

Desvalijaron a los muertos

Los accidentes provocados en la referida autopista suelen ser habituales. Allí los denominados Sanguinarios de Andresote aprovechan la precaria iluminación y la falta de vigilancia policial para operar a sus anchas. Por ello sostienen las autoridades que el tránsito vehicular es escaso a partir de las cinco de la tarde. Pocas personas se atreven a circular por temor a sufrir accidentes.

Trascendió que los Sanguionarios de Andresote son conocidos por su crueldad. Las víctimas que logran sobrevivir, terminan en los hospitales. Existen reportes de violaciones acreditadas a la organización delictiva.

El crimen de ambos jugadores mantiene conmocionados a los fanáticos del béisbol venezolano. Las autoridades aguardan por la recuperación del jugador Carlos Rivero, quien también viajaba en el vehículo y resultó herido para tomarle su testimonio.

También te puede interesar: Mató a ladrón de un tiro en Brasil y el presidente lo felicitó (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Kamikaze colombiano dejó 21 muertos al estallar carro bomba

Publicado

on

kamikase acn
Compartir
  • 1
    Share

Las autoridades identificaron al kamikaze colombiano que la mañana del jueves estalló el auto que conducía y mató a 21 personas.

La detonación del carro bomba en la Escuela de Policías  General Santander en Bogotá se trata de un hecho inédito en la historia de la violencia colombiana. Según las primeras investigaciones el kamikaze entró al violar los controles de seguridad.

El vehículo quedó registrado por cámaras de seguridad. Unas primeras versiones indican que se movilizaba a alta velocidad por la autopista sur. Al llegar a la Escuela pasó por encima de los conos ubicados en la portería.

Aunque los gariteros abrieron fuego al vehículo, este terminó estrellado. Después desató la tragedia. Un primer gran interrogante es si la explosión se debió al choque o que contaba con un dispositivo de activación. Esta versión se desprende de las conversaciones radiofónicas sostenidas por miembros de los organismos de seguridad.

La Policía Nacional informó en la noche de este jueves que la cifra preliminar de fallecidos asciende a 21. Otras 68 resultaron heridas. La fiscalía identificó al kamikaze como José Aldemar Rojas Rodríguez. Era amputado del brazo del derecho. Por eso lo apodaban El Mocho Kiko.

Mocho y kamikaze

Conducía una camioneta Nissan Patrol color gris modelo 1993 de placas LAF-565. El vehículo estaba cargado con 80 kilos de pentolita.

Al parecer el kamikaze colombiano de 56 años está vinculado con la guerrilla colombiana. Trabajó como explosivista para la narcoguerrilla. Se dijo que sufría de una enfermedad terminal y lo contrataron para que se inmolara en nombre de la guerrilla. El dinero del jugoso contrato se lo dejó a su familia.

El asesino a pesar de ser un viejo se sacó la licencia de conducir en febrero del pasado año. Cuatro meses después se compró la camioneta con el dinero que la guerrilla le entregó.

También te puede interesar: Carro bomba dejó nueve policías muertos en Bogotá (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído