Connect with us

Sucesos

Cinco delincuentes asaltaron 60 pasajeros de un expreso

Publicado

on

Asaltaron - acn
Foto: Tane Tanae
Compartir
  • 4
    Shares

Cinco delincuentes asaltaron 60 pasajeros de una unidad de Expresos del Mar, que cubría la ruta Bolívar – Valencia; pero con escalas intermedias.

Los vándalos utilizaron abrojos de los llamados “miguelitos” para espicharle los neumáticos al autobús. Cuando el chofer y su ayudante estaban en plena faena cambiando el caucho, de la sombra de la noche apareció el quinteto de delincuentes.

Los usuarios y tripulantes fueron despojados en casi su totalidad de sus pertenencias. El atraco a mano armada ocurrió la medianoche del viernes 2 de noviembre en el tramo Cantaura-Anaco de la carretera nacional Troncal 16.

La unidad 1013 de la empresa Expesos del Mar salió a las ocho de la noche de la población de San Félix, estado Bolívar. Luego de pasar por el terminal de la capital bolivarense hizo una escala en el terminal de pasajeros Cleto Quijada de El Tigre, para recoger otros pasajeros que tenían como destino las ciudades de Maracay y Valencia.

De acuerdo a versiones de varias víctimas y representantes de la empresa de transporte, los cauchos se espicharon con unos “miguelitos”. Los sujetos los lanzaron en la vía cuando vieron que el bus se aproximaba.

Asaltaron a todo el mundo

Cuando el personal hacía el cambio de neumáticos los cinco asaltantes los sometieron bajo amenaza de muerte. Asaltaron a todo el mundo. Se llevaron dinero, prendas, teléfonos y hasta el equipaje de los pasajeros. Montaron todo en un vehículo que los esperaba cerca del autobús.

Cada día que pasa aumenta este tipo de delito en las carreteras venezolanas, sostuvo uno de los agraviados. Esta es la segunda unidad colectiva que es atacada en menos de 20 días en carreteras de ese estado oriental.

El 15 de octubre, jugadores y equipo técnico del Angostura Fútbol Club fueron asaltados por un grupo de aproximadamente 20 personas que interceptaron la unidad donde viajaban cuando transitaban por la Troncal 9, cerca del peaje Los Potocos de Barcelona.

Por otra parte, el 13 de marzo, 46 pasajeros de un bus de Rodovías, fueron secuestradas por varias horas y asaltadas en el tramo El Tigre-Cantaura de la Troncal 16.

En esa oportunidad dos sujetos salieron como pasajeros del terminal Cleto Quijada. Después que la unidad recorrió varios kilómetros, el par de malhechores  sacaron unas armas de fuego y sometieron a todos.

ACN/ÚN

También puedes leer: Condenan a Capitán del Ejército por sustracción de 84 granadas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído