Connect with us

Sucesos

Choros aprovechan las colas de las gasolineras al norte de Valencia

Publicado

on

Gasolineras acn
Compartir
  • 4
    Shares

Los delincuentes motorizados que florecen en las colas de las gasolineras suelen operar en la bomba PDV situada en la avenida Bolívar norte de Valencia.

Delincuentes a bordo de motocicletas aprovecharon una larga cola de automóviles para someterá  sus víctimas. Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Valencia para calmar a los agraviados.

Allí mismo el pasado año un conductor arrolló a una pareja de motorizados instantes después de un robo. El conductor falleció mientras que el parrillero huyó malogrado.

Los uniformados admitieron que el mismo fenómeno se registra en otras bombas de combustible del norte de la capital carabobeña. En embotellamiento de vehículos frente a las gasolineras es recurrente debido a la escasez de combustible.

Los conductores amanecen en las adyacencias de los establecimientos para esperar que comiencen a prestar servicios. Ello no garantiza que puedan llenar sus tanques, pues las estaciones pueden no abrir sus puertas por falta de gasolina.

Gasolineras en la mira

Las autoridades también confirmaron robos con el mismo modus operandi en los alrededores otras dos estaciones. En las adyacencias del elevado Los Colorados motorizados armados sorprenden a los somnolientos choferes.

Del mismo modo en la estación de servicio situada en la avenida Andrés Eloy Blanco se reportan robos de carteras y celulares. La estación de servicios Pdvsa ubicada en la avenida Cuatricentenaria es otra donde los asaltantes se aprovechan del inusitado atasco. La arteria vial experimenta congestionamiento poco antes de las seis de la mañana, aseguran los uniformados.

En los últimos días las autoridades reforzaron la presencia policial en algunas estaciones de servicio para tratar de neutralizar los robos. Sin embargo, los usuarios denuncian que los policías acuden a las gasolineras sólo para llenar las patrullas. Aseguran que los policías también utilizan sus influencias para surtir los tanques de sus parientes y amigos.

Las autoridades recomiendan a los conductores estar alerta. Piden evitar mostrar sus equipos telefónicos mientras se encuentran en las colas.

También te puede interesar: Explota en Valencia el comercio con las cabezas de los muertos

Comentarios de Facebook

Nacional

Incautadas 174 panelas de marihuana y cocaína en Falcón

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído