Connect with us

Sucesos

Explota en Valencia el comercio con las cabezas de los muertos

Publicado

on

Cabezas acn
Compartir
  • 75
    Shares

El negocio con las cabezas de los muertos prolifera junto con el satanismo dentro y fuera del el Cementerio Municipal de Valencia.

El reciente hallazgo de dos cráneos detrás del cementerio municipal de Valencia destapó un tenebroso comercio de piezas biológicas. Los lugareños de la fila de La Guacamaya encontraron las piezas biológicas envueltas en una funda de almohada. Luego expertos forenses establecieron que, por la data de muerte, se trataba de los cráneos de dos difuntos. Las indagaciones orientaron los radares hacia unos satánicos que se lucran mediante la profanación de tumbas del camposanto.

En la víspera del Día de Los Difuntos la Policía de Valencia se puso en modo sabueso. Anunció la detención de tres satánicos a quienes capturaron con igual número de cabezas. Según los funcionarios los trapicheros de cráneos, frente a la crisis, hallaron un mercado en la santería y brujería valenciana.

Para los investigadores las profanaciones crecen al compás de los hechiceros.  Demandan cabezas y piezas óseas cada vez más. De igual forma los familiares de los difuntos también exigen mayor vigilancia y control. Se quejan por el dramático abandono institucional.

Muertos sin cabezas

Cabezas acn

Tres delincuentes junto con igual número de cabezas quedaron a las órdenes de la Fiscalía. Foto: Alcaldía de Valencia

Es por ello que hasta los sacerdotes se quejan. Los oficiales encargados de la custodia del cementerio explicaron que paleros y santeros cocinan las cabezas y fémures humanos. El particular estofado diabólico incluye tierra de cementerio.

Al final de la cocción los santeros untan a ahijados con el guiso. De esta forma establecen una especie de pacto con el muerto, quien de ahí en adelante debe trabajar para proteger al vivo.

Esta ofrenda debe renovarse de manera periódica. Es por ello que la demanda de cráneos y huesos es habitual. El ritual suele llevarse a cabo en algunos barrios y entre los adoradores del penal de Tocuyito. Al parecer los reclusos son los principales clientes.

Usuarios de la principal necrópolis de Valencia denuncian que las 75 hectáreas se encuentran desasistidas, enmontadas y profanadas.

La Arquidiócesis de Valencia a través de un comunicado denunció la profanación de tumbas. El texto expresa una “profunda consternación” frente a la realidad.

Tumbas profanadas

“En los últimos tiempos ha venido sucediendo un acontecimiento que debería darnos dolor y tristeza a todos los valencianos. Como lo es la profanación y destrucción de tumbas“, sostiene la Iglesia católica carabobeña.

Asimismo el comunicado refiere la profanación de tumbas de algunos religiosos. Sin embargo, no se precisa si a los fallecidos devotos los despojaron de sus cráneos.

Del mismo modo el organismo eclesiástico deploró la violación de la tumba del padre Rivolta, fundador de Hogares Crea. El satanismo también acabó con el sepultura del párroco de la iglesia San Juan María Vianney, Guillermo Villa.

“Sus tumbas han sido profanadas. Nos duele profundamente este sacrilegio a la memoria y a sus respetos, que reposan en esta morada”. Por ello el  arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, expresó su pesar.

También te puede interesar: Mira cómo pescan a los migrantes venezolanos en Aruba (Videos)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Por venganza mataron a dos hombres en el municipio Valencia

Publicado

on

Por venganza mataron a dos hombres - acn
Los homicidios fueron en la parroquia Miguel Peña. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 4
    Shares

Por venganza mataron a dos hombres en la parroquia Miguel Peñas del municipio Valencia. Ambos fallecieron por heridas de arma de fuego.

La versión policial indica que, una de las víctimas perdió la vida el pasado domingo en horas de la mañana en Valencia. Lo asesinaron dentro de su vivienda.

Se presume que el móvil sea la venganza en este caso. Al fallecido lo identificaron como Joan David Sánchez Aguirre, de 28 años.

Este homicidio ocurrió en el barrio Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña.

Según se conoció, el hombre estaba dentro de una vivienda viendo televisión, cuando varios sujetos armados ingresaron al inmueble y le dispararon en varias oportunidades.

Los desconocidos luego de cometer el crimen se fueron del lugar sin llevarse nada. Ante la conducta de los victimarios, las autoridades presumen que actuaron por venganza.

Mientras que el otro caso se suscitó también en Valencia. A la víctima la identificaron como Orlando Zavala,  de 39 años.

En fuentes policiales trascendió que Zavala caminaba por una de las calles del barrio Brisas de Apasuval, parroquia Miguel Peña, cuando le salieron al paso dos hombres.

Sin pronunciar palabras se le acercaron y le propinaron múltiples disparos que acabaron con su vida. En este caso también se presume que el móvil sea la venganza.

Los sabuesos de la policía científica removieron los cadáveres y los llevaron hasta la morgue.

ACN/@rubbol2006/EC

También puedes leer: A prisión dos atracadores que tiroteaban a quien se les resistía al robo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído