Connect with us

Sucesos

Explota en Valencia el comercio con las cabezas de los muertos

Publicado

on

Cabezas acn
Compartir
  • 75
    Shares

El negocio con las cabezas de los muertos prolifera junto con el satanismo dentro y fuera del el Cementerio Municipal de Valencia.

El reciente hallazgo de dos cráneos detrás del cementerio municipal de Valencia destapó un tenebroso comercio de piezas biológicas. Los lugareños de la fila de La Guacamaya encontraron las piezas biológicas envueltas en una funda de almohada. Luego expertos forenses establecieron que, por la data de muerte, se trataba de los cráneos de dos difuntos. Las indagaciones orientaron los radares hacia unos satánicos que se lucran mediante la profanación de tumbas del camposanto.

En la víspera del Día de Los Difuntos la Policía de Valencia se puso en modo sabueso. Anunció la detención de tres satánicos a quienes capturaron con igual número de cabezas. Según los funcionarios los trapicheros de cráneos, frente a la crisis, hallaron un mercado en la santería y brujería valenciana.

Para los investigadores las profanaciones crecen al compás de los hechiceros.  Demandan cabezas y piezas óseas cada vez más. De igual forma los familiares de los difuntos también exigen mayor vigilancia y control. Se quejan por el dramático abandono institucional.

Muertos sin cabezas

Cabezas acn

Tres delincuentes junto con igual número de cabezas quedaron a las órdenes de la Fiscalía. Foto: Alcaldía de Valencia

Es por ello que hasta los sacerdotes se quejan. Los oficiales encargados de la custodia del cementerio explicaron que paleros y santeros cocinan las cabezas y fémures humanos. El particular estofado diabólico incluye tierra de cementerio.

Al final de la cocción los santeros untan a ahijados con el guiso. De esta forma establecen una especie de pacto con el muerto, quien de ahí en adelante debe trabajar para proteger al vivo.

Esta ofrenda debe renovarse de manera periódica. Es por ello que la demanda de cráneos y huesos es habitual. El ritual suele llevarse a cabo en algunos barrios y entre los adoradores del penal de Tocuyito. Al parecer los reclusos son los principales clientes.

Usuarios de la principal necrópolis de Valencia denuncian que las 75 hectáreas se encuentran desasistidas, enmontadas y profanadas.

La Arquidiócesis de Valencia a través de un comunicado denunció la profanación de tumbas. El texto expresa una “profunda consternación” frente a la realidad.

Tumbas profanadas

“En los últimos tiempos ha venido sucediendo un acontecimiento que debería darnos dolor y tristeza a todos los valencianos. Como lo es la profanación y destrucción de tumbas“, sostiene la Iglesia católica carabobeña.

Asimismo el comunicado refiere la profanación de tumbas de algunos religiosos. Sin embargo, no se precisa si a los fallecidos devotos los despojaron de sus cráneos.

Del mismo modo el organismo eclesiástico deploró la violación de la tumba del padre Rivolta, fundador de Hogares Crea. El satanismo también acabó con el sepultura del párroco de la iglesia San Juan María Vianney, Guillermo Villa.

“Sus tumbas han sido profanadas. Nos duele profundamente este sacrilegio a la memoria y a sus respetos, que reposan en esta morada”. Por ello el  arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, expresó su pesar.

También te puede interesar: Mira cómo pescan a los migrantes venezolanos en Aruba (Videos)

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído