Connect with us

Política

Delcy Rodríguez: nuestra venganza personal es estar en la revolución (video)

Publicado

on

Delcy Rodríguez, venganza -acn
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República.
Compartir
  • 15
    Shares

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que estar en el poder es su venganza personal contra la IV República. Añadió que esa “época oscura” la sustituyó la democracia y la igualdad del expresidente fallecido Hugo Chávez.

“Sabemos que (estar en la revolución bolivariana) esa es nuestra venganza personal de esa época oscura donde muchos jóvenes fueron asesinados torturados desaparecidos. Fue la herencia política de una en la cuarta República no comprometida con el pueblo donde las élites gobernaban. La llega de Hugo Chávez fue nuestra venganza personal, la inclusión, la democracia, la igualdad. Para nosotros es redimir a nuestros mártires”, destacó quien hasta hace poco ocupó la presidencia de la Asamblea Nacional Constituyente.

La explicación de Rodríguez responde a la pregunta del periodista José Vicente Rangel durante su programa que transmite Televen. Al inicio de la entrevista el periodista recordó al padre la vicepresidenta, Jorge Rodríguez asesinado el 25 de julio de 1976, luego de haber sido víctima de una fuerte golpiza en los calabozos de la extinta Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención, Disip.

Sin embrago aclaró que ni su familia ni ella albergan odio contra los asesinos de su padre. “Nuestra madre nos infundió sobre todo amor, por eso no crecimos con odio, no somos personas con odio. Entendemos que es una revolución, en los términos del socialismo bolivariano, es una revolución profundamente humana“.

Delcy Rodríguez dispuesta a dialogar con Trump

La excanciller reiteró lo mencionado en otras ocasiones por el Presidente; la disposición del Gobierno de dialogar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “El Gobierno de Venezuela está dispuesto a establecer un diálogo respetuoso”, recalcó la vicepresidenta.

Rodríguez también dijo que esa disposición de conversar también la mantienen con el resto de los países del mundo que desconocen a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

ACN

No deje de leer: Lilian Tintori no ha recibido llamada sobre liberación de Leopoldo López

Comentarios de Facebook

Política

Periodismo rojo o blanco de la Dgcim, afirma caricaturista EDO

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

“Si no haces periodismo rojo te conviertes en el blanco”;  afirma el periodista y caricaturista Eduardo Sanabria;  conocido como EDO, al expresar su apoyo al periodista Isnardo Bravo;  luego de su detención por funcionarios de la Dgcim.

Eduardo Sanabria, caricaturista venezolano conocido como EDO;  publicó este lunes una ilustración en apoyo al periodista Isnardo Bravo, luego de que este fuera detenido;  en el aeropuerto de Maiquetía;  por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

En la caricatura EDO hace referencia a las diversas labores;  que debe cumplir actualmente un periodista a fin de poder informar a la ciudadanía.

“Cada vez más difícil hacer periodismo independiente en Venezuela. Mi solidaridad con Isnardo Bravo”, publicó EDO en Twitter.

 

La caricatura de EDO

En la imagen publicada por Sanabria puede apreciarse a un periodista;  con un chaleco antibalas situado encima de una diana;  acompañado de un texto que indica;  “Si no haces periodismo rojo te conviertes en el blanco”.

EDO ✔ @edoilustrado

Cada vez más difícil hacer periodismo independiente en #Venezuela. Mi solidaridad con @isnardobravo #LiberenAIsnardo – 13:35 – 24 sept. 2018

Cada vez más difícil hacer periodismo independiente en #Venezuela. Mi solidaridad con @isnardobravo #LiberenAIsnardo

805 Retweets 711 Me gusta Jenniffer Alfonzogerry roldanBetaJMTAIleana Escobarevis castilloJosé  Suárez FermínEvelyn Rivasmary guzman

gladys quintero – @gladysq25547309 – En respuesta a @edoilustrado @isnardobravo

Exactamente. – @gladysq25547309

franklin m – @frankmolina1987 – En respuesta a @edoilustrado @isnardobravo

En mi país hay libertad para hacer periodismo y muchas cosas más,  incluso se pasan de permisivos, lo que no hay libertad es para vilipendiar mentir, intrigar difamar incentivar odio etc, pero vallan a Colombia o Estados Unidos allá seguro hay de sobra.

Soy 🇻🇪Venezolano – @PabloPueblo2001

En respuesta a @edoilustrado @SoyAlitsa @isnardobravo – Edo Podemos ver la de Roger  Federer?

Pekita – @elsapayoblanco – En respuesta a @edoilustrado @isnardobravo

Eso es trabajar en dictadura

ElyC – @Elylady – En respuesta a @edoilustrado @isnardobravo

¡Gracias a Dios ya está libre!

Josefa Zambrano Espinosa – @magiadeparamo – En respuesta a @edoilustrado @montserratleal @isnardobravo – #LiberenAIsnardo

Frank Guevara – @gfrank01 – En respuesta a @edoilustrado @isnardobravo

En este país por desgracia, las agresiones a periodistas e informadores de diferentes medios de comunicación siguen incrementaron en forma alarmante. Seguimos a la espera mientras nos acaban. ¡REACCIONEMOS!

magaly morales – @dauzhem – En respuesta a @edoilustrado @isnardobravo

así mismo, pierde tu dignidad y ética para que puedas tener libertad para ser el nuevo método🧐

ACN/EN/Eduardo Sanabria/redes

No deje de leer: Valeria cantará y bailará en la Expo Valencia 2018

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído