Connect with us

Deportes

¡De nuevo al ruedo! Hanny Hanny se mide a Academia Jesús Blanco en LIVP

Publicado

on

ruedo
La novena de Hanny Hanny marcha tercero en el grupo A de la División Maracay. (Foto: Prensa Hanny Hanny)
Compartir
  • 1
    Share

Sale el ruedo, por tercera vez la Academia Hanny Hanny verá acción en Liga de Inverno Venezolana de Prospecto, cuando visite a su similar Jesús Blanco, en el estadio Libertad de Guacara.

La divisa tiene marca de una victoria  y un revés, marcha en la tercera casilla del grupo A de la División Maracay, escoltando a las divisas de Grand Slam (2-2) y el líder David Concepción (2-1).

En su primera salida al ruedo, cayó ante la novena David Concepción (ADC) 4.2, en el estadio Rafael Kisler, de Cagua, aunque picó adelante en la parte alta del segundo tramo en los pies de Carlos Ortega.

ADC fabricó sus cuatro en séptimo

ADC tomó el control en la parte baja del séptimo con rally de cuatro anotaciones, las que a la postre se llevó el triunfo, dos de las anotaciones por imparable al jardín izquierdo por David Coronil, quien se fue de 4-3, anotada, dos impulsadas.

Hanny Hanny amenazó con un par en la novena, pero el relevista Bolmin Palacios pudo sortear desde el montículo para lograr el salvado (1).

El ganador fue Richard Reyes (1-0) en calidad de relevo (1.0) donde dio un boleto.

Por Hanny Hanny perdió Daniel Rincón, que en 3.0 tramos le fabricaron dos imparables y un carrera. Resaltaron con el bate, Carlos Ortega de 3-1, dos anotadas y Franklin Lara de 1-1, impulsada:

Primer triunfo en el segundo encuentro

Al siguiente día, Hanny Hanny niveló su récord al vencer a Grand Slam 6-3, en estadio La Pradera de San Joaquín, donde Enmanuel Vallenilla, Miguel Morillo, Luis Sosa y Carlos Ortega la vieron clarita.

Albert García cargó con el triunfo (1-0), tras laborar 5.0 actos, de un imparable, dio base y abanicó a dos. Salvado para Vallenilla, quien trabajó 3.2 actos, al recibir dos dos rayitas,

Con el bate Vallenilla ligó de 5-4, anotada; fletada,; Miguel Morillo de 5-3, tubey, doble, anotadas; Carlos Ortega de 4-1,  jonrón (1), dos producidas; Luis Sosa de 5-3, anotada, remolcada.

Por Grand Slam, perdió  Ashe, Anyerbert (0-1) al trabajar 6.1 innings, de siete inatrapables, cuatro boletos y abanicó a una decena. Anthony Manrique de 3-2, anotada; Jesús Peraza de 4-2, dos producidas.

Hoy al ruedo contra Academia Jesús Blanco

En lo que será tercer juego, hoy (10:00 am) Hanny Hanny sale al ruedo de visitante en La Libertad de Guacara ante la Academia Jesús Blanco que tiene marca de un triunfo, empate y derrota.

Jesús Blanco viene de empatar (4-4) a Future Stars Baseball por lo que también está urgido de triunfos.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡La eternidad en el diamante! tercer capítulo del Caracas-Magallanes hoy en Valencia

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deportes

¡Sin compasión! Nadal no dejó rastro de De Miñaur en Australia

Publicado

on

Compasión - noticiasACN
Rafael Nadal despachó en tres sets al australiano Alex De Miñaur. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Sin compasión. Así se puede definir el juego del español Rafael Nadal (2), quiien completó un partido perfecto y pasó por encima del australiano Alex De Miñaur (27), al que venció 6-1, 6-2 y 6-4, y se enfrentará en los octavos de final al checo Tomas Berdych.

El mallorquín, quien ganó el Abierto de Australia en 2009, volvió a acabar con un nuevo tenista local, sin compasión, después de eliminar en sus rondas anteriores a James Duckworth y Matthew Ebden, y certificó su victoria 250 en encuentros de Grand Slam.

El partido recordó al enfrentamiento que mantuvieron ambos en la última edición de Wimbledon, en el que el balear consiguió el mismo resultado para pasar a los octavos y el partido se disputó en la central.

Nadal, quien admitió tras su último partido que se había encontrado un poco lento en cuanto a la velocidad de reacción, corrigió este aspecto y bordó una excelente actuación al resto tras lograr cinco roturas a lo largo del partido.

También funcionó el servicio con su nuevo gesto, nuevamente, después de incrementar el porcentaje de puntos disputados con el primer saque, mientras que tampoco cedió ningún juego al servicio.

Sin compasión, pero ahora piensa en octavos

Nadal, quien buscará en Melbourne la conquista de su decimoctavo Grand Slam, se enfrentará en la siguiente ronda, octavos de final, al checo Tomas Berdych, rival al que se enfrentó en 24 ocasiones anteriormente.

“Casi siempre sentía que tenía el mando de la situación. Tan sólo no he tenido esa sensación en el tercer set. Hoy ha sido un día para hablar en positivo porque he conseguido dar un pasito adelante en muchos aspectos. He mejorado el revés y la intensidad de piernas” soltó Nadal que no tuvo compasión contra el australiano, pero sabe el siguiente rival a es a otro precio.

“Viene de hacer final en Doha y de realizar tres buenos partidos aquí, será un partido de alta exigencia. La única forma de ganar a Berdych es jugando a un gran nivel”,

A pesar de que el checo consiguió vencer en tres de sus primeros cuatro partidos, el balear cuenta con un rotundo 19-5 favorable en el cómputo de partido que mantienen ambos.

Sin embargo, Berdych consiguió la victoria en el último choque disputado en Melbourne Park por 6-2, 6-0 y 7-6(5) en la edición de 2015.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Dopaje! Atletismo comandó lista a nivel mundial en 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído