Connect with us

Deportes

David Peralta decidió con jonrón triunfo de Arizona ante Filadelfia

Publicado

on

David Peralta
David Perata suma 19 cuadrangulares en la temporada, este último fue celebrado en la goma porque Arizona dejó en el terreno a Filadelfia en 14 entradas 3-2. (Foto: AP)
Compartir
  • 1
    Share

David Peralta sacó la bola del parque en el 14to inning en su segundo jonrón del juego y los Diamondbacks de Arizona remontaron una desventaja de dos carreras en el noveno para ganar 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Diamondbacks estuvieron en posición de anotar la carrera del triunfo entre el noveno y el 13er episodio, pero no consiguieron el batazo que necesitaban.

David Peralta la voló y chao

El venezolano David Peralta cerró el partido al mandar el primer lanzamiento que tuvo de Austin Davis (1-2) por encima del muro entre los jardines izquierdo y central. Peralta fue recibido por su compañeros en el plato tras frenar la seguidilla de seis victorias de los Filis con un solo batazo.

En el noveno, Peralta también la había sacado para emparejar el juego e ir a entradas extras. Ahora suma 19 bambinazos.

Yoshihisa Hirano (3-2) se llevó el triunfo después de lanzar las dos últimas entradas en blanco, y el colombiano Jorge Alfaro falló un jonrón a la derecha en el último out del 14to. La derrota fue al registro de Davis, quien concedió un hit y la carrera definitiva en un tercio de labor.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 6-1; Asdrúbal Cabrera de 3-1, con anotada; Odúbel Herrera de 6-2, anotada y remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Maikel Franco de 5-2. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0, con una impulsada.

Por Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 7-4, con par de cuadrangulares, dos anotadas y dos producidas; Eduardo Escobar de 5-2, anotada. El dominicano Ketel Marte de 1-1.

Gleyber Torres sonó el 18

Por su parte, Gleyber Torres sigue produciendo, con su 19no. jonrón en su año de novato, contribuyendo en la victoria de Yanquis de Nueva York sobre Medias Blancas de Chicago 7-0.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-2, jonrón (19), anotada, dos fletadas (52).

Yolmer Sánchez de 3-1, doble (22) y Avisail García de 4-0 por los patiblancos.

Décimo de Marwin González

Mientras en San Francisco, Marwin González largó el décimo bambinazo de 2018 y Astros de Houston derrotó a Gigantes.

González ligó de 4-2, jonrón (10), anotada, tres producidas (44); Héctor Rondón salvó (12). Por Gigantes, Gorkys Herández de 2-0.

ACN/MAS/AP

No deje de leer: Comisión Técnica de la LPB le pasó la “papa caliente” a los dueños

Comentarios de Facebook

Deportes

Puerto Cabello a cerrar con victoria en casa ante Deportivo Táchira

Publicado

on

cerrar
Compartir
  • 1
    Share

A cerrar con victoria en casa. Academia Puerto Cabello disputará la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 16ta., pero la última en su feudo “La Bombonerita” cuando reciba este domingo (4:00 pm) al Deportivo Táchira.

Ya sin oportunidad de alcanzar la Liguilla Final, los dirigidos por Pedro Depablos quieren brindarle un triunfo a su afición ante un rival que ya dijo presente en la siguiente fase y es uno de los emblemáticos del balompié nacional.

La Academia está ubicada en la duodécima casilla con 16 unidades, lo más importante es que aseguró su participación para la próxima temporada, en lo que fue su año de debutante.

A cerrar en casa con tres puntos

Los jugadores entrenaron entre el Complejo Vistamar y La Bombonerita, con el inconveniente de las lluvias presentes en estos días en la ciudad costera de Carabobo,

Aún así, la mentalidad es cerrar con victoria contra una escuadra aurinegra que suma 28 puntos, segundo junto a Deporivo Lara, separados por diferencial de goles y a tres unidades del líder Monagas.

Por el desquite

Pero también hay otro ingrediente para este cotejo. Táchira lo venció en el torneo Apertura 2-0, ahora será el momento del desquite y cerrar con triunfo ante su afición sería ideal para luego terminar el Clausura de visitante contra Zulia el domingo 18 de este mes.

Puerto Cabello viene de caer de forastero a expensas de Deportivo La Guaira y los andinos doblegó a Aragua 3-1.

Carabobo FC visita a Portuguesa

Por su parte, Carabobo FC, que suma par de lauros seguidos, visitará al necesitado Portuguesa FC,

La Vinotinto Regional, que está en el puesto 15 unidades, aún aspiran meterse en en los torneos internacionales, al sumar 50 puntos en la tabla acumulada y es octavo.

Jornada completa

Caracas-Zamora; Aragua-Zulia; Academia P Cabello-Deportivo Táchira; Mineros-Deportivo La Guaira; Estudiantes de Mérida-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Deportivo Lara; Metropolitanos-Monagas; Portuguesa-Carabobo; Trujillanos-Estudiantes de Caracas.  Todos los juegos desde las 4:00 pm.

No deje de leer: Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído