Connect with us

Deportes

Comisión Técnica de la LPB le pasó la “papa caliente” a los dueños

Publicado

on

Comisión técnica
El Domo Bolivariano tendrá que esperar si se disputará o no el séptimo de la final. (Foto: @piramide_5M)
Compartir
  • 1
    Share

La Comisión Técnica de la LPB dio a conocer un comunicado enviado a los gerentes de los equipos Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara la decisión que tomó en el caso del sexto juego, que fue protestado en mesa por el Expreso, aduciendo alineación indebida de Gregory Vargas.

El escrito de la Comisión Técnica  explicó a las partes involucradas hasta donde tiene competencia la Comisión Técnica, que decidió el pasado lunes dejar jugar al piloto de la selección nacional, tras recibir una acción de ampara constitucional conjuntamente con medida cautelar dictado por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental.

Comisión Técnica pasó “papa caliente” a los dueños

Según la resolución de la Comisión Técnica que publicamos de forma textual, nos indica que la “papa caliente” de este; episodio que deja en tela de juicio una temporada que ha tenidos tropiezos desde es mismo arranque con equipos con deudas y hasta sin sede propia para disputar los partidos.

Sexto juego en tres y dos

El sexto partido de la final se disputó sin ningún contratiempo, más allá del fragor deportivo que creció con el paso de los minutos.

Desde que Gregory Vargas salió a entrenar se supo que podría volver a jugar, tras la sanción de seis; juegos quedó reducida a dos por el fallo del tribunal.

Luego de la victoria de Guaros de Lara que empató la final y la llevó hasta el séptimo y decisivo; partido en el mismo escenario este martes, pues la gerencia del Expreso puso el protesta el partido aduciendo que se; violaron los reglamentos que los mismos propietarios o socios habían acordado.

Las dos caras de la moneda

Si la protesta es a lugar a Trotamundos ganaría el noveno título, porque para eso se elevó el reclamo no; para disputar o volver a jugar el sexto encuentro.

No ser contrario a lo expuesto por el demandante, tendrán que celebrar el séptimo cotejo, a menos que los industriales; se niegan a regresar a Barquisimeto y pierdan por forfait, pues Guaros alzaría su segundo título.

Comisión Técnica

ACN/MAS

No deje de leer: Por ahora no habrá séptimo de la final por protesta de Trotamundos

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Publicado

on

Paulo Dybala - noticiasACN
Cristiano Ronaldo celebró a lo Paulo Dyala y el argentino a lo CR7. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo lideraron este viernes con un gol cada uno el 3-0 con el que el Juventus liquidó al Frosinone, en el partido que abrió la 24a jornada de la Serie A italiana, y calentaron motores para la visita del miércoles al Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Sin mucho gasto de energía, el Juventus arrolló en el Allianz Stadium de Turín al modesto Frosinone, penúltimo de la tabla, y consolidó su liderato en la Serie A, momentáneamente con catorce puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo.

Cristiano completó la goleada a la hora de juego, después de ofrecer a Paulo Dybala la asistencia para el golazo; del 1-0, antes de ser sustituido junto a Giorgio Chiellini y al alemán Sami Khedira para reservarlos para el cruce del Wanda Metropolitano.

Paulo Dybala y Cristino calienta para la Champions

A cuatro días de la visita a Madrid, Allegri quiso mantener alta la concentración y alineó desde el comienzo a; Bonucci y Chiellini en la zaga, el croata Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Algunos titulares descansaron

De los titulares habituales sólo descansaron el bosnio Miralem Pjanic y el francés Blaise Matuidi, mientras que el meta polaco; Wojciech Szczesny, el portugués Joao Cancelo o Sami Khedira saltaron al campo desde el comienzo.

El técnico italiano quería dar minutos a Bonucci y Chiellini, que acabaron esta semana de recuperarse de unas lesiones y; empezar fuerte, para encarrilar el duelo ante el Frosinone lo antes posible y poder gestionar energías en el tramo final del choque.

Algo que el Juventus consiguió inmediatamente, al desbloquear el partido con un espectacular zurdazo desde 20 metros de la “Joya” Paulo Dybala a pase de Cristiano.

No dio opción el cuadro turinés a los visitantes, que llegaban a Turín tras sumar dos victorias consecutivas fuera de casa, y encarriló su triunfo en el minuto 18, cuando Bonucci empujó el balón a la red bajo la portería tras un mal rechace del portero Marco Sportiello.

El dominio del Juventus siguió en la segunda parte y culminó con el 3-0 anotado por Cristiano al rematar una asistencia de Mandzukic (m.63).

Gol 19 de CR7

El astro luso celebró su gol liguero número 19 y, pocos segundos después, fue sustituido, tal y como ocurrió cinco minutos después con Chiellini. Los dos líderes del cuadro “bianconero” se sentaron en el banquillo tras una prestación de alto nivel y un desgaste de energías contenido.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jungels embaló y arrebató liderato a Urán del Tour Colombia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído