Connect with us

Deportes

Comisión Técnica de la LPB le pasó la “papa caliente” a los dueños

Publicado

on

Comisión técnica
El Domo Bolivariano tendrá que esperar si se disputará o no el séptimo de la final. (Foto: @piramide_5M)
Compartir
  • 1
    Share

La Comisión Técnica de la LPB dio a conocer un comunicado enviado a los gerentes de los equipos Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara la decisión que tomó en el caso del sexto juego, que fue protestado en mesa por el Expreso, aduciendo alineación indebida de Gregory Vargas.

El escrito de la Comisión Técnica  explicó a las partes involucradas hasta donde tiene competencia la Comisión Técnica, que decidió el pasado lunes dejar jugar al piloto de la selección nacional, tras recibir una acción de ampara constitucional conjuntamente con medida cautelar dictado por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental.

Comisión Técnica pasó “papa caliente” a los dueños

Según la resolución de la Comisión Técnica que publicamos de forma textual, nos indica que la “papa caliente” de este; episodio que deja en tela de juicio una temporada que ha tenidos tropiezos desde es mismo arranque con equipos con deudas y hasta sin sede propia para disputar los partidos.

Sexto juego en tres y dos

El sexto partido de la final se disputó sin ningún contratiempo, más allá del fragor deportivo que creció con el paso de los minutos.

Desde que Gregory Vargas salió a entrenar se supo que podría volver a jugar, tras la sanción de seis; juegos quedó reducida a dos por el fallo del tribunal.

Luego de la victoria de Guaros de Lara que empató la final y la llevó hasta el séptimo y decisivo; partido en el mismo escenario este martes, pues la gerencia del Expreso puso el protesta el partido aduciendo que se; violaron los reglamentos que los mismos propietarios o socios habían acordado.

Las dos caras de la moneda

Si la protesta es a lugar a Trotamundos ganaría el noveno título, porque para eso se elevó el reclamo no; para disputar o volver a jugar el sexto encuentro.

No ser contrario a lo expuesto por el demandante, tendrán que celebrar el séptimo cotejo, a menos que los industriales; se niegan a regresar a Barquisimeto y pierdan por forfait, pues Guaros alzaría su segundo título.

Comisión Técnica

ACN/MAS

No deje de leer: Por ahora no habrá séptimo de la final por protesta de Trotamundos

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Liga reprogramó juegos y este martes Magallanes recibe a Caracas

Publicado

on

liga
Compartir
  • 1
    Share

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) reprogramó los juegos pospuestos por la desgracia que enlutó al deporte nacional, tras la trágica muerte de Luis Valbuena y José Castillo y otros que estaban en agenda por otros motivos.

Este lunes 10 de diciembre la jornada va igual con el doble juego entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo (5:00 pm), Tigres-Leones en el Universitario (6;00 pm) y Tiburones-Cardenales, en Barquisimeto (7:00 pm).

Liga reprogramó y Magallanes recibe a Caracas

Desde el martes 11 de diciembre se dieron cambios en la décima semana de la ronda regular. El juego Caracas-; Magallanes que se disputaría el pasado sábado en Valencia se realizará mañana (7:00 pm) en el mismo escenario.

Por su parte, Cardenales de Lara visitárá a Tigres de Aragua (7:00 pm) en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Para el miércoles 12, que la nave turca estaba libre tendrá que ir al Universitario a medirse a Tiburones de La Guaira (6:00 pm), desafío que al principio se disputaría un día antes.

Otro cotejo movido del miercoler para jueves se disputará a doble jornada será el Águilas-Leones en Maracaibo.

También tienen fecha…

Otras fechas que por razones de fuerza mayor fueron pospuestos también la Liga les consiguió día para su disputa, la mayoría a doble juego, todos a siete entradas.

Eso incluye dos de Navegantes del Magallanes. el primero el del día inaugural (12-10) que por la lluvia no pasó del quinto tramo ante Tigres de Aragua, quedó para el 28 de diciembre en Valencia (5:00 pm).

El otro se disputará el 30 de este mes mes, en el estadio Universitario (1:00 pm) ante Leones del Caracas, cotejo que no se disputó el viernes 7 de diciembre.

Reprogramación

liga

ACN/MAS

No deje de leer: ¡MVP de principio a fin! Josef Martínez campeón con Atlanta United (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído