Connect with us

Deportes

Comisión Técnica de la LPB le pasó la “papa caliente” a los dueños

Publicado

on

Comisión técnica
El Domo Bolivariano tendrá que esperar si se disputará o no el séptimo de la final. (Foto: @piramide_5M)
Compartir
  • 1
    Share

La Comisión Técnica de la LPB dio a conocer un comunicado enviado a los gerentes de los equipos Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara la decisión que tomó en el caso del sexto juego, que fue protestado en mesa por el Expreso, aduciendo alineación indebida de Gregory Vargas.

El escrito de la Comisión Técnica  explicó a las partes involucradas hasta donde tiene competencia la Comisión Técnica, que decidió el pasado lunes dejar jugar al piloto de la selección nacional, tras recibir una acción de ampara constitucional conjuntamente con medida cautelar dictado por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental.

Comisión Técnica pasó “papa caliente” a los dueños

Según la resolución de la Comisión Técnica que publicamos de forma textual, nos indica que la “papa caliente” de este; episodio que deja en tela de juicio una temporada que ha tenidos tropiezos desde es mismo arranque con equipos con deudas y hasta sin sede propia para disputar los partidos.

Sexto juego en tres y dos

El sexto partido de la final se disputó sin ningún contratiempo, más allá del fragor deportivo que creció con el paso de los minutos.

Desde que Gregory Vargas salió a entrenar se supo que podría volver a jugar, tras la sanción de seis; juegos quedó reducida a dos por el fallo del tribunal.

Luego de la victoria de Guaros de Lara que empató la final y la llevó hasta el séptimo y decisivo; partido en el mismo escenario este martes, pues la gerencia del Expreso puso el protesta el partido aduciendo que se; violaron los reglamentos que los mismos propietarios o socios habían acordado.

Las dos caras de la moneda

Si la protesta es a lugar a Trotamundos ganaría el noveno título, porque para eso se elevó el reclamo no; para disputar o volver a jugar el sexto encuentro.

No ser contrario a lo expuesto por el demandante, tendrán que celebrar el séptimo cotejo, a menos que los industriales; se niegan a regresar a Barquisimeto y pierdan por forfait, pues Guaros alzaría su segundo título.

Comisión Técnica

ACN/MAS

No deje de leer: Por ahora no habrá séptimo de la final por protesta de Trotamundos

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Puerto Cabello a cerrar con victoria en casa ante Deportivo Táchira

Publicado

on

cerrar
Compartir
  • 1
    Share

A cerrar con victoria en casa. Academia Puerto Cabello disputará la penúltima fecha del Torneo Clausura, la 16ta., pero la última en su feudo “La Bombonerita” cuando reciba este domingo (4:00 pm) al Deportivo Táchira.

Ya sin oportunidad de alcanzar la Liguilla Final, los dirigidos por Pedro Depablos quieren brindarle un triunfo a su afición ante un rival que ya dijo presente en la siguiente fase y es uno de los emblemáticos del balompié nacional.

La Academia está ubicada en la duodécima casilla con 16 unidades, lo más importante es que aseguró su participación para la próxima temporada, en lo que fue su año de debutante.

A cerrar en casa con tres puntos

Los jugadores entrenaron entre el Complejo Vistamar y La Bombonerita, con el inconveniente de las lluvias presentes en estos días en la ciudad costera de Carabobo,

Aún así, la mentalidad es cerrar con victoria contra una escuadra aurinegra que suma 28 puntos, segundo junto a Deporivo Lara, separados por diferencial de goles y a tres unidades del líder Monagas.

Por el desquite

Pero también hay otro ingrediente para este cotejo. Táchira lo venció en el torneo Apertura 2-0, ahora será el momento del desquite y cerrar con triunfo ante su afición sería ideal para luego terminar el Clausura de visitante contra Zulia el domingo 18 de este mes.

Puerto Cabello viene de caer de forastero a expensas de Deportivo La Guaira y los andinos doblegó a Aragua 3-1.

Carabobo FC visita a Portuguesa

Por su parte, Carabobo FC, que suma par de lauros seguidos, visitará al necesitado Portuguesa FC,

La Vinotinto Regional, que está en el puesto 15 unidades, aún aspiran meterse en en los torneos internacionales, al sumar 50 puntos en la tabla acumulada y es octavo.

Jornada completa

Caracas-Zamora; Aragua-Zulia; Academia P Cabello-Deportivo Táchira; Mineros-Deportivo La Guaira; Estudiantes de Mérida-Atlético Venezuela; Deportivo Anzoátegui-Deportivo Lara; Metropolitanos-Monagas; Portuguesa-Carabobo; Trujillanos-Estudiantes de Caracas.  Todos los juegos desde las 4:00 pm.

No deje de leer: Aguilar forzó el bonito para Cerveceros y Chacín va por el remate ante Dodgers (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído