Conéctese con nosotros

Sucesos

¡Tres! Consumen cocuy de penca y mueren por intoxicación etílica

Publicado

el

Consumen cocuy de penca y mueren por intoxicación - acn
UN hombre y dos mujeres fueron las víctimas. (Foto: Redes)
Compartir

¡Tres! Consumen cocuy de penca y mueren por intoxicación etílica. Un hombre junto a su mujer y su hijastra fallecen al beber de esta bebida artesana.

La versión policial indica que esta familia, integrada el padrastro, madre e hija, fallecieron por presunta intoxicación etílica en el estado Aragua.

La muerte de estas tres personas se registró en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora. A las víctimas las identificaron como Marlene Loreto, Maylu Loreto y Oscar Eduardo Acosta.

Después de consumir el cocuy de penca, los tres estuvieron padeciendo por varios días. Empezaron a presentar varios síntomas; entre estos dolores de cabeza, estómago y perdidad de la vista.

Habitantes del municipio Zamora, sostuvieron que desconocen donde se está produciendo el “cocuy de penca”, pero lo que sí están seguros “es que le está causando la muerte a mucha gente”.

Algunos sostuvieron que lo están vendiendo a un precio sumamente barato, y que además, los expendedores de la bebida hasta hacen trueque con sus clientes. Cambian el licor por productos alimenticios.

Todas las víctimas han presentado los mismos síntomas que los ha llevado a la muerte:  pérdida de la vista, vómito, dolores de  estómago y muerte cerebral, aseveraron varios testigos.

Desde el mes de febrero  12 personas han perdido la vida en La Villa tras ingerir cocuy de penca. Aducen que es la preparación del producto.

Entre las víctimas están: Osman Omar Hernández, de 48 años; Ramón “Arepa”, Reinando José Díaz, de 42 años; Henry Ragael Landa Infante,de 46 años.

Además, Rosanna María Noguera Díaz, de 39 años; Gelvys Saúl Rodríguez, de 40 años; Janeth Coromoto Mosqueda, de 46 y Johan Alexander Noguera, de 27 años.

Pidieron que ya es hora que los sabuesos de la policía científica investigue. Aseguran que ante la improvisación y utilización de presunto alcohol isopropílico en la elaboración de la bebida; estarían al frente de varios homicidios.

ACN/El periodiquito

También puedes leer: Diez pistoleros por porte ilícito atrapó Policarabobo

Sucesos

Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas deja saldo de un muerto y cinco heridos

Publicado

el

Triple choque en Autopista Valle-Coche - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas dejó saldo de una persona falleció y al menos cinco resultaron lesionadas  anoche viernes 31 de julio a la altura de la estación de Bomberos La Gaviota, en la parroquia Coche del municipio Libertador, en Caracas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, informó que el siniestro involucró un vehículo de transporte colectivo (autobús) y dos automóviles tipo sedán.

«Como resultado de este suceso, se maneja un saldo preliminar de cinco personas lesionadas y una persona fallecida, sin signos vitales en el sitio», precisó el funcionario.

Triple choque en Autopista Valle-Coche de Caracas

Triple choque en Autopista Valle-Coche - Agencia Carabobeña de NoticiasPalacios indicó que uno de los hombres heridos recibió atención prehospitalaria y lo transladaron en una unidad VIR San José hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño. Asimismo, dos mujeres y otro hombre fueron estabilizados por el personal de emergencia y llevados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al mismo centro asistencial.

El comandante agregó que el impacto provocó un leve derrame de combustible sobre la capa asfáltica, por lo que los efectivos desplegados ejecutan labores de control de riesgos y mitigación del derrame para garantizar la seguridad en la vía.

Las autoridades mantienen el procedimiento en desarrollo mientras continúan las labores de atención de la emergencia y las investigaciones para determinar las causas del accidente.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Incautan más de 3.000 kilos de cocaína en Monagas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído