Connect with us

Sucesos

Atrapan al homicida de su concubina cuando trataba de escapar

Publicado

on

Atrapan al homicida de su concubina - acn
La Policía de Carabobo lo detuvo en un sector de Morón. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir
  • 4
    Shares

Atrapan al homicida de su concubina cuando trataba de escapar. Un sujeto presuntamente implicado en el homicidio de su pareja, fue capturado por funcionarios de la Policía de Carabobo.

El procedimiento se registró en el municipio Juan José Mora. Además de apresar al presuntp femicida; se logró incautar un arma de fuego que utilizó para para perpetrar el hecho punible.

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la estación policial Morón practicaron la captura del hombre.

Minutos antes le disparó a su pareja y le ocasionó la muerte. Al parecer mediante una discusión con la víctima en el interior de una vivienda ubicada en la parroquia Morón, le perpetró un disparo en el área del abdomen.

El homicida trató de huir

A la mujer la trasladaron al Hospital Adolfo Prince Lara, donde falleció luego de su ingreso. El homicida trató de huir.

Los efectivos atendieron al llamado de la denuncia vía telefónica, en la cual informaron sobre el hecho, por lo que se apersonaron al lugar y los familiares de la víctima indicaron que el sujeto era su pareja, suministrando las características del presunto homicida quien huyó tras perpetrar el homicidio, explicó Velasco.

Indicó, que de inmediato la comisión policial hizo el llamado a la central de patrullas, por lo que procedieron a acordonar la zona en busca del ciudadano, a quien lograron avistar huyendo en veloz carrera tratando de ingresar por la parte posterior de una vivienda, ubicada en el barrio Charneca callejón El Indio, donde los efectivos practicaron su aprehensión.

Lo interceptaron en el patio de la residencia. Los funcionarios realizaron la inspección corporal correspondiente y le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre .25 milímetros; con la cual aparentemente le causó la herida de muerte a la víctima.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Padre permitió abuso sexual contra sus tres pequeñas hijas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído