Connect with us

Sucesos

Padrastro mató a niño de 2 años de golpe en el estómago

Publicado

on

Padrastro
Compartir
  • 9
    Shares

Padrastro mató a niño de 2 años de golpe en el estómago y posteriormente fue asesinado por sus vecinos: A consecuencia de un fuerte golpe en el estómago que le dio su padrastro Daniel Enrique Huerta Morillo, de 22 años, el niño Andrés Alejandro Acuña Chacón, de 2 años, murió la madrugada del martes, según informó el Cicpc.  Una poblada de  vecinos del barrio La Milagrosa en parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, mato después al asesino del menor.

La abuela del niño contó que la mamá había salido a hacerse un ecograma porque presumía que estaba embarazada y dejó a su pequeño hijo durmiendo a un lado de su nueva pareja, Daniel Huerta, a quien conocían en el barrio como “Chicho”.

“Cuando ella regresó encontró al niño llorando y le preguntó a su marido, y éste le dijo que se había levantado así, que a lo mejor tenía hambre”, contó su abuela.

 Padrastro

La mamá del niño, Marilyn Chacón, no podía controlar el llanto del niño.

La mamá del niño, Marilyn Chacón, pese a que lo mecía en brazos e intentaba darle de comer no podía controlar el llanto del bebé, así que lo llevó a casa de su abuela que fue quien notó que tenía un morado muy notorio en el estómago, al quitarle su franelita.

“¡Tienes que llevar ese niño urgente al hospital, ese morado no es normal!”, le dijo la abuela del bebé a su hija.

El bebé Andrés fue llevado primero al CDI de El Callao y de allí pasó al Hospital General del Sur, y, a pesar que le hicieron una placa, los médicos recomendaron que lo llevaran al Hospital Universitario para que lo viese un especialista.

Habían pasado varias horas mientras el niño se desvanecía y solo podía decir a su mamá: “¡Mami agua!”, no quería comer.

“Lo llevaron en una ambulancia, le pusieron una vía de respiración y cuando le hicieron los exámenes, presentó desprendimiento de hígado y de intestino delgado”, dijo su madre llorando desde la morgue.

El niño estuvo dos horas en pabellón, pero un infarto le apagó su vida a las 3:00 de la madrugada del martes.

En el barrio La Milagrosa, ya sabían quién había causado la muerte del niño y un grupo de vecinos rodearon la casa donde vivía el niño con su mamá para que su padrastro saliera.  “Chicho” como era conocido, no quería salir y fue cuando un grupo de gente desprendió la puerta de la casa, lo sacaron y lo asesinaron a golpes en el frente de la vivienda aún con el apagón que había a esa hora.

Funcionarios del Cicpc se encargaron de las investigaciones y se llevaron a algunos detenidos por investigación

No deje de leer: Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cincuenta kilos de cobre incautó la Policía de Carabobo

Publicado

on

Cobre - acn
Compartir
  • 1
    Share

Cincuenta kilos de cobre incautó la Policía de Carabobo. A través de los operativos enmarcados en el Plan “Navidades Seguras 2018” que se desarrollan en la entidad, Policarabobo apresó a un sujeto con el material estratégico.

El procedimiento lo efectuaron en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. A parte del cobre, los oficiales incautaron presunta droga.

Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, informó que uniformados adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), apresaron al hombre en las invasiones de Parque Valencia.

Caminaba en actitud sospechosa, quien al ver a las autoridades, se metió en una vivienda, donde lo arrestaron.

Cobre - acn

Policarabobo incautó cobre y presunta droga. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Decomisan el cobre y presunta droga

“Durante la acción policial, los efectivos incautaron 50 kilos de cobre de dudosa procedencia que se encontraban en el interior de la residencia. También decomisaron 45 envoltorios de presunta droga.

El Comisario general sostuvo, que el caso lo remitieron a las fiscalías 6° y 12° del Ministerio Público, quien en lo adelante llevará las investigaciones.

En otra actuación de Policarabobo efectuada en el sector Los Samanes del barrio Libertad, uniformados de la Brigada Motorizada apresaron a un joven de 25 años. Le incautaron 10 metros de cables de fibra óptica.

Añadió, que el detenido arrojó una solicitud ante el Cicpc Subdelegación Valencia, por droga, correspondiente al año 2017

El comisario jefe, también señaló que en la avenida Bolívar Sur de Valencia, aprehendieron a a un adolescente de 17 años. Lo señalaron como el presunto líder de la banda “El Yepeto”.

Le confiscaron una escopeta marca Covavenca calibre 12. Está solicitada por robo genérico, ante el Cicpc Subdelegación Mariara; según expediente de fecha 22-07-2016.

Asimismo, indicó que en el barrio Bicentenario, parroquia Miguel Peña,  apresaron  a dos individuos con historiales policiales por diversos delitos. Merodeaban armados con una réplica de pistola y cuatro cartuchos de fusil sin percutir, en plena vía pública. .

Asimismo resaltó que, en patrullaje inteligente efectuadas en la Autopista Regional del Centro (ARC), oficiales de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre arrestaron a un sujeto tras localizarle un chopo de fabricación rudimentaria y un facsímil de arma de fuego.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído