Connect with us

Internacional

Compromiso de elecciones creibles en Venezuela pide la UE

Publicado

on

elecciones
Compartir
  • 5
    Shares

Compromiso de elecciones creíbles en Venezuela pide la UE: La Unión Europea (UE) espera que Venezuela se “comprometa seriamente” en trabajar para unas elecciones presidenciales y regionales creíbles e inclusivas, le manifestó este miércoles en Bruselas la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini al canciller venezolano, Jorge Arreaza.

Mogherini se reunió con Arreaza como parte de los contactos en marcha de la UE con Venezuela. Dichas declaraciones fueron ofrecidas por la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, luego de sostener una reunión con el canciller venezolano, Jorge Arreaza

La coalición opositora, Mesa de Unidad Democrática (MUD), declinó participar en las elecciones convocadas para el próximo 20 de mayo en Venezuela, alegando que el Gobierno prepara un fraude para asegurar la reelección del presidente Nicolás Maduro, reseñó DPA.

“Estas elecciones deben asegurar la participación de todos los partidos políticos, sin obstáculos, bajo condiciones iguales y en conformidad con la Constitución venezolana y los estándares internacionales”, aseveró la UE en comunicado tras la reunión.

Además, Mogherini dijo que la situación social y económica en grave deterioro debe ser abordada “urgentemente”, para lo cual ofreció ayuda del bloque.

También llamó al respeto de la ley y los derechos humanos, como “la única forma de resolver la crisis multidimensional”, según el comunicado.

Maduro advirtió que con oposición o sin ella el 20 de mayo habrá elecciones, las cuales fueron convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dominada totalmente por el oficialismo.

ACN/DPA/diarios

No deje de leer: Claudio Fermín: “O seguimos por este barranco o salvamos al país”

Comentarios de Facebook

Internacional

Así reaccionó bebé al quedar atrapado en trifulca callejera entre cinco mujeres (video)

Publicado

on

acn cinco mujeres en pelea callejera
Compartir
  • 1
    Share

Ataviadas con el inevitable sayón negro y niqab que cubre el rostro y frente una barrera de una carretera, cinco mujeres protagonizaron una violenta pelea a plena luz del día en Riad, capital de Arabia Saudí.

Los coches que pasaban por delante de la escena aminoraban la marcha para ver mejor, pero ninguno se detuvo a mediar en el conflicto, informa El País.

El momento más peligroso del vídeo se produce; cuando una mujer es obligada a dejar caer a su bebé ante la agresividad de una de las agresoras; para defenderse. La intentó recoger en un par de ocasiones, en las que se vuelve a caer, la niña queda arrodillada asistiendo a la escena. Tras un rato, el conductor que toma las imágenes abandona el lugar.

Agencia Carabobeña de Noticias

Lea También En video: Anciano peleó contra tres delincuentes armados y los hizo correr

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído