Connect with us

Sucesos

Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos

Publicado

on

Cinco muertos - acn
El siniestro ocurrió en el Sur del Lago, estado Zulia. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos. El siniestro ocurrió en el Sur del Lago, estado Zulia. Todos los ocupantes de un camión 350 murieron.

El fuerte impacto que se produjo entre un camión 350 de color blanco y un autobús Encava dejó cinco personas muertas y ocho heridos.

La tragedia ocurrió la madrugada del domingo. Los habitantes del municipio Sucre al escuchar el fuerte impacto entre ambos vehículos, llamaron a las autoridades del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia.

Los funcionarios al tener conocimiento de la novedad se trasladaron hasta el lugar. Al llegar constataron la veracidad del siniestro.

Fuentes policiales revelaron las identidades de tres de los cinco fallecidos; todos viajaban en el camión. Entre ellos se encuentra el conductor del 350, a quien identificaron como Pedro José Cruz.

Cruz iba en compañía de cuatro personas más. Las autoridades solo pudieron identificar a dos: Jerson José Artiga Morales y  Yesenia Artigas. Las otras dos víctimas no portaban sus identidades.

Dentro del autobús Encava se encontraban los ocho lesionados. Responden al nombre de: Copertina Molina, de 49 años de edad; Iris Martina, de 50; Yeya Peña, de 18, Amaira Godoy, de 31 años y una adolescente.

Entre los otros tres lesionados están el chofer de la unidad de transporte público y dos usuarios del Encava.

Funcionarios investigan las causas que originaron la colisión, para determinar responsabilidades. Los vehículos los  llevaron hasta el estacionamiento de Caja Seca.

ACN/Panorama

También puedes leer: El Churry, involucrado en quíntuple homicidio cae en enfrentamiento

Comentarios de Facebook

Sucesos

Imputarán a la cúpula del ElN por masacre de Bogotá

Publicado

on

ELN acn
Compartir

La fiscalía de Colombia imputará a toda la cúpula del ELN por el atentado que dejó 21 muertos en la Escuela de Policía de Bogotá.

El fiscal general colombiano, Néstor Humberto Martínez, informó la decisión. Por línea de mando judicializarán a los miembros del Comando Central del grupo narcoterrorista.

Las investigaciones arrojan que el ELN es el responsable de la tragedia donde 21 personas fallecieron. Miembros del alto mando del grupo insurgente se encuentran cobijados en Cuba y Venezuela.

La mesa de diálogo entre rebeldes y el Gobierno colombiano permanece suspendida.

También te puede interesar: Kamikaze colombiano dejó 21 muertos al estallar carro bomba

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído