Connect with us

Sucesos

Negocios de Cibersexo atrapan a venezolanos en Colombia

Publicado

on

Cibersexo acn
Compartir
  • 5
    Shares

Los establecimientos de cibersexo en Barranquilla desplazan a los tradicionales prostíbulos y atrapan cada vez más a los migrantes venezolanos.

La Fiscalía de Colombia allanó dos pervertidos negocios de webcam, una forma de sexo virtual triunfa en Internet. Los investigadores estiman que al menos veinte ciudadanos venezolanos laboraban frente a las webcam durante extenuantes jornadas. Transformistas, gays, hombres, mujeres y menores de edad tenían horarios de trabajos pegados en una cartelera.

De acuerdo con los testimonios ofrecidos en un juzgado de Barranquilla, obligaban a las mujeres a masturbarse durante ocho horas. Los propietarios de los establecimientos se aprovechaban de la situación de los venezolanos para explotarlos, reseñó el diario El Heraldo.

Los migrantes rescatados contaron que dormían en el piso y trabajaban en cubículos. Un circuito cerrado de televisión también permitía a los dueños ofrecer a depravados internautas el servicio de reality shows de sexo. Al mismo tiempo, con ello, los propietarios del cibersexo controlaban a los venezolanos.

Cibersexo sin papa

Los amenazaban con denunciarlos ante las autoridades de Migración Colombia. Las investigaciones demuestran que el prostíbulo virtual transmitía las 24 horas del día. La Fiscalía decomisó las cámaras y la cartelera de trabajo. También confiscaron vibradores, pelucas, disfraces, condones, aceites, lencería erótica y un sinfín de juguetes sexuales.

“Nos alimentábamos de huevos revueltos con arroz.  La mayoría estábamos débiles y enfermos, teníamos un horario de trabajo de 7 horas. Pagaban muy poco y dormíamos en el suelo entre 10 y 15 personas por cuarto”, señaló una de las víctimas.

El cibersexo ofrecía un show lésbico protagonizado por  Cuca y Rosmery. Luego entraba en acción un grupo interracial y por último aparecía el espectáculo Emilio y su  esposa”, explicó un investigador de la Sijín.

La mayoría de las victimas desapareció tras recibir apoyo. Temen ser deportados. Ninguno quiere regresar a Venezuela.

También te puede interesar: Estalla el drama de migrantes venezolanos que mueren arrollados

Comentarios de Facebook

Sucesos

El rancho de Kim Kardashian lo cuidan bomberos privados

Publicado

on

Kardashian acn
Compartir
  • 1
    Share

La actriz Kim Kardashian tuvo que evacuar su exclusiva mansión situada en Calabasas ante la inminente llegada del fuego.

Sin embargo la celebridad contrató su propio servicio de bomberos para que protejan su propiedad valorada en 60 millones de dólares. Kardashian, Kanye West y el resto del famoso clan Kardashian también huyeron de sus hogares.

Las órdenes de evacuación obligatorias se extendieron a la ciudad de Calabasas, donde vive la mayoría de las mediáticas hermanas Kardashian.  Desde hace una semana un voraz incendio ha consumido más de seis mil viviendas y ha cobrado la vida de 48 personas.

A través de Twitter, Kim indicó que las llamas golpearon su mansión, pero que habían sido contenidas por los expertos. Una patrulla privada de bomberos protege su imponente propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación.

El equipo contaba con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona. Al final, el matrimonio logró salvar su residencia. Y, además, ayudaron sus vecinos.

Las Kardashian a salvo

Robin Thinke, Gerard Butler y Miley Cyrus no tuvieron la misma suerte. A través de las redes sociales, los famosos dieron a conocer que sus viviendas habían quedado en cenizas.

El incendio es el más mortal de la historia de California desde que hay registros. En la búsqueda entre los escombros, fueron hallados otros seis cadáveres, lo que eleva la cifra provisional a 48.

La búsqueda no ha terminado. Hasta el lunes, cinco días después de comenzar el incendio, había unas 200 personas que estaban siendo buscadas por sus familiares. Las autoridades no han podido dar una cifra actualizada de desaparecidos ante el caos que se vive en la zona.

El fuego arrasó con 45.000 hectáreas y ha destruido 6.700 construcciones, la gran mayoría viviendas. La ciudad de Paradise (26.000 habitantes) ha quedado arrasada.

También te puede interesar: ¡Aterrador! Así escapó con su familia del incendio de California (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído