Connect with us

Sucesos

Negocios de Cibersexo atrapan a venezolanos en Colombia

Publicado

on

Cibersexo acn
Compartir
  • 5
    Shares

Los establecimientos de cibersexo en Barranquilla desplazan a los tradicionales prostíbulos y atrapan cada vez más a los migrantes venezolanos.

La Fiscalía de Colombia allanó dos pervertidos negocios de webcam, una forma de sexo virtual triunfa en Internet. Los investigadores estiman que al menos veinte ciudadanos venezolanos laboraban frente a las webcam durante extenuantes jornadas. Transformistas, gays, hombres, mujeres y menores de edad tenían horarios de trabajos pegados en una cartelera.

De acuerdo con los testimonios ofrecidos en un juzgado de Barranquilla, obligaban a las mujeres a masturbarse durante ocho horas. Los propietarios de los establecimientos se aprovechaban de la situación de los venezolanos para explotarlos, reseñó el diario El Heraldo.

Los migrantes rescatados contaron que dormían en el piso y trabajaban en cubículos. Un circuito cerrado de televisión también permitía a los dueños ofrecer a depravados internautas el servicio de reality shows de sexo. Al mismo tiempo, con ello, los propietarios del cibersexo controlaban a los venezolanos.

Cibersexo sin papa

Los amenazaban con denunciarlos ante las autoridades de Migración Colombia. Las investigaciones demuestran que el prostíbulo virtual transmitía las 24 horas del día. La Fiscalía decomisó las cámaras y la cartelera de trabajo. También confiscaron vibradores, pelucas, disfraces, condones, aceites, lencería erótica y un sinfín de juguetes sexuales.

“Nos alimentábamos de huevos revueltos con arroz.  La mayoría estábamos débiles y enfermos, teníamos un horario de trabajo de 7 horas. Pagaban muy poco y dormíamos en el suelo entre 10 y 15 personas por cuarto”, señaló una de las víctimas.

El cibersexo ofrecía un show lésbico protagonizado por  Cuca y Rosmery. Luego entraba en acción un grupo interracial y por último aparecía el espectáculo Emilio y su  esposa”, explicó un investigador de la Sijín.

La mayoría de las victimas desapareció tras recibir apoyo. Temen ser deportados. Ninguno quiere regresar a Venezuela.

También te puede interesar: Estalla el drama de migrantes venezolanos que mueren arrollados

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído