Connect with us

Internacional

¡Trágico! Chino vengativo atropelló y acuchilló a un gentío, dejando 11 muertos y 44 heridos (+video)

Publicado

on

acn-chino vengativo
Compartir

Al menos 11 personas fallecieron y otras 44 resultaron heridas después de que un hombre arrollara a una multitud con su vehículo y, después, acuchillara y golpeara con una pala a otras víctimas el pasado 12 de septiembre en la ciudad de Hengyang (Hunan, China), informa The Guardian.

Este suceso tuvo lugar a las 7:30, hora local, mientras varias personas bailaban en una plaza de esa localidad. Un video compartido por medios en las redes sociales muestra cómo decenas de transeúntes huyen presa del pánico o quedan tirados en el suelo a medida que se desarrollaba el ataque, informa rt.

 

El sospechoso, Yang Zanyun, es un hombre de 54 años que se encuentra bajo custodia y ya cumplió condenas por diferentes crímenes, desde narcotráfico hasta robo, unas experiencias que le habrían generado “un deseo de la venganza contra la sociedad”, según señala un comunicado del Gobierno local.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

 

Agencia Carabobeña de Noticias

Le puede interesar también:  ¡Mordisco, patá y Kung-fu! Guardianes aniquilaron a campeón de artes marciales mixtas (video)

Comentarios de Facebook

Internacional

Descubren vomitivas prácticas en hoteles 5 estrellas de china (Video)

Publicado

on

Hoteles acn
Compartir

Las autoridades chinas investigan las vomitivas prácticas en hoteles cinco estrellas donde los platos los lavan con agua de poceta.

Tras un vídeo publicado por la red social Weibo se revela  las extremadamente poco higiénicas prácticas en algunos establecimientos de lujo. El vídeo, que tiene 29 millones de visualizaciones (sin contar las reproducciones fuera de la página de Weibo).

Las imágenes grabadas con cámara oculta, muestra al personal de limpieza usando los mismos materiales para limpiar los lavamanos, las pocetas y los vasos. El escándalo mundial se viralizó por tratarse de los afamados hoteles operados por Shangri-La Asia, Hilton Worldwide y otras grandes cadenas internacionales.

También aparecen trabajadores de limpieza reutilizando las tapas de vasos recuperadas de la basura. Además utilizan  gel de ducha que los huéspedes dejan. Todas las cadenas han pedido disculpas por las escenas mostradas en el vídeo.

Hoteles vomitivos

Uno de los vídeos, que dura 11 minutos, ha sido publicado por un usuario de Weibo (una especie de Twitter chino) llamado Huazong, con 322.000 seguidores, generó una amplia polémica.

Algunos comentarios de usuarios apuntan a que se trata de los hoteles más caros del mundo. Otros denuncian que los empleados chinos cobran salarios muy bajos a pesar de la gran demanda. Dicen que el fenómeno provoca mucha rotación de personal y una escasa voluntad por parte de los establecimientos por supervisar el trabajo.

“Todos los niveles de las autoridades culturales y turísticas deberían dar la más alta prioridad a la supervisión de los servicios turísticos”. Este es parte del comunicado del Ministerio de Cultura y Turismo de China, según la agencia Bloomberg.

Las imágenes que recorren Europa y América generan reacciones. Muchas concluyen en que son hoteles asquerosos. Bulgari Hotel Shanghai, operado por Marriott, se disculpó y  afirmó que investigará el caso y tomará las medidas adecuadas. Similares descargos presentaron los hoteles Ritz-Carlton de Beijing, el Waldorf Astoria de Shanghai o el Mandarin Oriental.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído