Connect with us

Carabobo

Centros de votación en la zona norte de Valencia presentan retraso

Publicado

on

Centros de votación en Valencia. Coordinador Manuel Fraga-acn
Manuel Fraga. Foto: Luis Natera
Compartir
  • 5
    Shares
En el Instituto Universitario de Tecnología de Valencia, pasadas las 7:00 am aún no se han constituido en su totalidad las mesas de votación.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) para estas elecciones de alcaldes decidió migrar los votantes de la Unidad Educativa Colegio Sagrado Corazón de Jesus hasta el Iuteval, siendo la primera vez que funciona como centro de votación.
De acuerdo con el coordinador del centro, Carlos Fraga, solo se han constituido 4 mesas de votación de las 11 que están habilitadas para que más de 9 mil 600 electores puedan ejercer su derecho.
“No se ha iniciado el proceso por la falta de miembros de mesa del CNE, es una falla muy grande de miembros de mesa, ya se han tomado algunos testigos como miembros mesas”.
Fraga también denunció que las condiciones del Iuteval no están acordes para funcionar como centro electoral, “el único baño habilitado bota aguas negras hacia los pasillos, no hay bombillos en los salones, de verdad que esto no está habilitado para ser centro electoral”.
Rechazó que estando el recinto original en óptimas condiciones, hayan sido trasladados los electores de uno de los centros más grande de Valencia, hasta esa “pocilga”.
Redacción: Luis Natera

Comentarios de Facebook

Carabobo

Vacunados vecinos de Parque Valencia

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Vecinos de Parque Valencia asistieron a una jornada de vacunación, en el Centro Asistencial Médico Odontológico (CAMO), para prevenir enfermedades.

Mariuska Díaz, encargada de la actividad, señaló que a los habitantes de la urbanización ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta; le aplicaron las vacunas de Doble Viral (SR), Triple Viral (SRP), Polio, Pentavalente, Toxoide, Hepatitis B.

Díaz indicó que la jornada inició desde las 9:00 de la mañana. Además dijo atendieron a niños desde los seis meses de edad y adultos. Todos recibieron las vacunas contempladas en el Programa Ampliado de Inmunización, otorgándoles mayor resguardo y protección contra diversas enfermedades.

Exolicó que seguirán desplegados en las nueve parroquias de la ciudad.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído