Síguenos

Carabobo

Centros de votación en la zona norte de Valencia presentan retraso

publicado

el

Centros de votación en Valencia. Coordinador Manuel Fraga-acn
Manuel Fraga. Foto: Luis Natera
En el Instituto Universitario de Tecnología de Valencia, pasadas las 7:00 am aún no se han constituido en su totalidad las mesas de votación.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) para estas elecciones de alcaldes decidió migrar los votantes de la Unidad Educativa Colegio Sagrado Corazón de Jesus hasta el Iuteval, siendo la primera vez que funciona como centro de votación.
De acuerdo con el coordinador del centro, Carlos Fraga, solo se han constituido 4 mesas de votación de las 11 que están habilitadas para que más de 9 mil 600 electores puedan ejercer su derecho.
“No se ha iniciado el proceso por la falta de miembros de mesa del CNE, es una falla muy grande de miembros de mesa, ya se han tomado algunos testigos como miembros mesas”.
Fraga también denunció que las condiciones del Iuteval no están acordes para funcionar como centro electoral, “el único baño habilitado bota aguas negras hacia los pasillos, no hay bombillos en los salones, de verdad que esto no está habilitado para ser centro electoral”.
Rechazó que estando el recinto original en óptimas condiciones, hayan sido trasladados los electores de uno de los centros más grande de Valencia, hasta esa “pocilga”.
Redacción: Luis Natera

Comentarios de Facebook

Carabobo

133 luminarias públicas se han instalado en municipios costeros

Publicado

el

133 luminarias -puerto cabello-juan josé mora-acn

Comunidades de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo, se han beneficiado con la instalación de 133 luminarias, en el marco de la Operación Cocuyo.

Las labores consistieron en la colocación de ahorradores de 75 vatios (W) y bombillos de vapor de sodio de 150, 250 y 400 W. Esta acción se ha complementado con el mantenimiento integral del sistema de alumbrado público, mediante la reparación y cambio de cajas de control, fotoceldas, sócates y fusibles, entre otros componentes. La información la suministró el gerente de Distribución y Comercialización en la región, Franklin Lucena.

Durante estas jornadas, de la instalaciones de las 133 luminarias se atendieron los sectores Rancho Grande, Santa Cruz, Boca de Lobo, Las Llaves, la autopista distribuidor El Palito y el tramo de la Sorpresa y Muelles en Puerto Cabello. Mientras, que en el municipio Juan José Mora las labores se ejecutaron en el casco central de Morón, Colinas de Pequiven y en el Ambulatorio de Morón.

Calles iluminadas y seguras

La Operación Cocuyo ha traído alegría y bienestar a nuestra comunidad, gracias a la instalación de lámparas nuevas en el alumbrado público, a fin de ofrecer un ambiente seguro y de confort para el pueblo”; así lo manifestó Norquis Quintero, habitante del sector Santa Cruz de Puerto Cabello.

No dejes de leer: Solórzano convoca a protestar por muerte de Pérez y su equipo

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído