Connect with us

Sucesos

Por celos mató a su sobrina de 15 años

Publicado

on

Hombre mató a su sobrina por celos
Compartir
  • 6
    Shares

Un hombre mató a su sobrina de 15 años de edad, por celos. El hecho ocurrió  en el sector El Plan, vía Cerro Negro de Río Claro, en el estado Anzoátegui.

Según información de los cuerpos de seguridad, la joven recibió, varios golpes en el rostro con una piedra, por su tío quien se había enamorado de ella.

Al parecer la chica tenía una pareja de su misma edad, lo cual generó la molestia de su pariente.

En una cuneta de la carretera, fue encontrado el cuerpo de la adolescente.

Los funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicos Penales y Criminalísticas (Cicpc), están realizando las experticias  correspondientes para esclarecer este caso; que conmocionó a los habitantes del sector el El Plan

Policías ultimaron a comerciante en Cantaura

El comerciante, Luis Edgardo Álvarez Pacheco, de  35 años de edad; recibió dos tiros de parte de presuntos efectivos de cuerpo de seguridad del municipio Freites.

De acuerdo al diario El Tiempo,  Álvarez salió a comprar cigarrillos en Cantaura,  cuando oyó que desde una patrulla del referido cuerpos de seguridad, los  uniformados lo llamaron; y al acercarse a la unidad, le pidieron que se montara.

Dos horas  después apareció moribundo en el sector La Candelaria. El comerciante, tenía dos heridas de bala en la región del tórax.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha  explicado a los familiares de la víctima  de lo  ocurrido; ni del  por qué se lo llevaron los oficiales de ese organismo de seguridad.

Miguel Álvarez, informó a los medios que su hermano, Luis Edgardo, era el cuarto de siete hijos y se dedicaba a la venta de productos alimenticios.

Relató que  cuando les avisaron de que su hermano estaba herido, se trasladaron al lugar   y lo llevaron al hospital de Cantaura, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los familiares de Álvarez, hicieron un llamado a  la Fiscalía 19 para que investigue la muerte de su pariente, porque “no merecía que lo mataran de esa manera”.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Los agarró la policía cuando se disponían a cometer un robo

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído