Connect with us

Sucesos

Por celos mató a su sobrina de 15 años

Publicado

on

Hombre mató a su sobrina por celos
Compartir
  • 6
    Shares

Un hombre mató a su sobrina de 15 años de edad, por celos. El hecho ocurrió  en el sector El Plan, vía Cerro Negro de Río Claro, en el estado Anzoátegui.

Según información de los cuerpos de seguridad, la joven recibió, varios golpes en el rostro con una piedra, por su tío quien se había enamorado de ella.

Al parecer la chica tenía una pareja de su misma edad, lo cual generó la molestia de su pariente.

En una cuneta de la carretera, fue encontrado el cuerpo de la adolescente.

Los funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicos Penales y Criminalísticas (Cicpc), están realizando las experticias  correspondientes para esclarecer este caso; que conmocionó a los habitantes del sector el El Plan

Policías ultimaron a comerciante en Cantaura

El comerciante, Luis Edgardo Álvarez Pacheco, de  35 años de edad; recibió dos tiros de parte de presuntos efectivos de cuerpo de seguridad del municipio Freites.

De acuerdo al diario El Tiempo,  Álvarez salió a comprar cigarrillos en Cantaura,  cuando oyó que desde una patrulla del referido cuerpos de seguridad, los  uniformados lo llamaron; y al acercarse a la unidad, le pidieron que se montara.

Dos horas  después apareció moribundo en el sector La Candelaria. El comerciante, tenía dos heridas de bala en la región del tórax.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha  explicado a los familiares de la víctima  de lo  ocurrido; ni del  por qué se lo llevaron los oficiales de ese organismo de seguridad.

Miguel Álvarez, informó a los medios que su hermano, Luis Edgardo, era el cuarto de siete hijos y se dedicaba a la venta de productos alimenticios.

Relató que  cuando les avisaron de que su hermano estaba herido, se trasladaron al lugar   y lo llevaron al hospital de Cantaura, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los familiares de Álvarez, hicieron un llamado a  la Fiscalía 19 para que investigue la muerte de su pariente, porque “no merecía que lo mataran de esa manera”.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Los agarró la policía cuando se disponían a cometer un robo

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cicpc detuvo dos hombres con cargamento de pollos robados

Publicado

on

Cicpc detuvo, pollos robados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Comisión del Cicpc adscritas a la subdelegación de Villa de Cura, detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

Los identificaron como Johan Enrique Moronta, de 25 años de edad, y Emilio Enrique López, de 48 años; quienes pusieron a órdenes de la  Fiscalía 14º del Ministerio Público del estado Aragua.

De acuerdo a la fuente policial, López y Moronta participaron en un robo en el sector Tierra Blanca, municipio Zamora. De la granja se llevaron 4 mil pollonas en plena producción.

Los dueños al descubrir el robo acudieron ante semejante los cuerpos policiales donde consignaron la denuncia.

Cicpc Aragua tuvo conocimiento del caso

El comisario general Luis Alberto Ollarves, jefe de la Redip y el comisario Miguel Plaza, jefe de la Delegación Cicpc Aragua; comisionaron un equipo a investigar la denuncia del robo de los pollos en la referida granja.

Tras las pesquisas de rigor como el rastreo telefónico y de investigación de campo, lograron ubicar el cargamento de pollos robados en una finca en Mar Azul, en la carretera nacional de Zaraza, sector Onoto del municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Durante el procedimiento los detectives de la policía científica aprehendieron a los presuntos delincuentes. Las pesquisas indican que los sujetos están vinculados a una peligrosa banda de ladrones de aves en Aragua y Guárico.

Sigue la investigación de los pollos robados

Acerca del robo de los pollos robados, los sabuesos investigan la participación de otros hampones. Asimismo, cuyos nombres no fueron revelados, pero están tras la pista de los sujetos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Subdelegación de Villa de Cura; detuvo a dos hombres y recuperó un cargamento de pollos que habían robado en una granja  en el sector Tierra Blanca del municipio Zamora, estado Aragua.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Mediante una trampa dos hermanos matan a un abusador sexual

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído