Connect with us

Sucesos

Por celos mató a su sobrina de 15 años

Publicado

on

Hombre mató a su sobrina por celos
Compartir
  • 6
    Shares

Un hombre mató a su sobrina de 15 años de edad, por celos. El hecho ocurrió  en el sector El Plan, vía Cerro Negro de Río Claro, en el estado Anzoátegui.

Según información de los cuerpos de seguridad, la joven recibió, varios golpes en el rostro con una piedra, por su tío quien se había enamorado de ella.

Al parecer la chica tenía una pareja de su misma edad, lo cual generó la molestia de su pariente.

En una cuneta de la carretera, fue encontrado el cuerpo de la adolescente.

Los funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones Científicos Penales y Criminalísticas (Cicpc), están realizando las experticias  correspondientes para esclarecer este caso; que conmocionó a los habitantes del sector el El Plan

Policías ultimaron a comerciante en Cantaura

El comerciante, Luis Edgardo Álvarez Pacheco, de  35 años de edad; recibió dos tiros de parte de presuntos efectivos de cuerpo de seguridad del municipio Freites.

De acuerdo al diario El Tiempo,  Álvarez salió a comprar cigarrillos en Cantaura,  cuando oyó que desde una patrulla del referido cuerpos de seguridad, los  uniformados lo llamaron; y al acercarse a la unidad, le pidieron que se montara.

Dos horas  después apareció moribundo en el sector La Candelaria. El comerciante, tenía dos heridas de bala en la región del tórax.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha  explicado a los familiares de la víctima  de lo  ocurrido; ni del  por qué se lo llevaron los oficiales de ese organismo de seguridad.

Miguel Álvarez, informó a los medios que su hermano, Luis Edgardo, era el cuarto de siete hijos y se dedicaba a la venta de productos alimenticios.

Relató que  cuando les avisaron de que su hermano estaba herido, se trasladaron al lugar   y lo llevaron al hospital de Cantaura, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los familiares de Álvarez, hicieron un llamado a  la Fiscalía 19 para que investigue la muerte de su pariente, porque “no merecía que lo mataran de esa manera”.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Los agarró la policía cuando se disponían a cometer un robo

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

En enfrentamiento con la policía científica cayó “El Pelón”

Publicado

on

Enfrentamiento - acn
Foto: (Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 4
    Shares

En un enfrentamiento con detectives de la policía científica cayó “El Pelón”. La resistencia a la autoridad se registró la madrugada del jueves en el barrio José Ignacio Acevedo. Los sabuesos lo localizaron en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del municipio Los Guayos.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana. El trabajo minucioso de los sabuesos de la base Los Caobos permitió ubicar al presunto delincuente.

En la madrugada llegaron hasta el Barrio José Ignacio Acevedo, sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández, casa sin número. Al sujeto que identificaron como Ismel José Sáez Paz al ver que lo localizaron enfrentó a las autoridades.

El jefe del Cicpc Delegación Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño, sostuvo que “El Pelón” hizo caso omiso al llamado de los funcionarios y disparó. Se originó un intercambio de disparos sonde quedó herido. Lo trasladaron hasta un centro médico donde falleció.

Ismel José Sáez Paz se encontraba solicitado ante el Juzgado Segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Tucacas, estado Falcón. Tenía orden de aprehensión de fecha 19-06-2013, emanado por el referido juzgado, según expediente CO-S-729-2013, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos fútiles.

En el lugar del enfrentamiento los detectives colectaron una pistola sin marca ni serial visible, calibre .380 milímetros. Además colectaron evidencias de interés criminalística que encaminen las investigaciones.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a conductor con 230 mil bolívares del nuevo cono

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído