Connect with us

Sucesos

Solo el caparazón consiguieron de una camioneta desvalijada

Publicado

on

Caparazón-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Iampoval) solamente consiguieron el caparazón de una camioneta desvalijada en la urbanización El Prado cerca a la calle Padre Alfonso de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, lo hallaron los oficiales de la municipal completamente desvalijado en estado de abandono en el referido sector.

El comisionado Luis Núñez, director general del Iampoval, explicó que uniformados  en labores de patrullaje por el referido sector, avistaron una camioneta modelo Eco Sport de marca Ford, que se encontraba en extraña condiciones en plena vía pública.

Los efectivos del ente policial luego de realizar un chequeo a la Eco Sport, pasaron la matricula por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó una solicitud por robo desde el 3 de marzo del año 2017.

Te podría interesar: Detuvieron a tres policías con 240 millones de bolívares

Mudaban el caparazón a otro sitio

El jefe policial acotó que se presume que los delincuentes habrían sacado el caparazón del automóvil para trasladarlo a algún lugar, pero al notar la presencia de la comisión de la policía huyeron del sitio.

Por otra parte Núñez explicó, que  los efectivos de la municipal colocaron el vehículo en custodia y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Plaza-Bolívar para el debido proceso con el Ministerio Público.

El jefe del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia destacó, que mantienen constantes patrullajes en todos los cuadrantes que les corresponde con la finalidad de cerrarle los espacios a la inseguridad y a la delincuencia.

Por otra parte, le hizo un llamado a los valencianos para que denuncien  ante este cuerpo de seguridad cualquier hecho delictivo o irregular que se presenten en sus comunidades, para de esta manera tomar las medidas que requiera el caso.

No deje de leer: Le quitaron la vida en pleno apagón cuando caminaba hacia su casa

ACN/boletín de prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Poliguacara desmanteló una banda delictiva y decomisó dos armas

Publicado

on

Poliguacara desmanteló una banda delictiva - acn
Dispararon en contra de la comisión. (Foto: Prensa de Poliguacara)
Compartir
  • 4
    Shares

Poliguacara desmanteló una banda delictiva en procedimiento efectuado en la comunidad Dios Todopoderoso del sector Aragüita, municipio Guacara. Apresaron a cuatro presuntos delincuentes, entre estos dos hombres y dos mujeres.

La actuación la ejecutaron oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Guacara.

Los supuestos atracadores, aparentemente le estaban robando objetos de valor a los transeúntes que circulaban por el sector Dios Todopoderoso.

Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua), informó que luego de recibir una llamada donde hicieron la denuncia, uniformados se trasladaron al lugar y pillaron a los cuatro sospechosos.

Destacó Gutiérrez, que cuando los maleantes notaron la presencia policial, efectuaron varios disparos en contra de los funcionarios. Posterior a esto emprendieron la huida.

Poliguacara los persiguió

Los oficiales de Poliguacara inmediatamente iniciaron la persecución. Cuando los alcanzaron  les dieron la voz de alto; la cual acataron. Les pidieron que soltaran las armas que portaban, la cual arrojaron  al suelo.

La comisión incautó dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12; cada una contentiva en su interior con un cartucho del mismo calibre percutido.

La comisión amparada en el Artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, les practicaron la revisión corporal a los dos hombres; a quienes no les encontraron nada de interés criminalístico.

Cuando requisaron a las mujeres, a una de ellas le incautaron dentro de uno de los bolsillos del panatalón, cuatro cartuchos calibre 12.

A los miembros de la banda delictiva los identificaron como Rubén Viloria, 18 años de edad, Antonio Rojas, de 27; Génesis Rojas, de 25 y Daniela Isla, de 27 años.

El Director del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara manifestó que, el caso lo remitieron a la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público (MP); que continuará con las averiguaciones pertinentes a este caso.

El jefe policial exhortó a los guacareños para que continúen denunciando a los azotes y delincuentes de cada sector.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído