Sucesos
Le quitaron la vida en pleno apagón cuando caminaba hacia su casa

En pleno apagón le quitaron la vida a un joven identificado por el Cicpc como José Ángel Parra Meléndez, de 22 años. A la víctima la mataron en la calle principal del barrio Valle Verde II de La Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
En horas de la noche del martes caminaba hacia su casa cuando fue sorprendido por varios delincuentes. Una fuente policial sostuvo que, presuntamente Parra Meléndez se resistió al robo de sus pertenencias.
Como era habitual en el joven, cada vez que llegaba a la parada caminaba hasta su residencia ubicada en Valle Verde II. En esta oportunidad hizo lo mismo, pero lo agarró un apagón. La oscuridad la aprovecharon los maleantes para seguirlo, y, una vez que lo alcanzaron lo interceptaron con la intención de despojarlo de sus pertenencias.
En pleno apagón le quitan la vida
Vecinos relataron que a los pocos minutos de haberse ido la luz escucharon los disparos. Al rato cuando fueron a ver qué había pasado hallaron al joven tiroteado en el suelo. Los choros aprovecharon el apagón para quitarle la vida.
Al joven lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció a eso de las 9:35 de la noche del martes luego de ser ingresado.
Se pudo conocer por medio de los familiares, que José Ángel Parra Meléndez era vendedor de productos de limpieza.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al lugar donde hirieron a este ciudadano con la finalidad de resolver el caso.
Por otra parte, parientes de la víctima y vecinos de Valle Verde II de la Florida, aprovecharon la oportunidad para hacerle un llamado al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y al Alcalde del municipio Valencia, para que intensifiquen los patrullajes en esa zona.
No deje de leer: Agarraron a dos roba lechones dentro de una finca
ACN/@rubbol2006/diarios/redes
Sucesos
Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online

Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online. Tras investigaciones, Polimaracaibo detuvo a un sujeto que se había ganado la confianza de la infante a través de la plataforma digital Facebook. Utilizando al mismo tiempo una identidad falsa de niña.
Aprovechando la vulnerabilidad de su víctima, el sujeto logró conseguir intercambio de imágenes de carácter sexual. Y simuló enamorarse de ella hasta covencerla de tener un encuentro y escapar juntos.
La investigación se inició gracias a la denuncia de la madre de la menor quien descubrió los mensajes y contactó a la policía.
También puede leer: PoliCarabobo neutralizó a sujeto durante intento de robo en Los Guayos
Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online
La intervención tuvo lugar en el barrio Santa Rosa de Aguas, Cuadrante de Paz P-02 de la parroquia Coquivacoa. Por contactar y acosar sexualmente a una niña de 9 años mediante medios digitales, el individuo fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.
Durante su detención le fue incautado un (1) envoltorio contentivo de presunta droga (marihuana), tres (3) fundas de preservativos o condones y un teléfono celular Infinix Smart 8 en color dorado (Shiny Gold), en el que queda evidencia de más material ponográfico infantil y una serie de mensajes de connotación sexual que intercambiaba con otras niñas, por lo que se presume pudiera haber algunas otras víctimas.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina
-
Nacional23 horas ago
CNU elimina las pruebas internas para ingresar a las universidades públicas
-
Deportes18 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Nacional20 horas ago
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil
-
Internacional19 horas ago
Dos muertos tras ataque armado a bomberos que apagaban un incendio en Idaho, EE. UU