Connect with us

Ensalada Rusa

Calendario de octavos de final Mundial Rusia 2018 promete grandes batallas

Publicado

on

Calendario de octavos de final Mundial Rusia 2018
Argentina arrancará los octavos de final el sábado ante Francia. (Foto: EFE)
Compartir
  • 5
    Shares

El calendario de octavos de final Mundial Rusia 2018 ruso promete grandes batallas que arrancarán el sábado con el partido entre Argentina y Francia (10:00 am) y seguidamente Uruguay, que sumó completo y no ha recibido goles, ante Portugal (2:00 pm).

Serán dos juegos de altos voltajes, que arrancan el calendario de octavos de final, por lo que representan cuatro selecciones que arrancaron la cita con fichas de favoritas, especialmente la gala.

Calendario de octavos de final Mundial Rusia 2018 ¿parejo?

Con lo visto hasta los momentos en las fases de grupo, donde el campeón se fue en el tercer partido, tras caer contra Corea del Sur; el sufrimiento hasta último minuto de México; el boleto por primera vez a octavos por el “Fair play” (juego limpio) a favor de Japón; los altibajos de España y Portugal; al igual que el anfitrión ruso, Brasil, pues podrías afirmar que los octavos serán más parejos.

¿Messi vs. Cristino en cuartos?

Los ganadores de estas dos llaves se medirán en cuartos. Eso nos indica que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían verse de nuevo y por primera vez en un Mundial.

Aunque también los charrúas, que vienen de menos a más ahora si están entre los favoritos y los galos, no es descartable.

España-Rusia y Croacia-Dinamarca

El calendario de octavos de final Mundial Rusia 2018 brindará otros banquetes. El domingo se medirán España y Rusia (10:00 am)y más tarde (2:00 pm) Croacia que terminó con nueve puntos se las verá versus Dinamarca.

De estos dos juegos saldrán los ganadores que enfrentarán en cuartos. Pues la “Roja” y los croatas salen como los principales a lograr ese objetivo.

Brasil-México y Bélgica-Japón

Para el lunes 2 de julio el calendario de octavos de final Mundial Rusia 2018 tiene dos choques donde podría quedarse el único equipo que queda de la Concacaf, como lo es México con la aún favorita Brasil (10:00 am).

Luego, le tocará a Bélgica, diablos rojos que también llegaron a este instancia con los nueve puntos en sus alforjas, se medirán a Japón, que por no jugar tan sucio, tiene el chance de ir por un puesto en cuartos (2:00 pm).

Los de Tite, que aunque pasaron primeros, no han convencido del todo, pero al frente estará la escuadra azteca que terminó segundo, al ganar a Alemania y Corea del Sur, pero se vino abajo 3-0 a expensas de Suecia.

Bélgica, el otro con nueve puntos, sigue a paso de campeón de ganar su rival sería el “penta” amazónico o si siguen los campanazos, el Tri llegaría al quinto juego.

Suecia-Suiza y Colombia-Inglaterra

Por último, el calendario de octavos de final Mundial Rusia 2018 finaliza el martes 3 de julio. Suecia que lideró su grupo va contra una sorprendente Suiza (10:00 am). Quizás es el juego más parejo de todos los ocho.

Colombia, que ha hecho lo justo para terminar primero en la llave H, pues tendrá al frente a los leones ingleses (2:00 pm), la prueba más complicada para los diriidos por el argentino José Pékerman.

Calendario de octavos de final Rusia 2018

Sábado 30 junio

10:00 am. Francia-Argentina, Kazan

2:00 pm. Uruguay–Portugal, Sochi

Domingo 1 julio

10:00 am. España-Rusia, Moscú Luzhniki

2:00 pm. Croacia-Dinamarca, Nizhny Novg

Lunes 2 julio

10.00 am. Brasil-México, Samara

2:00 pm. Bélgica-Japón, Rostov

Martes 3 julio

10.00 am. Suecia-Suiza, San Petersburgo

2.00 pm Colombia-Inglaterra, Moscú Spartak

ACN/MAS

No deje de leer: Wahbi Khazri le brindó triunfo a Túnez y amargó a Panamá

 

Comentarios de Facebook

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído