Connect with us

Sucesos

Buseta que iba repleta de pasajeros se quemó en la ARC

Publicado

on

Repleta acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una unidad de transporte colectivo que iba repleta de pasajeros se quemó repentinamente en la Autopista regional del Centro (ARC).

Tras el siniestro las autoridades no reportaron personas lesionadas ni fallecidas. Sólo hubo pánico luego que el motor estallara, dijeron pasajeros que resultaron ilesos.

A la altura del kilómetro 100, en sentido Valencia-Caracas, se quemó la buseta Encava que se desplazaba repleta de personas. Los pasajeros se dirigían a la capital.

Una vez que la unidad se incendió los viajeros lograron abandonar el transporte junto con el conductor. Testigos señalaron que no contaban con extintor de incendio, lo que permitió que las llamas devoraran pronto toda la estructura.

Usuarios de la ARC socorrieron a los pasajeros que quedaron varados en la vía. Al lugar se trasladaron comisiones de bomberos para sofocar las llamas.

Repleta hasta la cocina

Comisiones de Protección Civil Mariño, Cuerpo de Bomberos de Aragua, la Policía Bolivariana de Aragua y PoliMariño se trasladaron al lugar. Durante la jornada se reportaron colas que se prolongaron por varios kilómetros.

Las autoridades presumen que la buseta se prendió en fuego debido a una falla mecánica. Señalaron que la crisis económica impide a los conductores  a efectuar adecuados mantenimientos a las unidades.  Por ello a diario se reportan accidentes a lo largo de toda la arteria vial.

La mayoría de los accidentes que se registran en los diferentes tramos de la ARC obedecen al precario estado de los neumáticos. En ocasiones los siniestros culminan con personas fallecidas y lesionadas. Las lluvias y el mal estado de la carretera se suman a los diversos factores de siniestralidad.

Por ello los conductores suelen solicitar ayuda a los organismos para adquirir neumáticos, baterías y aceite de motor. Dicen que por los elevados les resulta imposible comprar. La pasada semana tres personas fallecieron durante una colisión múltiple.

No dejes de leer: Mira al mocho migrante cómo rapea en buses de Barranquilla (Video)

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído