Deportes
Valtteri Bottas ganó la última carrera del calendario 2017 en la F1
Finalizó la temporada 2017 de la Fórmula 1 y con ella se cerraron varias etapas en la categoría reina del automovilismo. Se cumplió el ciclo de McLaren-Honda, la carrera profesional como piloto de Felipe Massa, Valtteri Bottas mostró protagonismo y hasta el antiguo logo de la F1 tras una larga presencia en cada publicación y circuito por los últimos 20 años.
Valtteri Bottas (Mercedes) fue el ganador del GP de Abu Dabi, la última competencia del año, en una carrera que no contó con mayor atractivo para el espectador. Poca alterabilidad de posiciones durante la competencia, los duelos fuertes estuvieron fuera de la zona de puntos y lo más espectacular fue el abandono de Daniel Ricciardo.
Puedes leer también: Omar Malavé se ausentará algunos días del Magallanes
Lewis Hamilton (Mercedes) fue segundo y Sebastian Vettel (Ferrari) acabó tercero para completar el podio. El mexicano Sergio Pérez (Force India) culminó en la séptima plaza, mientras que el español Fernando Alonso (McLaren-Honda) arribó noveno.
Clasificación de Pilotos 2017
1. Lewis Hamilton – 363 puntos
2. Sebastian Vettel – 317 puntos
3. Valtteri Bottas – 305 puntos
4. Kimi Räikkönen – 205 puntos
5. Daniel Ricciardo – 200 puntos
6. Max Verstappen – 168 puntos
7. Sergio Pérez – 100 puntos
8. Esteban Ocon – 87 puntos
9. Carlos Sainz – 54 puntos
10. Nico Hulkenberg – 43 puntos
11. Felipe Massa – 43 puntos
12. Lance Stroll – 40 puntos
13. Romain Grosjean – 28 puntos
14. Kevin Magnussen – 19 puntos
15. Fernando Alonso – 17 puntos
16. Stoffel Vandoorne – 13 puntos
17. Jolyon Palmer – 8 puntos
18. Pascal Wehrlein – 5 puntos
19. Daniil Kvyat -5 puntos
20. Marcus Ericsson – 0 puntos
21. Antonio Giovinazzi – 0 puntos
22. Pierre Gasly – 0 puntos
23. Brendon Hartley – 0 puntos
Clasificación de Constructores 2017
1. Mercedes – 668 puntos
2. Ferrari – 522 puntos
3. Red Bull Racing Tag Heuer – 368 puntos
4. Force India Mercedes – 187 puntos
5. Williams Mercedes – 83 puntos
6. Renault – 57 puntos
7. Toro Rosso – 53 puntos
8. Hass Ferrari – 47 puntos
9. McLaren Honda – 30 puntos
10. Sauber Ferrari – 5 puntos
*Con información del portal www.formula1.com
Deportes
Marineros cae ante Líderes y repiten este viernes (+ video)
Marineros cae ante Líderes 8-4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la noche del jueves 4 de junio, en la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) 2026.
Aunque esta el primer revés de la novena carabobeña en esta octava semana de acción para dejar récord de 20 triunfos y 21 derrotas, pero sigue en la cuarta posición, detrás de Senadores de Caracas (20-20), Centauros de La Guaira (24-15) y no tiene problemas en el frente, Guerreros de Distrito (28-11).
Su rival de turno, Líderes hilvanó su cuarta victoria, es séptimo (16-24) a 12 juegos de la tribu capitalina, en una serie particular que dominan los 5-3 quedando por disputar par de encuentros.

Foto: Prensa LMBP
Marineros cae ante Líderes
Wilkerman García pegó sencillo que trajo a Diego González hasta el plato para la primera carrera del encuentro en el primer tramo, Pabel Manzanero hizo lo propio para que el mismo García pisara la goma. Deivi Muñoz comenzó el rally de tres con sencillo al jardín izquierdo, Edgardo Fermín anotó, José Sanabria hizo lo propio con un batazo al centro del parque en el que Carlos Linarez y Johan López llegaron hasta la registradora. Todo esto en el segundo episodio.
Con un elevado de sacrificio Manzanero al patrullero derecho igualó las acciones a tres con la llegada de José Peroza al home play en el tercer tramo. Marineros retomó el control en el electrónico luego de que Peroza cometiera error en fildeo que permitió que Fermín colocara la rayita del 4-3.
Líderes se fue arriba con sencillo al jardín izquierdo de Miguel Aparicio con las bases llenas y un out, García y Peroza anotaron. Posteriormente, los locales anotaron tres más en ese mismo episodio para asegurar el lauro.
Lisalverto Bonilla (1-0) ganó el juego y Eduardo Figueroa (3-2) cargó con la derrota.
Los filibusteros se medirán ante la tropa mirandina, pero en condición de local esta vez, este viernes 5 de junio a partir 5:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía9 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes20 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes21 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes15 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


