Connect with us

Economía

Bitcoin está contra las cuerdas nuevamente

Publicado

on

Bitcoin contra las cuerdas - acn
Compartir
  • 1
    Share

Bitcoin se hunde por debajo de 6.000 dólares, el nivel más bajo en más de un año. Su precio se desplomó más del 10% este miércolesCon ello, Bitcoin alcanzó su nivel más bajo en más de un añoLa volatilidad proviene de cambios repentinos en su valor percibido

Su precio se desplomó más del 10% este miércoles, alcanzando su nivel más bajo en más de un año. Ahora se está negociando por debajo de los 6.000 dólares, lejos de las alturas que alcanzó durante su ascenso meteórico a finales de 2017.

Después de casi 20.000 dólares en diciembre de 2017, el valor de bitcoin se redujo en las operaciones volátiles en los siguientes meses. Pero ha disfrutado de un período de relativa estabilidad desde principios de septiembre, que oscila entre 6.000 7.000 dólares.

La caída de este miércoles es un recordatorio de que las criptomonedas siguen siendo una inversión extremadamente volátil.

Si bien algunas personas han logrado enriquecerse mediante el comercio de divisas digitales, la mayoría de los inversores están demasiado familiarizados con sus cambios de precios rápidos e impredecibles.

La volatilidad proviene de cambios repentinos en el valor percibido de las criptomonedas. Al igual que los precios de las acciones, las criptomonedas se ven afectadas por la oferta y la demanda, pero las exageraciones también desempeñan un papel importante en los mercados turbios y poco regulados donde algunos inversores tienen grandes participaciones.

La volatilidad de las criptomonedas siguen dando que hablar.

Los desencadenantes, como los informes de noticias alarmantes y los rumores de una regulación más estricta de la industria pueden llevar a grandes movimientos en los mercados criptográficos.

El desplome de bitcoin este miércoles se debió en parte a las expectativas de que otra gran criptomoneda, bitcoin cash, se dividirá en dos este jueves, según Marshall Hayner, fundador de Metal Pay, un servicio de pagos de criptomoneda.

Play Video

Hayner dijo que es probable que el bitcoin también se vea presionado por la esperanza de que el mercado se fortalezca antes de fin de año.

A medida que el precio de bitcoin se disparó a 20.000 dólares cerca del final del año pasado, algunos de sus impulsores pronosticaron con optimismo que podría llegar a 50.000 dólares en 2018.

-Compré 250 dólares en bitcoin y esto es lo que aprendí

-Bitcoin está contra las cuerdas nuevamente.

Click to share on Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic aquí para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

ACN/CNN/Ahiza Garcia, CNNMoney

No deje de leer: Hackers robaron USD $ 50 millones en criptomonedas usando anuncios Google “envenenados”

Comentarios de Facebook

Economía

En ventas de garaje compran regalos del Niño Jesús

Publicado

on

Regalos del Niño Jesús - acn
Compartir
  • 2
    Shares

La aciaga situación que viven los venezolanos por la hiperinflación que sacude al país;  no mata la esperanza y la fe y cientos de familias;  buscan en ventas de garaje, comprar los regalos del Niño Jesús.

“Confundía la expresión en el rostro de Yelennys Fernández”;  escribe la periodista Andrea Malave. Ella caminaba por la avenida Bolívar Norte de Valencia; Se veía aliviada, pero triste, decepcionada. Cargaba dos bolsas grandes que contenían lo que se resume en la ilusión de sus hijos;  Los juguetes del Niño Jesús. Pero esta vez no fue a una tienda a comprarlos, el dinero no le alcanzaba para eso. Así que recurrió a una venta de garaje donde consiguió una solución; a la que no esperaba recurrir nunca.

Regalos del Niño Jesús - acn

Un viaje de fe y esperanza

Viajo desde Puerto Cabello a Valencia para hacer las compras correspondientes a la temporada de navidad, en donde gastó siete mil bolívares y logró llevarse lo que seguro le sacará sonrisas a sus hijos de cuatro y ocho años. Aseguró Yalennys  que, “Primera vez que tengo que comprarles juguetes usados. Eso me llena de una profunda tristeza y decepción, pero para no quitarle la ilusión y la alegría a ellos lo hice”.

De esta manera informó, que la ropa que usaran también será adquiridas en ventas de garaje, ya que no tiene otra opción. “No puedo pagar por lo que piden en las tiendas por más que trabaje y trabaje. No me alcanza el dinero”, dijo con profundo respiro.

Comento también que, en su casa este año no realizarán la tradición de hacer hallacas, agregando: “Preferí darle a mis hijos su Niño Jesús, pero se hace imposible hacer la cena navideña esta vez”. Para ella, no hay ánimo en estos días de diciembre en las calles ni en los hogares. “

De esta forma, otro ciudadano aseguró que, que hay familias que ya no piensan en la fecha, solo en conseguir lo que necesitan para comer día tras día. “Haremos hallacas depende de las utilidades, es casi imposible porque todo está caro y sube, aumentan el sueldo y aumenta todo, expresó José Alberto Centeno.

ACN/Andrea Malave

No deje de leer: Candidata a concejal Viviam Carrillo y la importancia del voto

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído