Connect with us

Sucesos

Atrapan delinquiendo a sujeto que tenía arresto domiciliario

Publicado

on

Atrapan, atrapan delinquiendo, arresto, arresto domiciliario - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Atrapan delinquiendo a sujeto que tenía arresto domiciliario por droga. En un procedimiento que realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Miranda detuvieron a un azote del sector Caja de Agua.

La información al dio el comisionado jefe Antonio López Pérez, director general del Instituto Autónomo de Policía Municipal Miranda, estado Carabobo.

Explicó, que continuando con el patrullaje inteligente, se practicó la revisión de personas en el sector Caja de Agua, donde apresaron a Jhonathan Velásquez Sánchez, de 18 años de edad.

Al chequearlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó que tenía beneficio arresto domiciliario; acordado en el Tribunal 11 de Control de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo por el delito de droga; microtráfico de sustancias ilícitas.

Atrapan delinquiendo a sujeto que tenía arresto domiciliario

El jefe policial informó que lo aprehendieron específicamente en la localidad de Los Naranjos. Tenía arresto domiciliario; pero se convirtió en el azote del sector. Lo atrapan delinquiendo, aseveró el jefe policial.

Lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial; donde se le dio parte a la superioridad y a la Fiscal 12 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo; quien giró instrucciones de presentar a Velásquez Sánchez ante el Juez de Control; órgano que le dio la medida de arresto domiciliario.

Por otra parte, siguiendo instrucciones del director general de la Policía Municipal de Miranda; Antonio López, y bajo los lineamientos del alcalde Leobaldo Gómez; se implementó un plan de seguridad para los centros de salud de la jurisdicción.

Para tal fin destacaron cuatro efectivos al ambulatorio tipo 2, de Insalud del sector Mirandita, a los fines de resguardar a la ciudadanía que acudan al ambulatorio.

Este centro asistencial contará con seguridad permanente las 24 horas del día. La medida se adoptó en vista que a cualquier hora, sobre todo en la noche y madrugada; los pacientes acuden en requerimiento de atención médica.

El propósito es brindar seguridad a los mirandinos que van al ambulatorio por cualquier patología, y por la hora, puedan ser atacados por el hampa, sostuvo la fuente policial.

ACN/bdp

No deje de leer: Matan a puñaladas y roban el arma a funcionario de Polivalencia

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad telegram

Sucesos

Murieron tiroteados cuando trataron de robarle la moto a funcionario policial

Publicado

on

Murieron tiroteados, moto - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Murieron tiroteados cuando trataron de robarle la moto a funcionario policial. A temprana horas del viernes dos sujetos trataron de robarle la moto a un oficial de la Policía de Miranda y murieron tiroteados. El hecho ocurrió en la autopista Valle Coche, sentido norte, a la altura de Longaray.

Varias personas en la red social indicaron que por causa del suceso hubo colapso vial en la autopista. La situación causó retraso vehicular. El tráfico se normalizó horas después que levantaron los cadáveres.

Las dos personas, quienes al parecer iban en una motocicleta;  fallecieron este  viernes por intentar robarle la moto a un funcionario de la Policía de Miranda.

Murieron tiroteados al tratar de robar moto a funcionario policial

La periodista Lysura Fuentes, quien cubre la fuente de sucesos, difundió la información a través de la red social Twitter. Subió varios contenidos y fotografían del hecho donde murieron tiroteados por intentar robarle la moto un funcionario policial.

El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana en la autopista Valle Coche, sentido norte, a la altura de Longaray y varias personas en la red social indicaron que por causa del suceso hubo colapso vial en la autopista.

#20Jul Dos fallecidos en intento de robo de moto a funcionario de PoliMiranda el hecho ocurrió en la autopista Valle-Coche, distribuidor Longaray pic.twitter.com/8UQ577fPw1 – @lysaurafuentes

Asimismo, otros twiteros también hicieron reseña de la muerte de los dos motorizados que dejaron la vida en el intento de robo en perjuicio del Estado y de la institución policial.

En la cuenta Jonathan Quantip, le lee lo siguiente:

@JonathanQuantip

Motorizado fallecido en la Valle Coche sentido norte altura Longaray. Autoridades en el lugar

Mientras que @MaquinaDelAire subió el contenido:

via @ernesto_gari: cola valle coche sentido plaza Venezuela por asesinato de motorizado, tomar previsiones.

Comisiones de varios organismos de seguridad hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos. Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas hicieron acto de presencia. Iniciaron las pesquisas del hecho.

ACN/El Nacional/@lysaurafuentes

No deje de leer: Desmantelan la banda del “Luisito” dedicada al tráfico y venta de droga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído