Connect with us

Deportes

Atlético de Madrid y Arsenal sellaron pase a semifinales de Liga Europa

Publicado

on

Atlético de Madrid
Compartir
  • 4
    Shares

Pese a algunos episodios de angustia, Atlético de Madrid y Arsenal sellaron sus respectivos pasajes a las semifinales de la Liga Europa, en una jornada en que Salzburgo y Marsella revirtieron marcadores adversos y se colaron también a la ronda de los cuatro mejores.

El Atleti cayó 1-0 en su visita al Sporting de Lisboa, pero siguió adelante gracias al 2-0 obtenido en la ida. La clasificación a las semifinales de la Liga Europa tuvo además un costo potencialmente alto para los “Colchoneros”, con las lesiones de Diego Costa y Lucas Hernández.

“Me esperaba sufrir. Ya lo avanzaban a gritos los partidos de Liga Europa y Liga de Campeones. Cualquier copa es difícil”, explicó el técnico argentino Diego Simeone, al servicio de los rojiblancos, que pasó a la siguiente ronda de la Liga Europa por el global de 2-1.

Admitió “El Cholo” que sus jugadores estuvieron “tremendamente imprecisos” en la primera parte, a lo que se añadió un gran rendimiento del Sporting, pero destacó que el partido cambió tras el descanso.
“Cuando competimos en la segunda parte,tuvimos opciones para marcar y no sufrir como lo hicimos”, añadió el preparador, que afirmó que el resultado más justo hubiese sido “un empate”.
Sobre las lesiones del francés Lucas Hernández, con un fuerte traumatismo facial y fue trasladado al hospital al termino del primer tiempo, donde descartaron que tenga alguna fractura. También salió Diego Costa, por  “lesión en la parte posterior del muslo izquierdo”, indicó la parte médica.

Arsenal se llevó un susto en Moscú, donde el CSKA tomó una ventaja de 2-0. Sin embargo, los Gunners terminaron empatando 2-2 y se instalaron en la ronda siguiente con un acumulado de 6-3.

Lazio parecía tener en las manos el boleto, con un tanto de Ciro Immobile a los 55 minutos, que estiró a 5-2 la ventaja del conjunto italiano. Pero Salzburgo se convirtió en el primer conjunto austriaco en colocarse dentro de las semifinales de esta competición en su actual formato.

Marsella se clasificó también tras perder la ida. Superó 5-2 a Leipzig y siguió adelante con un global de 5-3.

El sorteo para definir las semifinales se llevará a cabo este viernes.

ACN/AP/EFE

No deje de leer: Gimnasia rítmica se alista en busca de cupos a Juegos Olímpicos de la Juventud

Comentarios de Facebook

Deportes

Florentino Pérez: El Real Madrid se reforzará con fantásticos jugadores

Publicado

on

Florentino Pérez: El Real Madrid se reforzará con fantásticos jugadores -acn
Foto: Real Madrid
Compartir
  • 1
    Share

Durante la presentación del nuevo jugador blanco, Álvaro Odriozola, Florentino Pérez afirmó que el Real Madrid va a fichar a fantásticos jugadores.

“Somos conscientes del nivel de exigencia del equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es un primer paso en búsqueda de nuevas victorias; por eso hay que construir el presente y fortalecer el futuro”, añadió Florentino Pérez.

El presidente merengue recordó que nadie creía que iban a ser capaces de lograr alzar una nueva Champions League; pero están viviendo uno de las mejores etapas en la historia del club. “Estamos ante un tiempo de leyenda, por eso ahora tenemos el reto de seguir siendo leales a nuestras señas de identidad y buscar el triunfo”.

También agradeció a Odriozola por elegirlos, aclarando que llegó al club más exigente, un equipo que no se rinde jamás. Espera que sea muy feliz en el Real Madrid por lograr cumplir su sueño y significar el gran desafió de su carrera.

Florentino declaró que el ex-jugador de la Real Sociedad tenia grandes ofertas sobre la mesa, pero que sabía perfectamente a que club quería jugar.

Comienza la pretemporada

El Real Madrid hizo su primera sesión de entrenamiento el pasado lunes en la nueva etapa comandada por Julen Lopetegui; después de la polémica suscitada con el actual entrenador y la Real Federación Española de Fútbol por su despido a dos días de que iniciara el mundial.

Lopetegui contó con 21 jugadores, a la espera de los jugadores mundialistas. El que acaparó los focos de atención fue la joven promesa brasileña Vinícius Júnior, procedente del Flamengo y que será presentado el día de mañana.

También se observó a los jugadores de la plantilla haciendo un pasillo a Gareth Bale por su cumpleaños; del que se espera mucho con la ausencia de Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín.

ACN/Marca

No deje de leer: http://acn.com.ve/saqueado-deposito-de-cajas-clap-en-cumana/

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído