Connect with us

Sucesos

Arrestan tres hackeadores que estafaban a través de las redes sociales

Publicado

on

Hackeadores, estafaban - acn
Compartir
  • 1
    Share

La policía científica alejó de las redes sociales a tres hackeadores en Puerto Píritu, estado Anzoátegui. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Puerto Píritu; los detuvo en el municipio Fernando Peñalver, por el delito de estafa.

A los presuntos delincuentes los identificaron como Esteban Gerardo Ávila García, de 33 años de edad; Leonardo Antonio Rondón Marcano, de 24 y y Franklin José Guaina, de  41 años.

Los hackeadores pasaron a fiscalía

Pertenecen al grupo delictivo “Los Hackers”, quienes se dedicaban a estafar a usuarios de sitios webs como Mercado Libre, Facebook, Instagram y Amazon. Utilizaban la identidad de terceras personas para posteriormente comercializar la venta de productos, obteniendo un lucro propio. Los hackeadores fueron puestos a orden de la Fiscalía de

Hakeadores, estafaban - acn

“El Luisito”. (Foto: @Douglasricovzla)

l Ministerio Público de esta circunscripción judicial.

Cayó otro delincuente. A través de @Douglasricovzla, el comisario Douglas Rico informó que, a Luis José Contreras Fernández, de  23 años de edad, apodado “El Luisito”, lo atraparon en el Zulia.

Las pesquisas indican que “El Luisito”; quien se dedicaba al robo a mano armada, lo arrestaron funcionarios de la Subdelegación Maracaibo, municipio capitalino.

Las averiguaciones se iniciaron después de recibir denuncias en la sede del cuerpo policial. Indicaron que cuando las víctimas se trasladaban por el sector Simón Bolívar, avenida 05, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la interceptana un hombre desconocido.

El delincuentes portando un arma de fuego los amenazaba de muerte con el objetivo de quitarles sus pertenencias personales y objetos de valor con los cuales percibía beneficios económicos.

Arrestan a ladrón con una pistola falsa

Expertos en la materia se ubicaron en el sitio, implementando un dispositivo de vigilancia y patrullaje, logrando avistar a una persona con las características suministradas por los transeúntes, quien de inmediato lo arrestan.

En el procedimiento se incautó un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, de color negro, sin marca ni serial visible y cinco municiones calibre 9 milímetros, marca Cavim. La Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal lleva las averiguaciones del caso.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Capturan a mujer y su pareja por matar niña de cuatro años

Comentarios de Facebook

Sucesos

Lincharon tres violadores en los predios de una hacienda en Aragua

Publicado

on

Lincharon tres violadores - acn
Presuntamente abusaron de una docente. (Foto: Redes)
Compartir
  • 3
    Shares

Lincharon tres violadores en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. Al parecer, estaban implicados en la violación de una docente.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron en horas de la tarde del pasado miércoles; los cuerpos sin vida de los tres sujetos.

A dos los identificaron como Yarder Francisco Contreras Coto y Ronny Josué Guerra Pérez. Mientras que se desconoce el nombre del tercero.

Los funcionarios localizaron los cadáveres tendidos en los predios de la Hacienda Mamón Macho en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Al parecer, los mismos vecinos tomaron la justicia en sus manos. Se presume que el trío estaba involucrado en el abuso sexual de una docente de la zona, hecho ocurrido hace pocos meses.

Al enterarse de su supuesta culpabilidad, los habitantes del sector fueron en su búsqueda, ubicándolos y los lincharon.

Los cadáveres fueron recogidos por una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Posteriormente los trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Abatidos los homicidas de dos funcionarios de la policía científica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído