Connect with us

Política

Arreaza asegura que Santos se subordina ante EEUU

Publicado

on

Subordina
Compartir

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos se subordina a los intereses de Estados Unidos, esta fue la afirmación del canciller venezolano Jorge Arreaza, en respuesta a las declaraciones del mandatario de la nación neogranadina sobre la situación política de su país vecino.

El representante de la diplomacia venezolana aseguró que las declaraciones de Santos forman parte de una amplia historia de obediencia de los gobiernos de Colombia hacia Estados Unidos que en su opinión solo han dejado una estela de crisis humanitaria.

“La histórica sumisión de los gobiernos de la oligarquía colombiana a Washington, sigue generando dolor, guerras, desplazados, refugiados, miseria, paramilitares, contrabando, producción de drogas, narcotráfico, narco y parapolítica. Subordinación renovada ayer (martes) por @JuanManSantos”, sentenció Arreaza a través de su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que altos funcionarios del Gobierno venezolano arremeten contra el presidente de Colombia por emitir declaraciones sobre la crisis política, económica y social que padecen los venezolanos.

Santos abogó por la pronta restauración del sistema democrático en Venezuela. Considera que los ciudadanos se encuentran sometidos ante un “régimen dictatorial”. Las declaraciones las ofreció durante una rueda de prensa conjunta con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, en Bogotá.

El encuentro entre el primer mandatario colombiano y el secretario de Estado de Estados Unidos surge a raíz de una gira que realiza el representante del Gobierno de EE UU por América Latina. La reunión se celebró en la Casa de Nariño con el propósito de conversar sobre aspectos de la agenda bilateral y regional.

Entre los puntos a tratar destaca la lucha contra el narcotráfico y la crisis de Venezuela, sobre este último tema internacional, el jefe de Estado afirmó que  Colombia seguirá “brindando asistencia humanitaria”.

ACN/El Nacional

No deje de leer:  Colombia y EE.UU: Es necesario restaurar democracia en Venezuela

Comentarios de Facebook

Política

Aristóbulo igualó a maestros con obreros y en las redes lo destrozaron

Publicado

on

Aristóbulo acn
Compartir
  • 4
    Shares

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, igualó a los maestros con cualquier obrero en materia salarial porque no debe haber discriminaciones.

“Aquí no se trata de que yo estudie y tu no estudiaste, ese no es el problema“, dijo. Durante una entrevista de radio para el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el educador se pronunció.

“Ojalá pudiéramos ganar todos lo mismo, ojalá”, Sin embargo, manifestó que eso no otorga el derecho de reclamar por una diferencia salarial. “Eso no te da derecho que tú reclames si la brecha es muy alta o muy baja“, completó.

Aristóbulo hacía referencia a las continuas protestas de los docentes que demandan un mayor salario. Los usuarios de las redes sociales despotricaron contra el funcionario quien además es educador.

Aristóbulo el chavista

Lamentaron que los docentes se preparen, estudien y tengan postgrados. Denunciaron que la preparación académica carezca de valor alguno en el régimen chavista.

Otros aseguraron que Aristóbulo no se atreve a vivir con el mismo sueldo de un maestro. Le pidieron que renunciara a vivir como un rey, que saliera a los mercados sin escoltas.

También te puede interesar: ¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído