Connect with us

Deportes

Aristeguieta marcó dos, Aristóteles a España y Juanpi se sumó al Huesca

Publicado

on

Aristeguieta - noticiasACN
El "Colorado" Fernando Aristeguieta suma tres goles en los dos primeros juegos del torneo Apertura del fútbol colombiano.
Compartir
  • 1
    Share

Fernando Aristeguieta marco doblete en triunfo del América de Cali en la jornada del fútbol colombiano; Aristóteles Romero viaja desde Italia a la segunda división del balompié español y Juan Pablo “Juanpi” Añor fue cedido al Huesca de primera ibérica.

Así se movió este jueves los venezolanos este jueves, que incluyó también la diana del criollo Marcelino Carreazo, que anotó también en el campeonato cafetero y ante su compatriota Wuilker Fariñez.

Tercero de Aristeguieta

El “Colorado” Aristeguieta fue la figura de los “Diablos Rojos” del América con sus dos dianas y la tercera en el recién iniciado torneo Apertura del balompié neogranadino, tras vencer a Tolima 3-1.

Abrió la cuenta al minuto 25 y anotó el segundo a los 28′. Cerró la cuenta el volante Carlos Sierra (44′). El juego celebrado en el estadio Pascual Guerrero fue detenido en varias ocasiones por fallas eléctricas. Luis Nery Caballero (90′) maquilló la partida por parte del Tolima,

Aristeguieta venía de anotar la diana que le dio el triunfo al América, en calidad de visitante 2-1 contra Alianza Petrolera.

América es líder con 6 unidades, al igual que el ascendido Cúcuta Deportivo que venció de visitante a Santa Fe de Bogotá 2-1, Jaguares de Córdoba también tiene seis enteros, tras vencer a Deportivo Cali 1-0.

Otra vez “Jugador del partido”

Por segundo cotejo al hilo el “Colorado” Aristeguieta fue electo “Jugador del Partido”. Pues suma tres dianas y dos que al final inclinaron la balanza para el lado del “Rojo escarlata”.

Aristeguieta - noticiasACN

No es beisbol, pero va de 2-2, Jugador del Partido.

Carreazo le marcó a Fariñez

En Manizales, Once Caldas,que dirige el DT mundialista Jorge Luis Pinto doblegó a Milonarios 1-0, gracias al tanto de cabeza del venezolano Marcelino Carreazo para doblegar a su compatriota Wuilker Fariñez.

El portero jugó todo el partido, pero Carreazo, entró a los 70 minutos, pues le bastaron siete para romper la red, con su tercera diana desde que llegó al equipo,

Aristóteles de Italia a España

Por su parte, el volante Aristóles Romero, ficha del Crotone de la segunda división del calcio italiano, fue cedido hasta el final de la temporada al Rayo Majadahonda, de la misma división, pero española.

El mediocampista de 23 años de edad, selección nacional, comenzó su andar con Carabobo FC, luego pasó por Monagas SC, Deportivo Lara, Mineros de Guayana, para luego llegar al país de la bota en 2017. También hizo una pasantía por el Ankaran Postojna esloveno.

Aristeguieta - noticiasACN

Juanpi se junta con Yangel

No es un dúo de reguetoneros, son dos venezolanos que jugarán en el mismo club, con la adición ahora de; Juan Pablo “Juanpi” Añor, volante ofensivo de perfil zurdo del Málaga de la segunda que lo prestó al Huesca de; primera que busca afanosamente salir del foso.

Ahora Juanpi, que en su momento llegó a ser titular de la escuadra andaluza, junto a sus compatriotas Roberto Rosales; Adalberto Peñaranda y Mikel Villanueva, pues otra vez estará con otro criollo, Yangel Herrera, que hace semanas llegó procedente del; Manchester City, dueño de su ficha, pero con dos campañas en la MLS vistiendo el uniforme del New York City.

Aristeguieta - noticiasACN

Machís ya entrena en Cádiz

Otro vinotinto que cambió de club hace días fue el delantero Darwin Machís, quien fue cedido por el Udinese italiano; hasta el final de la temporada al Cádiz de la segunda española.

El nacido en Tucupita fue presentado y le asignaron el dorsal 17 por lo que se espera que debute este fin de semana.

Aristeguieta - noticiasACN

Darwin Machís entrenó con su nuevo club.

ACN/MAS

No deje de leer: Siete refuerzos se unieron al nido de Cardenales para volar a Panamá

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Federación Venezolana de Ciclismo con calendario “full” para el 2019

Publicado

on

Federación Venezolana de Ciclismo - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

La Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) tiene la agenda copada para la temporada 2019, que arrancó con la pasada vuelta al Táchira y ahora se apresta a las competencias en varias entidades del país, tendiendo como plato principal la Vuelta a Venezuela para la segunda quincena del mes de julio.

Así lo dio a conocer Eliecer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, en nota de prensa, donde agregó; su optimismo, a pesar de la crisis, el trabajo continúa en pro del pedalismo en todas sus categorías y modalidades.

Sobre la pasada Vuelta al Táchira, el máximo dirigente resaltó en buen nivel competitivo, asistencia y de organización por parte; de los entes encargados, siempre avalado y apoyado por la FVC.

Manifestó que siguen buscando los recursos necesarios para llevar con éxito cada evento, contando con el apoyo del Ministerio del Deporte y la empresa privada amante del ciclismo.

Tour Femenino en Carabobo

La cuna de Eliecer Rojas como ciclista y dirigente, el estado Carabobo será sede del Tour Femenino en las categorías; juvenil, sub-23 y élite en pista y ruta el sábado 3 y domingo 4 de marzo.

Cierran el primer cuatrimestre  en la misma entidad vinotinto con los Campeonatos Nacionales de Pista del 8 al 13 de abril en juvenil, sub-23 y élite en ambas ramas.

Siguiendo la fiesta de la bielas, agregó Rojas que se realizará la Vuelta a Venezuela Femenino en juvenil y élite del 26 al 28 del mismo mes.

Las damas no descansan, porque les viene el Tour en las categorías sub-23-18 años y élite, con cuatro etapas, mientras que en junio (28, 29 y 30) los Campeonatos Nacionales de Ruta masculino y femenino en juvenil, sub-23 y élite.

Miranda se une al calendario

Uno de las entidades que ha dado de que hablar con equipo en diferentes pruebas nacionales, pues tendrá como premio su Vuelta del 9 al 13 de julio en élite y sub-23 varones.

Vuelta a Venezuela con ocho etapas

La máxima prueba de la Federación, la Vuelta a Venezuela viene este año con ocho etapas donde esperan reunir equipos de corte internacional y los principales del país, calculando unos 150 protagonistas.

Guárico y Zulia anfitriones

Los masters, donde están las glorias del pedalismo nacional se reunirán en Valle de la Pascua, estado Guárico con los Campeonatos Nacional de Ruta Master y Recreativo, que incluye una contrarreloj el sábado 14 y la ruta domingo 15 de septiembre.

La cosa se pone más caliente, porque el 13 y 15 de octubre la Federación Venezolana de Ciclismo realizará los Campeonatos Nacionales de Ruta pre-juvenil en masculino y femenino.

Los menores a Lara

En cuanto a las categorías más pequeñas, donde nacen las estrellas, competirá en el estado Lara en el Campeonato Nacional Menor, en pre juvenil en ambas ramas del 14 al 15 de octubre.

Vueltas y Clásicos en todo el país

Eliecer Rojas indicó que a parte de las competencias mencionadas, también se realizarán otras en otras regiones del pais, como vueltas y clásicos de uno y dos días, avaladas por la Federación Venezolana de Ciclismo.

También otras competencias que aunque no estén inscritas en el calendario nacional, los organizadores deben contar con la aprobación de sus respectivas asociaciones, puntualizó Rojas.

Federación Venezolana de Ciclismo con portal web

La Federación Venezolana se mete de lleno a la red 2.0 con la creació de su portal web (www.federacionvenezolanadeciclismo.com.ve), la cul viene a cubrir un vacío a los miles de seguidores y amantes del pedalismo nacional e internacional,

Finalmente Eliecer Rojas invitó a asociaciones y clubes a tramitar las licencias y el portal será el principal vínculo para obtener la información completa.

Federación Venezolana de Ciclismo - noticiasACN

Eliecer Rojas y su equipo dio a conocer el calendario 2019 de la FVC.

ACN/MAS

No deje de leer: Paulo Dybala y Cristiano hicieron festín juventino con Frosinone (+ vídeos)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído