Connect with us

Internacional

Anciano muere en el metro de la Ciudad de México y todos pensaron que dormía

Publicado

on

Compartir

Un anciano murió mientras viajaba en el metro de la Ciudad de México y se mantuvo dentro del vagón hasta el cierre del servicio porque el resto de usuarios pensaron que dormía, informaron medios locales.

El hombre de la tercera edad viajaba sentado en el asiento reservado de uno de los vagones y parecía estar dormido, apoyando la cabeza en uno de los laterales del convoy, según se observa en imágenes publicadas por medios.

También puedes leer: ¡Impactante! Acusado se envenena y muere en plena corte (Video)

El suceso tuvo lugar el jueves en la noche, cuando agentes de seguridad del transporte público estaban por cerrar la estación de Pantitlán, en la línea 1 del metro, alrededor de las 23.45 hora local (05.45 GMT del viernes).

Los miembros de la Policía Auxiliar intentaron despertar al hombre para que saliera del vagón, pero este no respondía y pronto se dieron cuenta que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron servicios médicos.

Aunque los paramédicos atendieron de urgencia nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre, que al parecer tenía más de 70 años de edad y habría fallecido de un infarto fulminante. Se desconoce cuándo falleció el hombre, por lo que podría haber perecido horas antes y viajar a lo largo de la línea, que cuenta con 20 estaciones, durante varios trayectos.

Según las fotografías publicadas, el hombre vestía zapatos marrones, pantalón café claro, una camisa azul y una chaqueta también azul.

EFE

Comentarios de Facebook

Internacional

12 muertos y 14 heridos en atentado ocurrido en aeropuerto de Kabul

Publicado

on

Kabul
Compartir
  • 4
    Shares

Doce personas murieron y otras 14 resultaron heridas este domingo 22 de julio,  en un atentado suicida perpetrado  cerca del aeropuerto internacional de Kabul.

Minutos antes  había aterrizado  en este terminal aéreo el avión del vicepresidente afgano y antiguo señor de la guerra, Abdul Rashid Dostum, quien regresaba de su exilio en Turquía.

De acuerdo a reporte de Reuters, el hecho se generó hacia las 17.00, hora local (12.30 GMT); a pocos metros de la entrada al complejo aeroportuario, cuando un atacante suicida a pie detonó los explosivos que portaba.

Según el portavoz, el atacante planeaba atacar el convoy de Dostum;  pero la explosión se produjo “minutos después de que el vicepresidente hubiera abandonado el área.

Seguidores y autoridades lo recibieron

El vicepresidente afgano,  viajó a Turquía  en mayo del año pasado; fecha en que lo  investigaban por supuestas torturas de sus guardaespaldas a un rival político. A su llegada al aeropuerto internacional, fue recibido  por decenas de seguidores y autoridades locales.

Dostum es uno de los caudillos afganos más poderosos, con fama de sanguinario y un historial de constantes cambios de bando durante las guerras sufridas en Afganistán desde la invasión soviética (1979-89) hasta la expulsión de los talibanes en 2001.

El vicepresidente, como miembro de la Alianza del Norte; combatió con ayuda estadounidense a los talibanes quienes  se resistían al norte del país. Según algunas denuncias, es responsable de la muerte por asfixia de cientos de ellos tomados prisioneros, durante su traslado a una prisión,  en contenedores prácticamente sellados.

MCO/ACN

No deje de leer:  Nicaragua sigue sumando muertos mientras Ortega se aferra al poder

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído