Connect with us

Nacional

Alimentos Kellogg´s ahora en manos de sus trabajadores

Publicado

on

Alimentos
Compartir
  • 5
    Shares

Alimentos Kellogg´s ahora pasó a manos de sus trabajadores. Luego que este martes la reconocida empresa de cereales anunciara el cese de sus operaciones en el país; el presidente Nicolás Maduro se pronunció afirmando que los empleados asumieron las riendas de la empresa.

En el marco de su cierre de campaña en el estado Carabobo, Maduro calificó de ilegales las acciones tomadas por la empresa.

“Hoy en Maracay la empresa Kellogg´s; en manos de unos inversionista mexicanos; amaneció con las puertas cerradas y le depositaron en las cuentas las prestaciones sociales a los trabajadores; lo cual es absolutamente inconstitucional e ilegal”, denunció el jefe de Estado.

Ante ello, el Gobierno Nacional, a través de los ministerios del Proceso Social del Trabajo y Economía y Finanzas, “abrieron la empresa y se la entregaron a los trabajadores. La empresa está produciendo con la clase obrera industrial”, confirmó Maduro.

“Tenemos que defender el sistema de protección y seguridad social, tenemos que ir a grandes cambios en la economía”, resaltó en transmisión de VTV.

Rechazó que la decisión de Alimentos Kellogg´s se diera a pocos días de las elecciones. “Lo hacen porque estamos a cuatro días de las elecciones y creen que el pueblo se va asustar”, apuntó.

El cese

Como se recordará, este martes Alimentos Kellogg´s de Venezuela anunció el cese de sus operaciones; a partir de este martes 15 de mayo.

A través de un comunicado; la reconocida empresa de cereales habría informado a sus trabajadores que se habían visto forzados a tomar la drástica decisión.

En Maracay, estado Aragua, donde se ubica la planta principal de Kellogg S.A., sus trabajadores reaccionaron con protestas pacificas ante la medida tomada por la empresa.

Con este anuncio Kellogg´s de Venezuela se estaría sumando a la larga lista de empresas que se han visto obligadas a cerrar sus puertas ante la creciente crisis económica que vive el país.

 

 

Agencia Carabobeña de Noticiaas

Comentarios de Facebook

Nacional

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana y cocaína

Publicado

on

Policía científica incautó 174 panelas de marihuana - acn
Detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

La policía científica incautó 174 panelas de presunta marihuana  y cocaína. Las suatancias ilícitas la incautaron en el sector Libertador, calle San Martín, municipio Carirubana del estado Falcón.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvieron a un hombre e incautaron las 174 panelas de droga denominada marihuana y cocaína.

Luego de recibirse una denuncia anónima en las que alertaban sobre movimientos inusuales en una vivienda del sector; una comisión de pesquisas de la policía científica se trasladó al lugar.

En una vivienda lograron avistar unos sacos de nilón. Los detectives procedieron a verificar la contención de los mismos encontrando en ellos 172 contentivos de restos de drogas denominada marihuana y dos envoltorios de forma rectangular de supuesta cocaína.

En el lugar del hecho detuvieron a hombre de nombre Aníbal Eduardo Sotillo Cedeño, de 44 años de edad.

De acuerdo a las pesquisas, se dedicaba al resguardo, traslado, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en conjunto con otro sujeto apodado “El Guajiro”, quien está por identificar plenamente y detener.

Durante la aprehensión de Sotillo, también recuperaron un vehículo tipo moto, marca Empire, modelo Owen; placa AH8036M y un dispositivo celular al cual se le realizó vaciado de información.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Condenan a 30 años de prisión a profesor de natación por abuso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído