Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Valencia está en peligro

Publicado

on

alcalde-cocchiola-valencia.acn
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde de Valencia Miguel Cocchiola aseguró este domingo durante el cierre del III Festival de Nuestra Señora del Socorro que defenderán a la ciudad “como cruzados a favor de una causa de fe, no permitiremos que una segunda versión de Edgardo Parra se instale en nuestra ciudad. Nos ha costado mucho parar la destrucción de la ciudad y comenzar su reconstrucción, no permitiremos que ahora que las mismas fuerzas vuelvan para destruir a nuestra amada Valencia” .

No dejes de leer:

“Lo digo con propiedad absoluta: Valencia está en peligro, está en peligro nuestra forma de vida, están en peligro nuestras costumbres y todo lo que en esencia somos. Lo peor y lo más sectario del oficialismo nos amenaza con una segunda versión de Edgardo Parra. Eso no lo vamos a permitir, porque el 10 de diciembre todos nos vamos a levantar para votar para salvar y defender nuestra ciudad. A ellos, lo que ahora pretenden darnos lecciones de cómo gobernar después que destruyeron Venezuela completa, hay que ponerles un parao en seco. Esta ciudad es opositora y no la vamos a entregar a ningún candidato impuesto por un sector del PSUV”, declaró el alcalde del municipio.

No dejes de leer: Lacava: Despolarización política vendrá con reconocimiento del adversario

El Festival que este año fue instalado en la Plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo, por el alcalde Miguel Cocchiola junto a la primera dama, Giorgia Cocchiola, se ha convertido en una tradición para honrar a la patrona de Valencia, creando un espacio para el encuentro ciudadano, brindando una alternativa de esparcimiento gratuita a la familia valenciana en tiempos de tantas dificultades que vive el país,

Desde horas de la tarde, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los espacios del Festival, recorriendo diversas áreas como la feria gastronómica, bazar de moda, exposición de cerveza artesanal, parque infantil, inflables, teatro, robots, zanqueros, personajes de Disney, presentación de danza, flamenco y conciertos de gaitas.

No dejes de leer: UC acató decreto de día no laborable

La noche cerró con la animada presentación de la banda la orquesta Billo’s Caracas Boys que contagió de su ritmo tropical y bailable a los asistentes.  Las agrupaciones Vitae Band, IL Terzetto, Grupo Gaitas Colegial (Sagrado Corazón) y un enérgico show del Estudio de Flamenco Marielba Alvarado,  deleitaron al público, además de la banda de música alternativa Los Ktedráticos.

Misa solemne y procesión en Honor a Nuestra Señora del Socorro

El alcalde invitó a la familia valenciana este lunes 13 de Noviembre, día de  Nuestra Señora del Socorro, a acompañar las actividades religiosas por los 107 años de canonización, a partir de las 10:00 de la mañana con una misa solemne en el Forum de Valencia, con la participación de miles de feligreses y los miembros de la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, que es la más antigua de la ciudad. Luego se procederá a realizar la tradicional procesión hasta la Catedral, con un recorrido a lo largo de toda la Avenida Bolívar Norte y parte del Casco Histórico  de Valencia.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de la mitad de los venezolanos activos en redes sociales

Publicado

on

Medio
Compartir
  • 7
    Shares

En  Venezuela  existen  más de catorce millones de usuarios  activos en medios sociales, esta cifra representa;  entre el 30 a 40 por ciento de la población nacional, o más de la mitad de los que antes sólo participaban con los medios de comunicación impresos.

Yi Min Shum, autora del libro Navegado en Aguas Digitales; hizo estas aseveraciones, durante la conferencia “Descubriendo los medios sociales”, que se realizó este miércoles  20 en el Hesperia WTC de Valencia.

En la actividad, organizada por ServiosHosting.com  por su 15 aniversario, participaron comunicadores sociales de diferentes medios de la entidad.

Yi Min Shum indicó que las personas, que se están quedando en Venezuela; se están dedicando las carreras creativas que se han convertido en un pilar fundamental de  la economía venezolana.

Los ilustradores, diseñadores, programadores, Community Manager, traductores y redactores; están sosteniendo actualmente  el país.

No obstante aseveró que la principal debilidad de esta nación, es que no cuenta con  la plataforma  tecnológica; en equipo o hardware que soporte este crecimiento.

“A pesar de esta deficiencia, la mayoría de los jóvenes tiene la creatividad y el entusiasmo; para sobrellevar esta condición, buscan como destacar. El teléfono se  ha  convertido, en el principal proveedor de Internet”.

De acuerdo a la conferencista, Venezuela tiene presencias en medios digitales;  y más sobre el uso de Instagram , la cual  tiene una población activa entre siete a ocho millones.  Esto es una ventaja para cualquier Community Manager.

“Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”

Ramón Ernesto Navas, presidente-fundador de ServiciosHosting.com, aseguró que  Venezuela cuenta con un hospedaje premium de páginas webs”.

Durante la celebración del 15 aniversario de la empresa valenciana, Navas  informó la incorporación de la tecnología NVMe a sus discos Solid State Drive (SSD).

Mencionó que  alrededor de 400 páginas webs disfrutarán a partir del próximo lunes de esta tecnología.

La empresa aspira que para diciembre todos sus clientes, unos siete mil, ya gocen de los beneficios de esta herramienta; como mayor rapidez y más estabilidad de sus páginas webs.

Los sevidores de ServiciosHosting.com se encuentan en Canadá, lo que permite a esta empresa contar con un ancho de banda para mayor estabilidad de las páginas webs alojadas en estos.

Navas destacó que la adquisición de la tecnología NVMe  ha sido posible a la cantidad de usuarios que han creído en ServiciosHosting.com y en el país.

 

MCO/NP/ACN

No deje de leer: En jornada de cirugías pediátricas atendidos 16 pacientes en la CHET

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído