Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Valencia está en peligro

Publicado

on

alcalde-cocchiola-valencia.acn
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde de Valencia Miguel Cocchiola aseguró este domingo durante el cierre del III Festival de Nuestra Señora del Socorro que defenderán a la ciudad “como cruzados a favor de una causa de fe, no permitiremos que una segunda versión de Edgardo Parra se instale en nuestra ciudad. Nos ha costado mucho parar la destrucción de la ciudad y comenzar su reconstrucción, no permitiremos que ahora que las mismas fuerzas vuelvan para destruir a nuestra amada Valencia” .

No dejes de leer:

“Lo digo con propiedad absoluta: Valencia está en peligro, está en peligro nuestra forma de vida, están en peligro nuestras costumbres y todo lo que en esencia somos. Lo peor y lo más sectario del oficialismo nos amenaza con una segunda versión de Edgardo Parra. Eso no lo vamos a permitir, porque el 10 de diciembre todos nos vamos a levantar para votar para salvar y defender nuestra ciudad. A ellos, lo que ahora pretenden darnos lecciones de cómo gobernar después que destruyeron Venezuela completa, hay que ponerles un parao en seco. Esta ciudad es opositora y no la vamos a entregar a ningún candidato impuesto por un sector del PSUV”, declaró el alcalde del municipio.

No dejes de leer: Lacava: Despolarización política vendrá con reconocimiento del adversario

El Festival que este año fue instalado en la Plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo, por el alcalde Miguel Cocchiola junto a la primera dama, Giorgia Cocchiola, se ha convertido en una tradición para honrar a la patrona de Valencia, creando un espacio para el encuentro ciudadano, brindando una alternativa de esparcimiento gratuita a la familia valenciana en tiempos de tantas dificultades que vive el país,

Desde horas de la tarde, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los espacios del Festival, recorriendo diversas áreas como la feria gastronómica, bazar de moda, exposición de cerveza artesanal, parque infantil, inflables, teatro, robots, zanqueros, personajes de Disney, presentación de danza, flamenco y conciertos de gaitas.

No dejes de leer: UC acató decreto de día no laborable

La noche cerró con la animada presentación de la banda la orquesta Billo’s Caracas Boys que contagió de su ritmo tropical y bailable a los asistentes.  Las agrupaciones Vitae Band, IL Terzetto, Grupo Gaitas Colegial (Sagrado Corazón) y un enérgico show del Estudio de Flamenco Marielba Alvarado,  deleitaron al público, además de la banda de música alternativa Los Ktedráticos.

Misa solemne y procesión en Honor a Nuestra Señora del Socorro

El alcalde invitó a la familia valenciana este lunes 13 de Noviembre, día de  Nuestra Señora del Socorro, a acompañar las actividades religiosas por los 107 años de canonización, a partir de las 10:00 de la mañana con una misa solemne en el Forum de Valencia, con la participación de miles de feligreses y los miembros de la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, que es la más antigua de la ciudad. Luego se procederá a realizar la tradicional procesión hasta la Catedral, con un recorrido a lo largo de toda la Avenida Bolívar Norte y parte del Casco Histórico  de Valencia.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído