Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: Valencia está en peligro

Publicado

on

alcalde-cocchiola-valencia.acn
Compartir
  • 1
    Share

El alcalde de Valencia Miguel Cocchiola aseguró este domingo durante el cierre del III Festival de Nuestra Señora del Socorro que defenderán a la ciudad “como cruzados a favor de una causa de fe, no permitiremos que una segunda versión de Edgardo Parra se instale en nuestra ciudad. Nos ha costado mucho parar la destrucción de la ciudad y comenzar su reconstrucción, no permitiremos que ahora que las mismas fuerzas vuelvan para destruir a nuestra amada Valencia” .

No dejes de leer:

“Lo digo con propiedad absoluta: Valencia está en peligro, está en peligro nuestra forma de vida, están en peligro nuestras costumbres y todo lo que en esencia somos. Lo peor y lo más sectario del oficialismo nos amenaza con una segunda versión de Edgardo Parra. Eso no lo vamos a permitir, porque el 10 de diciembre todos nos vamos a levantar para votar para salvar y defender nuestra ciudad. A ellos, lo que ahora pretenden darnos lecciones de cómo gobernar después que destruyeron Venezuela completa, hay que ponerles un parao en seco. Esta ciudad es opositora y no la vamos a entregar a ningún candidato impuesto por un sector del PSUV”, declaró el alcalde del municipio.

No dejes de leer: Lacava: Despolarización política vendrá con reconocimiento del adversario

El Festival que este año fue instalado en la Plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo, por el alcalde Miguel Cocchiola junto a la primera dama, Giorgia Cocchiola, se ha convertido en una tradición para honrar a la patrona de Valencia, creando un espacio para el encuentro ciudadano, brindando una alternativa de esparcimiento gratuita a la familia valenciana en tiempos de tantas dificultades que vive el país,

Desde horas de la tarde, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de los espacios del Festival, recorriendo diversas áreas como la feria gastronómica, bazar de moda, exposición de cerveza artesanal, parque infantil, inflables, teatro, robots, zanqueros, personajes de Disney, presentación de danza, flamenco y conciertos de gaitas.

No dejes de leer: UC acató decreto de día no laborable

La noche cerró con la animada presentación de la banda la orquesta Billo’s Caracas Boys que contagió de su ritmo tropical y bailable a los asistentes.  Las agrupaciones Vitae Band, IL Terzetto, Grupo Gaitas Colegial (Sagrado Corazón) y un enérgico show del Estudio de Flamenco Marielba Alvarado,  deleitaron al público, además de la banda de música alternativa Los Ktedráticos.

Misa solemne y procesión en Honor a Nuestra Señora del Socorro

El alcalde invitó a la familia valenciana este lunes 13 de Noviembre, día de  Nuestra Señora del Socorro, a acompañar las actividades religiosas por los 107 años de canonización, a partir de las 10:00 de la mañana con una misa solemne en el Forum de Valencia, con la participación de miles de feligreses y los miembros de la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, que es la más antigua de la ciudad. Luego se procederá a realizar la tradicional procesión hasta la Catedral, con un recorrido a lo largo de toda la Avenida Bolívar Norte y parte del Casco Histórico  de Valencia.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Oscuridad abandona la avenida Universidad de Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad
Compartir
  • 1
    Share

Avenida Universidad está saliendo de la oscuridad. Esto tras el  plan de reactivación del alumbrado público. Durante la semana fueron rehabilitados 24 postes, con sus respectivas lámparas, en diferentes sectores de la avenida Universidad, municipio Naguanagua, estado Carabobo.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, informó a través de una nota de prensa que el trabajo de iluminación actualmente es ejecutada; por la Alcaldía de Naguanagua conjuntamente con la empresa privada y se está llevando a cabo en toda la localidad.

Sin embargo, aclaró que en la programación están dando prioridad a la avenida Universidad. Por tratarse de una vía altamente transitada.

“Desde hace unas semanas estamos haciendo esta labor con el apoyo de la empresa privada. En esta oportunidad se encendieron 19 postes en el tramo Redoma de Guaparo – Círculo Militar”, explicó Gutiérrez.

Otros 5 postes fueron puestos en funcionamiento en la misma vía, entre las calles 190 y 191. “La intención es iluminar de punta a punta esta avenida. Además, tenemos un plan para iluminar las avenidas Jardín Botánico y Valencia. Luego, desde la Valmore Rodríguez hasta la Vivienda Rural”, acotó.

Reuniones constantes con los empresarios

Este plan que arrancó hace unos meses es prioridad para la primera autoridad municipal, por lo que sostiene reuniones constantes con los empresarios que hacen vida en la zona, de manera que se sumen al esfuerzo y participen para el bien de todos.

El mandatario local enfatizó que el de la 190 hasta la estación de servicio de Santa Ana es un primer tramo ya puesto en funcionamiento, y que su objetivo es recuperar todos los postes y las torres de iluminación instaladas en la principal arteria vial del municipio.

“Nuestra meta es culminar el año y tener todos los postes con sus dos bombillos en completo funcionamiento, sin dejar a un lado los que están ubicados en las vías de servicio”, aseguró.

Como parte del mismo plan de reactivación del alumbrado público en el municipio, el burgomaestre recordó que durante su gestión también se han rehabilitado 26 torres de iluminación, ubicadas en distintos sectores de la jurisdicción.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído