Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: El 10D derrotaremos a los que destruyeron a Venezuela

Publicado

on

Compartir

Este miércoles en un multitudinario acto de graduación del programa social “Emprende y Progresa”, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, afirmó que “el domingo 10 de diciembre el bien derrotará el mal, los hombres y mujeres libres derrotaremos a quienes han destruido nuestra amada Venezuela. Este 10D los valencianos derrotaremos a quienes nos dejaron sin agua, sin luz, sin comida, sin medicinas, sin gas, sin transporte público”.

También puedes leer: Alcalde Cocchiola: Nuestra gestión garantiza el derecho a la propiedad

El mandatario municipal, quien cuenta con un despliegue multidisciplinario en su maquinaria con miles de activadores del voto, asegura que este 10D Valencia derrotará a quienes destruyeron los empleos, a los que destruyeron la economía, a quienes nos tienen en hiperinflación, a quienes destruyeron la moneda y hoy 100 mil bolívares vale apenas un dólar. “Llegó la hora de levantarnos, de canalizar todo nuestro descontento con el arma de los hombres libres, vamos a votar, vamos a votar para castigar a los que ayer bailaban reggaetón sobre la inmensa tragedia de nuestra nación, a quienes se burlan del hambre que pasan los hijos de Venezuela, a ellos valencianos y valencianas les daremos la lección de su vida”, declaró Cocchiola.

El alcalde graduó a cientos de participantes de Emprende y Progresa, programa bandera de su gestión social en el que capacitan de manera gratuita a miles de valencianas en distintos oficios que garanticen sustento y futuro para sus familias. Los nuevos emprendedores presentaron sus productos y compartieron sus experiencias del aprendizaje motivándolos a continuar trabajando y progresando, creando oportunidades en medio de la crisis que vive el país.

No dejes de leer: Rumores desde Carabobo: Cocchiola y Lozano buscan negociar

De este programa realizado a través de Fundasocial, se han ejecutado hasta la fecha más de 13 cohortes en un universo de 30 oficios como peluquería, manualidades, repostería, panadería, costura, entre otros. Para el 2018 los cursos serán ampliados en áreas como herrería, carpintería, pintura, mecánica y plomería.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava: Carne a precio justo llega a Valencia (+video)

Publicado

on

acn-Rafael Lacava llega carne a valencia
Compartir

Más de 150 reses a precio regulado se están vendiendo en Valencia estado, Carabobo, según informó este sábado el gobernador de la entidad, Rafael Lacava.

El mandatario regional, difundió un video a través de su cuenta en la red social Instagram; donde dio a conocer que se trata de carne de primera  calidad.

“Carne pa este pueblo que nos manda nuestro presidente a precio justo, estamos vendiendo a 88 Bs S el kilo”, explicó El gobernador.

En la publicación además; escribió @lacava10oficia que van a seguir protegiendo al pueblo en general y sobre todo al más necesitado.

“Aquí estámos apoyando a este pueblo con la entrega de carne de primera calidad y a precio justo. Vamos a seguir protegiendo a nuestro pueblo sobre todo el q más necesita. Q nadie se rinda y guerra con todo al especulador q los hay y los hay para tirar pal techo para q no me salgan los pavosos a decir q aquí todo el mundo es un santo”. Puntualizó Rafael Lacava.

En algunas zonas de Valencia, dueños de carnicerías la están vendiendo por encima de los 200 Bs S, según denuncian Carabobeños.

Maduro garantiza carne a precio regulado

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció;  que se garantizará la venta del producto cárnico a  través del Plan Especial de Abastecimiento de Carne a la población venezolana, informa AVN.

“Hemos activado un plan especial de la carne que inició este fin de semana;  el cual estamos trabajando con la Gran Misión Abastecimientos Soberano. Por ello, doy la seguridad de que vamos a regularizar el respeto a los precios;  porque Venezuela tiene el rebaño suficiente para que el pueblo tenga la carne a precios acordados”;  expresó el presidente Maduro el pasado martes, en rueda de prensa, desde el Palacio de Miraflores;  ante medios nacionales e internacionales.

Como se recordará el , 15 y 16 de septiembre, se llevó a cabo en el mercado de Quinta Crespo,en Caracas la distribución y comercialización de 240 toneladas de carnes rojas, 200 toneladas de pollo y 60 mil cajas de huevo a precios acordados, esto en el marco del Programa de Recuperación Económica, que ejecuta el gobierno nacional.

Asimismo, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos Armando Chacín  informó días anteriores que los diversos cortes de carne estaban siendo distribuidos a precio justo.

Consumidores han denunciado en reiteradas oportunidades que la dueños de frigoríficos esconden el producto al tiempo que señalan que otros lo expenden  a precios elevados.

 

Agencia Carabobeña de Noticia/AVN

Lea también: Salieron a la “pista” en un camión y terminaron montados en el Carro e Drácula (fotos)

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído