Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: El 10D derrotaremos a los que destruyeron a Venezuela

Publicado

on

Compartir

Este miércoles en un multitudinario acto de graduación del programa social “Emprende y Progresa”, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, afirmó que “el domingo 10 de diciembre el bien derrotará el mal, los hombres y mujeres libres derrotaremos a quienes han destruido nuestra amada Venezuela. Este 10D los valencianos derrotaremos a quienes nos dejaron sin agua, sin luz, sin comida, sin medicinas, sin gas, sin transporte público”.

También puedes leer: Alcalde Cocchiola: Nuestra gestión garantiza el derecho a la propiedad

El mandatario municipal, quien cuenta con un despliegue multidisciplinario en su maquinaria con miles de activadores del voto, asegura que este 10D Valencia derrotará a quienes destruyeron los empleos, a los que destruyeron la economía, a quienes nos tienen en hiperinflación, a quienes destruyeron la moneda y hoy 100 mil bolívares vale apenas un dólar. “Llegó la hora de levantarnos, de canalizar todo nuestro descontento con el arma de los hombres libres, vamos a votar, vamos a votar para castigar a los que ayer bailaban reggaetón sobre la inmensa tragedia de nuestra nación, a quienes se burlan del hambre que pasan los hijos de Venezuela, a ellos valencianos y valencianas les daremos la lección de su vida”, declaró Cocchiola.

El alcalde graduó a cientos de participantes de Emprende y Progresa, programa bandera de su gestión social en el que capacitan de manera gratuita a miles de valencianas en distintos oficios que garanticen sustento y futuro para sus familias. Los nuevos emprendedores presentaron sus productos y compartieron sus experiencias del aprendizaje motivándolos a continuar trabajando y progresando, creando oportunidades en medio de la crisis que vive el país.

No dejes de leer: Rumores desde Carabobo: Cocchiola y Lozano buscan negociar

De este programa realizado a través de Fundasocial, se han ejecutado hasta la fecha más de 13 cohortes en un universo de 30 oficios como peluquería, manualidades, repostería, panadería, costura, entre otros. Para el 2018 los cursos serán ampliados en áreas como herrería, carpintería, pintura, mecánica y plomería.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar

Publicado

on

Por

acn Carabobo recibe 50 atletas para Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar
Compartir
  • 1
    Share

Este viernes unos 50 atletas representantes de las diferentes dependencias federales del país, en las instalaciones del Club Polígono de Tiros del estado Carabobo. Para participar en el Campeonato Nacional a Tres Bandas de Billar, justa deportiva que se extenderá hasta éste domingo.

La información la dio a conocer, Joseph Khoury, coordinador de la disciplina a través de una nota de prensa. Al tiempo que agradeció el apoyo irrestricto de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

“Muy agradecidos con Fundadeporte, que nos ha prestado todo el apoyo para hacer posible este evento, la intención es dar a conocer esta disciplina deportiva que ya cuenta con campeones panamericanos, nuestro anhelo es sumar más atletas desde los 12 años en adelante que puedan representar a nuestro estado y el país, aquí en Carabobo queremos conformar la asociación de billar y estamos trabajando para lograrlo”, comentó.

ACN/Prensa Gobernación Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído