Connect with us

Carabobo

Alcalde Cocchiola: El 10D derrotaremos a los que destruyeron a Venezuela

Publicado

on

Compartir

Este miércoles en un multitudinario acto de graduación del programa social “Emprende y Progresa”, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, afirmó que “el domingo 10 de diciembre el bien derrotará el mal, los hombres y mujeres libres derrotaremos a quienes han destruido nuestra amada Venezuela. Este 10D los valencianos derrotaremos a quienes nos dejaron sin agua, sin luz, sin comida, sin medicinas, sin gas, sin transporte público”.

También puedes leer: Alcalde Cocchiola: Nuestra gestión garantiza el derecho a la propiedad

El mandatario municipal, quien cuenta con un despliegue multidisciplinario en su maquinaria con miles de activadores del voto, asegura que este 10D Valencia derrotará a quienes destruyeron los empleos, a los que destruyeron la economía, a quienes nos tienen en hiperinflación, a quienes destruyeron la moneda y hoy 100 mil bolívares vale apenas un dólar. “Llegó la hora de levantarnos, de canalizar todo nuestro descontento con el arma de los hombres libres, vamos a votar, vamos a votar para castigar a los que ayer bailaban reggaetón sobre la inmensa tragedia de nuestra nación, a quienes se burlan del hambre que pasan los hijos de Venezuela, a ellos valencianos y valencianas les daremos la lección de su vida”, declaró Cocchiola.

El alcalde graduó a cientos de participantes de Emprende y Progresa, programa bandera de su gestión social en el que capacitan de manera gratuita a miles de valencianas en distintos oficios que garanticen sustento y futuro para sus familias. Los nuevos emprendedores presentaron sus productos y compartieron sus experiencias del aprendizaje motivándolos a continuar trabajando y progresando, creando oportunidades en medio de la crisis que vive el país.

No dejes de leer: Rumores desde Carabobo: Cocchiola y Lozano buscan negociar

De este programa realizado a través de Fundasocial, se han ejecutado hasta la fecha más de 13 cohortes en un universo de 30 oficios como peluquería, manualidades, repostería, panadería, costura, entre otros. Para el 2018 los cursos serán ampliados en áreas como herrería, carpintería, pintura, mecánica y plomería.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Carabobo

La Isabelica se alzó en rechazo a resultados electorales

Publicado

on

La Isabelica
Compartir
  • 8
    Shares

La Isabelica este lunes fue una vez más escenario para la protesta y la expresión del descontento colectivo, esta vez en rechazo a los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo donde Nicolás Maduro resultó reelecto para el período 2019-2015.

Alrededor de las 8:00 de la noche de este 21 de mayo; varias de las calles que, en tiempos no tan lejanos, fueron terrenos de batallas campales donde corrieron la sangre, el sudor y también las lágrimas; se encendieron con las llamas nuevamente.

Cierre de la vía principal, quema de cauchos y basura; fueron parte de las acciones de calle que se desarroparon en la populosa zona de la parroquia Rafael Urdaneta.

Ante la cercanía de La Isabelica con el Comando De Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana; antiguo Core 2, la protesta fue disuelta por los efectivos castrences; que llegaron en tiempo record a la zona; y contaron con el apoyo de de la Policía Nacional Bolivariana y Policía de Carabobo.

Tras la acción de los cuerpos de seguridad, habitantes de La Isabelica reaccionaron con cacerolazos para repudiar su actuar.

Reportes en twitter indicaron que “gatillos alegres” de la GNB habrían llegado La Isabelica disparando y lanzando bombas lacrimógenas para disolver la manifestación.

Protesta en Los Guayos

También en Las Agüitas, municipio Los Guayos se reportaron protestas con que ma de escombros y cierre de vía principal.

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Dorys López

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído