Connect with us

Carabobo

Adelantados en 80% trabajos de reapertura en tramo La Ceiba-La Alegría

Publicado

on

Adelantada en 80% reapertura en tramo La Ceiba-Alegría
Compartir
  • 1
    Share

En un 80% se encuentran adelantados los trabajos para reaperturar la avenida Bolívar en el tramo La Ceiba-La Alegría.

El tramo lleva más de cuatro años cerrado por los trabajos de la línea 2 del metro de Valencia.

Cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) han aplicado cerca de mil toneladas de asfalto, lo que beneficiará a conductores que a diario concurren está importante zona.

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, ente adscrito a la Alcaldía de Valencia, informó que luego de efectuar labores de construcción de brocales; y la liberación de más de 8 kilómetros lineales entre el Tramo La Ceiba – Alegría de la estación Majay; se encuentran preparados para el alineamiento de la isla central.

Así como la construcción de jardinerías y aceras que permitan cambiar de forma positiva esta arteria vial.

“Seguimos trabajando por la recuperación de una de las avenidas más importantes de nuestra ciudad; la cual estuvo durante muchos años sumergida en el abandono”.

“Obstruyendo el paso de conductores y transeúntes, pero que hoy es posible de cambiar; gracias a los trabajos mancomunados entre nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; comprometidos con brindar mejoras a los valencianos”, dijo.

Con los trabajos serán despejados otros tramos

Aseguró que desde la institución se trabaja de forma continúa; a fin de acelerar el proceso de recuperación de estos espacios.

El personal del instituto seguirá desplegado para despejar otros tramos de la avenida Bolívar; como parte del plan de recuperación vial activado en todo el municipio.

Aixa Guevara, transeúnte de esta zona, aprovechó la oportunidad para agradecer los trabajos efectuados entre la Gobernación y la Alcaldía de Valencia que contribuyen con la recuperación de espacios públicos a lo largo y ancho de la entidad que durante años estuvieron en total abandono.

“Estoy sorprendida de que por primera vez contemos con una gestión de gobierno digno; que trabaja por la comunidad”.

“Podemos observar cómo han restaurado el pavimento; realizando obras de asfaltado y mantenimiento urbano, por lo que cuentan con el respaldo y el apoyo de los valencianos, porque esto es lo que nuestra ciudad necesitaba, personas comprometidas en velar por las necesidades de los ciudadanos”, expresó.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Pocas gandolas de gas doméstico surten a Carabobo

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico

Publicado

on

A la cárcel por hurto de un celular - acn
Compartir
  • 3
    Shares

A la cárcel por hurto de un celular en un centro clínico en el casco central del municipio Guacara. Oficiales adscritos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara (Iampogua) le pusieron los ganchos.

El supuesto delincuente habría hurtado un teléfono celular en las instalaciones de la clínica Sequigua, ubicada en la calle Arévalo González con Soublette del casco central del municipio.

Johnnys Gutiérrez, director del cuerpo policial local, informó que recibieron una llamada al Centro de Operaciones Policiales. Se activó una comisión que atrapó a Carlos Miguel Peñaloza, de 51 años de edad.

Le incautaron un teléfono celular marca Mobile, color negro, desprovisto de batería y tapa trasera, sin código IMEI visible. El individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP); órgano judicial encargado de determinar las responsabilidades de este caso.

El jefe policial aseveró que de acuerdo con los planes ordenados por el alcalde Johan Castañeda; seguirán desplegados en las calles y comunidades de la localidad.

La finalidad es combatir la delincuencia. Por ello  instó a la población a denunciar cualquier irregularidad a través de las líneas telefónicas 0800-POLIGUA (7654482) y 0245-5712733, para resguardar la paz y tranquilidad en la jurisdicción.

ACN/Boletín de prensa de Poliguacara

También puedes leer: Agarran a dos microtraficantes vendiendo drogas por menudeo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído