Connect with us

Deportes

Zulia FC consiguió triunfo en Copa Sudamericana ante Potosí a 4.000 metros de altura (+ vídeo)

Publicado

el

Zulia Fc consiguió triunfo - noticiasACN
La divisa zuliana aguantó el "chaparrón" y liquidó en el tiempo añadido.
Compartir

Zulia FC consiguió triunfo en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí boliviano a 4.000 metros de altura gracias a Brayan Moya y a la tenacidad del portero Leo Morales que contuvo la intensidad de los ataques del local.

Moya anotó el único gol del encuentro en el minuto 90+1′ en una jugada de contragolpe que sorprendió a la defensa potosina.

Los locales exhibieron un fútbol con buen ritmo en los primeros minutos con llegadas constantes sobre el arco custodiado por Morales.

Uno de los más activos en filas de la Banda Roja boliviana fue el colombiano Harold Reina, que tuvo al menos dos oportunidades de anotar, pero pecó de impreciso.

Aunque la presión del plantel potosino fue mayor, los venezolanos dieron un susto a los locales en el minuto 7 con una carrera intensa y un disparo de Moya que salió desviado.

https://www.youtube.com/watch?v=Ny_Mqrqu-KI

Goles anulados de lado y lado

La primera mitad pudo acabar igualada a uno, pues Moya marcó en el minuto 25 y el español Bruno Pascua en el 37, pero ambas jugadas fueron anuladas por posición adelantada.

La última oportunidad de abrir el marcador fue en el minuto 42, en una jugada aparatosa en la cual el meta venezolano y el travesaño frustraron el ímpetu boliviano.

Leo Morales artífice y Zulia FC consiguió triunfo

El segundo tiempo fue menos intenso, si bien el Nacional buscó por todos los medios marcar al menos un gol para no dejar ir los tres puntos de local.

El portero Leo Morales terminó jugando un papel importante al lograr contener los ataques de Reina, Castellón Pascua y Padilla, mientras el resto de su equipo pareció empeñado en hacer tiempo. Según la estadísticas, Potosí llegó 45 veces al arco rival.

Cuando parecía que el empate estaba sellado, Moya aprovechó un contragolpe en el minuto 91 y pudo finalmente anotar, y Zulia Fc consiguió triunfo a 4.000 metros de altura, segundo club que lo logra, tras hacerlo Estudiante de La Plata,

La vuelta se disputará el próximo 16 de abril en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Deportes

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia (+Video)

Publicado

el

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia del exgrandeliga Omar Vizquel a quien se le rendirá un merecido homenaje, este sábado 18 de mayo; se inaugura la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con el juego entre Marineros de Carabobo y Centauros de La Guaira.

Mediante un video en sus redes sociales, la estrella del campocorto; anunció que a partir de las 3 de la tarde van a empezar los preparativos. “Va a haber alguna fiestica, celebraciones”. Vizquel realizará firma de autógrafos y compartirá con los fanáticos. La entrada para este evento deportivo será totalmente libre; y dará inicio a las 4:00 p.m., mientras que la voz de “play ball” se oirá a las 5:00 p.m.

La temporada 2024 de Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), que se jugará en honor a “El Rey” David Concepción. Arranca con acción en las cuatro plazas que cobijan el torneo, Valencia, Maracay, La Guaira y Caracas.

Con la presencia de Omar Vizquel se inaugura la LMBP este sábado en Valencia

Bajo el lema de “Ahora en Venezuela hay más beisbol”, comienza esta cuarta edición con la incorporación del reloj de pitcheo; la presencia de figuras de mucho renombre, nacional e internacional, y la garantía de que los juegos serán televisados como nunca antes había ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Este año hemos dado un paso gigante en materia de comunicaciones, garantizando las transmisiones en televisión y otras plataformas digitales. No me cabe duda de que eso nos ayudará a conectar aún más con la afición”, anunció el presidente del circuito Arturo Cupido.

Te puede interesar: Daniel Dhers avanza a la ronda final del clasificatorio a París 2024

Y es que la temporada 2024, que tiene como embajador al histórico Omar Vizquel, se podrá disfrutar a través de Televen, Canal I y Simple Tv. Además, el circuito FM Center y la plataforma digital de Beisbol Play. Todo esto también abonando el camino para la ansiada expansión territorial.

En el torneo participan los equipos: Caciques de Distrito, Centauros de La Guaira, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Líderes de Miranda, Marineros de Carabobo, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas.

Con información de ACN/NT/Líder

No deje de leer: Charles Leclerc domina los primeros entrenamientos en Imola

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído