Espectáculos
Zona 7 invita a “La rumba” con su nuevo sencillo

La agrupación venezolana Zona 7 se encuentra promocionando “La rumba”, su nuevo sencillo promocional producido por Reymond Montes.
“La rumba” de Zona 7 que cuenta con dos versiones: la original con sonidos de merengue característicos de la agrupación desde su nacimiento en los años 90.
Y un featuring merengue mambo con el cantante dominicano Andrew G.
La imagen de Zona 7 viene renovada.
Además de sus ya conocidos integrantes Jaime Jungheit “Teriyaki” y DJ Gregorio Stasenko “Greko”, se reincorpora Leysen Benítez, cantante que ya integró las filas de la agrupación hace algunos años, pero un accidente en moto lo incapacita para continuar con el trabajo de promoción que venía realizando.
Video Lyric de “La rumba”: https://youtu.be/wW6Iom-ukDw.
“La rumba” de Zona 7 que cuenta con dos versiones:
Una vez más, Zona 7 es nominado y galardonado en los Premios “Latín Mara Internacional 2022” como agrupación urbana de mayor trayectoria, el mismo que recibieron en esa categoría el año pasado en una ceremonia realizada en diciembre.
Parte del éxito que ha tenido la agrupación se debe también al trabajo realizado por Nardelis Prieto como corista y stage manager y de Marlon Bolaño que se ha encargado desde hace años de la producción de algunos de los temas más conocidos del grupo y ahora trabaja también como road manager.
Conoce todo lo nuevo que Zona 7 tiene preparado visitando sus redes sociales @zona7music y visitando su canal oficial de YouTube “Zona7 Oficial”.
Nota de prensa
No dejes de leer
13 niños con cardiopatías congénitas recibieron la mano amiga de Fundación Seguros Venezuela
Espectáculos
Nicky Jam y Beéle lanzan el afrobeat “Hiekka”

Nicky Jam (@nickyjam) vuelve a unir fuerzas con una de las voces más frescas de la nueva generación, Beéle (@beele), para presentar “Hiekka”.
Un auténtico Afrobeat que combina romanticismo, sabor caribeño y una producción impecable que promete convertirse en un nuevo himno global.
Después del rotundo éxito de su colaboración anterior, “Calor”, que conquistó los charts del verano en el mundo, Nicky Jam y Beéle repiten fórmula con una canción que no solo destaca por su vibra fresca y pegajosa, sino también por su capacidad de conectar con el público a través del ritmo, la letra y la emoción.
“Hiekka” fue compuesto por un destacado equipo de autores liderado por el propio Nicky Jam y producido por Jorge Erazo “Jorge Milliano”.
El tema fue grabado en Fenix Studios en Miami, Florida, y masterizado por Alejandro Patiño, con David Daza como productor ejecutivo y dirección artística a cargo de Nicky Jam.
El video musical, una explosión visual de música, baile y esencia caribeña refleja el espíritu de “Hiekka” en cada escena.
Dirigido con sensibilidad rítmica y estética tropical, el video cuenta con la participación especial de la modelo colombiana Juana Varón, esposa de Nicky Jam, cuya presencia aporta sensualidad y complicidad a una narrativa visual que celebra la conexión entre la música y el amor.
El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube de Nicky Jam.
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional23 horas ago
Venezuela y China amplían acuerdos de cooperación
-
Sucesos20 horas ago
Mujer murió quemada en un ritual de despojo en Yaracuy. Le arrojaron gasolina
-
Deportes24 horas ago
Debutó Moisés Ballesteros en triunfo de Cachorros de Chicago (+ video)
-
Espectáculos22 horas ago
«El Ministro de la Carpeta» llega al Centro Cultural Chacao con humor y crítica política