Conéctese con nosotros

Espectáculos

DracuFest 2022: Zion y Lennox se presentarán en playa Waikiki

Publicado

el

Foto: Cortesía
Compartir

El dúo puertorriqueño, Zion y Lennox dirá presente en el escenario del DracuFest 2022 el próximo viernes 15 de abril en la playa Waikikí de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

 

A través de un vídeo publicado en la cuenta de Instagram del evento; el cantante Zion confirmó la presentación y anunció que estarán en el litoral carabobeño cantando sus éxitos.

Hasta los momentos la entrada al evento es completamente gratuita, sin embargo, no se han dado más detalles.

Es de resaltar que los temporadistas que visiten la playa Waikiki durante el asueto de Semana Santa; podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y recreativas.

Zion & Lennox se presentarán en el DracuFest 2022

En ese sentido las actividades recreativas iniciarán desde el lunes 11 al 16 con bailoterapia; mientras que las competiciones deportivas son a partir del miércoles 13 de abril con el surfing de noche donde estarán los surfista elites de toda Venezuela.

Es de mencionar que el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; invitó en días pasados a disfrutar de la playa y los deportes extremos que el DracuFest 2022 ofrece.

“El que se pierda el DracuFest 2022 es porque quiere que se lo coma el tigre. Esta Semana Santa la cosa es en Playa Waikiki de Puerto Cabello. No dejes q te lo cuenten y ven a vacilarte el mayor de todos los festivales playeros y de deportes extremos más arrechos de la historia del país”, escribió el mandatario carabobeño en su cuenta de Twitter.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Confirmado! Camilo y Evaluna anuncian el nacimiento de Índigo (+Fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Publicado

el

LOS MENOR3S Argentina
Compartir

El trío venezolano LOS MENOR3S, integrado por Nego, Sheba y Big Bowe, continúa consolidándose como una de las propuestas más sólidas e innovadoras de la nueva generación latina. Tras completar una gira de medios en Venezuela, la agrupación dio un paso firme en su proyección internacional al debutar en Argentina y Chile como invitados especiales de Rawayana durante su ¿Dónde Es El After? World Tour.

La travesía comenzó en Buenos Aires, con su primera presentación en el emblemático Movistar Arena, y continuó en Santiago de Chile, donde participaron en tres jornadas consecutivas los días 22, 23 y 24 de agosto, haciendo vibrar a miles de asistentes.

Compartir escenario con Rawayana, considerados los mayores referentes de la música venezolana en la industria global, representa un hito para LOS MENOR3S. Este cruce de generaciones ratifica la calidad de su puesta en escena y los posiciona como una nueva y fresca apuesta dentro de la música latina.

Durante el show interpretaron su tema “De parranda”, que fusiona merengue con matices house, y sorprendieron al público al unirse con Rawayana para presentar por primera vez en vivo una canción inédita, marcando un momento histórico de colaboración entre talentos venezolanos en el exterior.

Evolución sonora con CALLAÍTO SAFARI

Este despliegue internacional llega tras el lanzamiento de su reciente EP CALLAÍTO SAFARI, compuesto por siete canciones que reflejan la evolución sonora del grupo. En esta producción convergen la música urbana, el caribe y la electrónica, consolidando la versatilidad de LOS MENOR3S y su capacidad de conectar con fans en distintas latitudes.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, y para conocer más sobre su agenda y próximos anuncios, la agrupación invita a seguirlos en Instagram: @losmenor3s.

LOS MENOR3S Argentina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído