Conéctese con nosotros

Espectáculos

¡Confirmado! Camilo y Evaluna anuncian el nacimiento de Índigo (+Fotos)

Publicado

el

camilo-evaluna-indigo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Ahora si es oficial, a través de una publicación en conjunto en sus cuentas de Instagram, el cantante, Camilo Echeverry y su esposa, Evaluna Montaner, anunciaron este sábado 9 de abril el nacimiento de su hija, Índigo.

 

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta.Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, fue el mensaje que compartió el intérprete colombiano.

Así mismo, con gran emoción el cantante agregó: “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”.

Las imágenes compartidas por la pareja en Instagram; confirmaron lo que circula hace días, pero aún no revelaron la fecha exacta del nacimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo y Evaluna anuncian nacimiento de Índigo

El intérprete de Buenos días, Tutu, Vida de rico, Ropa cara y Manos de tijera se casó con la actriz y cantante en febrero 2020.

Su espectacular boda conmocionó a sus millones de fans y, a pesar de que decidieron hacer una vida juntos; no dejaron de compartir algunas imágenes de su vida privada, desde videos virales bailando juntos hasta fotografías desde la intimidad de su hogar, los enamorados derrocharon miel.

Pero la sorpresa que enloqueció a toda la familia Montaner y al público llegó meses después, cuando los recién casados anunciaron que se encontraban en la dulce espera de su primera hija a quien; desde el principio, nombraron Índigo. Lo anunciaron de la forma más original: a través de una canción. Y desde ese entonces, Evaluna compartió el avance de su embarazo a través de sus redes sociales.

Índigo es un nombre poco común que se utiliza tanto para hombre como para mujer. Esta fue una de las razones por las que la pareja lo eligió para la pequeña, aún sin saber el género.

Con información: ACN/Infobae/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¿Será que sí habrá boda? Jlo anuncia compromiso con Ben Affleck

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elena Rose deslumbra en “Unidos por Venezuela” con diseño de By Efrain Mogollon

Publicado

el

Elena Rose Efrain Mogollon
Compartir

En el desarrollo del evento «Unidos por Venezuela», la cantante Elena Rose deslumbró al público con una puesta en escena que combinó potencia vocal, trayectoria y una propuesta estilística de alto impacto creada por la casa de moda By Efrain Mogollon, bajo la dirección conceptual del estilista Lyan Kaplun, desde París.

Kaplun convocó a la firma para desarrollar una pieza diseñada específicamente para resaltar la identidad, luz y fuerza que caracterizan el ADN artístico de Elena Rose sobre el escenario.

La propuesta destacó por una paleta en tonos blanco y perla, con elementos de transparencia y un delicado draping que ceñía la figura de la intérprete.

El diseño incorporó un profundo escote en la espalda, coronado por rosas gigantes estructuradas a modo de alas, logrando una silueta celestial que fusiona el característico juego de volúmenes de la marca con una elegancia sugerente.

Con esta colaboración, By Efrain Mogollon reafirma su compromiso de comunicar balance, estructura y carácter a través de piezas que celebran la belleza y la identidad en escenarios de alto perfil internacional.

 

Elena Rose Efrain Mogollon

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Carabobo Femenino goleó 8-1 a La Guaira y avanzó a semifinales de la Liga FUTVE FEM

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído