Nacional
Yulimar Rojas ahora es la nueva imagen del Banco de Venezuela
La atleta olímpica del salto triple y acreedora de varios récord, Yulimar Rojas fue anunciada este martes 5 de abril como la nueva imagen del Banco de Venezuela.
De ésta manera, la deportista recibió el galardón este martes, en la sede del principal del ente bancario en Caracas; donde también compartió con la directiva y empleados.
Vale recordar, que Rojas reescribió este mes la historia del triple salto, al proclamarse por tercera vez campeona del mundo de la especialidad en pista cubierta.
Aunado a ello, batió su propio récord mundial de 15,74 metro, lo que le acerca un poco más a su objetivo de convertirse; en la primera mujer que supera los 16 metros.
Yulimar Rojas imagen del Banco de Venezuela
En este sentido, el presidente del BDV, Román Maniglia expresó que «los mejores tienen que estar con los mejores. El Banco de Venezuela es el número uno y se une con la mejor del mundo. Vamos a hacer el banco del futuro».
Por su parte, Rojas comentó que «cuando tienes una ilusión, un amor, un sentir por algo que deseas y anhelas lo puedes lograr con mucha convicción y fuerza. Es un honor pertenecer a la familia BDV y llevar su nombre en alto, como lo hago con mis país».
Vale mencionar, que ésta alianza trae consigo también, el relanzamiento de la nueva imagen del banco, el cual junto a Yulimar Rojas, se encuentran bajo el lema «el mayor valor eres tu».
De ésta manera, reiteran «la importantes que tienen los clientes para la institución».
La tricampeona Yulimar Rojas es la nueva imagen del Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela).
Rojas será parte de la campaña de relanzamiento de la entidad financiera que lleva por nombre “El mayor valor eres tú”.#5Abr pic.twitter.com/vLx8QN21Jy
— FM Center Es Noticia (@FMCenterNoticia) April 5, 2022
Con información: ACN/Últimas Noticias/800Noticias/Foto: Cortesía/Redes
Lee también: Yulimar Rojas agranda aún más su leyenda mundialista (+ vídeos)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez
El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.
Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.
Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.
También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela
Consumo aumentó 28% de enero a mayo
La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.
Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.
El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.
ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV
No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo
-
Política15 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes20 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía19 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes14 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026


