Connect with us

Deportes

Yulimar Rojas retorna por otro salto de diamante (+ vídeo)

Publicado

el

Yulimar Rojas buscará victoria - noticiacn
Compartir

La atleta venezolana Yulimar Rojas buscará la victoria que la meta a la final de la Liga de Diamante, cuando dispute este viernes 26 de agosto otra válida del triple salto del evento atlético; que tendrá su parada en el Estadio Olímpico de La Pontaise, Lausana, Suiza.

La criolla, quien apareció en su cuenta de Twitter, con el cabello teñido de rosado y morado, dijo sentirse “emocionada” en volver a la acción, donde buscará el objetivo de meterse en la final; que está pautada para el 8 de septiembre, en la ciudad helvética de Zúrich.

En su anterior salida, el pasado 10 de agosto en Mónaco (Francia), no la tuvo tan fácil; pero no por sus contrarias, fue un día donde en el último intento donde logró 15 metros y 1 centímetro (15,01 mts), luego de las cuatro faltas; siendo este su peor registro de 2022.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1562839533829656576

Yulimar Rojas buscará la victoria…

La prueba de la multicampeona mundial tanto en techo como al aire libre, medalla de oro y plata olímpica, más sus marcas del orbe y de la cita ecuménica de Tokio 2020; tiene entre ceja y ceja defender su corona en la Liga de Diamante.

Su prueba está pautada para arrancar desde las 2:15 de la tarde, hora venezolana, donde la misma Yulimar, invita a verla; pero una día antes presentó un vídeo donde se ve emocionada con su nuevo look, que muestra su cabellera rosada y degradado en morado a sus lados.

Cabe recordar que la Liga de Diamante, premio en metálico al campeón de cada disciplina y cupo directo al mundial; por lo que Yulimar Rojas tendrá que fajarse de nuevo con sus contrincantes jamaiquinas; cuba. española y estadounidense.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1562595039666065408

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela vence a Bahamas se está más cerca del Mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con par de campeonatos 

Publicado

el

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario - noticiacn
Foto: Prensa UC.
Compartir

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con par de campeonatos en categorías Sub-13 y Sub-17 obtuvieron los máximos honores al coronarse campeones tras una serie de emocionantes encuentros en su feudo.

La celebración de los 15 años del núcleo Monseñor Arocha de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo fue un factor motivador para conquistar la gloria en su torneo aniversario.

El festejo inició con la bendición de los trofeos y medallas por parte del sacerdote Rafael Guarique, quien destacó la importancia de la iglesia en las actividades deportivas. Le acompañaron el coordinador Armando Ospino, junto con el cuerpo de la directiva Oswaldo Figueroa, Eyni Castellano y Yubisay Ochoa.

Acefuc Monseñor Arocha celebró su 15° aniversario con dos campeonatos

Antes de los partidos, se efectuó una importante dotación de balones por parte del presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo, Juan Carlos Copa y la tesorera de la mencionada organización Katty Santorsola.

El primer compromiso correspondió a la categoría Sub-15, en el que los anfitriones recibieron a sus similares de DAKA FC, con victoria para los visitantes 2-0.

En el mismo escenario saltaron los atletas de la división Sub-17, con triunfo para los cumpleañeros sobre el equipo representativo de Rey de Reyes con marcador final 2-1. Las anotaciones ucistas fueron obra de Frank Pérez y Erick Sarmiento.

En el choque de las oncenas Sub-13, Acefuc Monseñor Arocha también siguió con el ritmo ganador y se impuso 2-0 a la delegación del del Hogar Hispano, gracias a los disparos de Alfonso Torres y Jhainer Pelufo.

Premiación y torta

Seguidamente se realizó el acto de premiación, con trofeos y medallas donados por DAKA FC y sus delegados Brayan Torrealba y Gonzalo Filomeno.

Posteriormente, se cantó el cumpleaños y repartieron torta a los jovencitos, los delegados y los padres y representantes, quienes son valor fundamental en el desarrollo de las actividades.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Arráez le da bienvenida de .403 a Messi, Álvarez y Rengifo la vuelan (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído