Connect with us

Deportes

Venezuela vence a Bahamas y está más cerca del Mundial

Publicado

el

Venezuela vence a Bahamas - noticiacn
Fotos: Fiba.com)
Compartir

En un juego parejo de principio a fin, que se definió en los últimos 20 segundos y Venezuela vence a Bahamas 86-81, en el inicio de la cuarta ventana clasificatoria al Mundial.

En un repleto Sir Kendal Isaacs Gymnasium, en dramático final, los dirigidos por el argentino Fernando Duró, a pesar de los fallos desde el tiro libre; pero una mejor defensa, se coloca ahora con marca de 6 victorias y una derrota, un gran paso de cara la cita del orbe.

La Vinotinto de las alturas salió al tabloncillo bahameño con Néstor Colmenares, David Cubillán, Garly Sojo, Miguel Ruiz y Jhornan Zamora; mientras que al frente los dirigidos por Christopher Lee Demarco, salió con Buddy Hield Kai Martínez Jones, Franco Miller, Kentwan Smith y Mychel Thompson.

Un primer cuarto, donde el local logró una victoria parcial de 29-21; aunque la escuadra criolla se llevó el segundo parcial 14-13, se fue abajo al termino del primer tiempo  42-34.

Venezuela vence a Bahamas

El repunte venezolano comenzó desde el tercer tramo, con una mejor defensa, aunque no así desde los tiros libres, donde terminaron menos del 50% acertados; aún así lograron mejor parcial de 24-18, que lo acercó 59 a 62.

Eso dejó la mesa servida para los electrizantes y al final dramáticos 10 minutos, que aunque terminó a favor de Venezuela 27-21. Bahamas lo complicó en hasta faltando 4 segundos, al tener posesión del balón, pero Mychel Thompson sacó mal, tras la presión del tiempo y la marca, para entregársela a Néstor Colmenares, pero fue Garly Sojo, quien anotó en volcada para la victoria criolla.

Los mejores por Venezuela fueron Michael Carrera 17 puntos, seis rebotes; Garly Sojo 17 cartones; Windy Graterol 12 y siete capturas; Néstor Colmenares 11.

Por Bahamas, Kai Martínes Jones con doble-doble de 20 enteros y 10 tableros; Buddy Hield 19; Mychel Thompson 12 y Kentwan Smith 10.

Venezuela vence a Bahamas - noticiacn

Regresa al Domo Bolivariano

Con su sexto lauro, Venezuela retoma la punta del grupo E, con 13 puntos, al arranque de la segunda ronda, producto de seis victorias y una caída; escoltado por Canadá, que sigue invicto en seis salidas (12 pts); luego están Argentina (5-1),

Venezuela retornará Domo Bolivariano de Barquisimeto el próximo lunes 29 de agosto, cuando reciba a República Dominicana (6:10 pm), que se impuso a Panamá 70-61.

A saber

  • Los equipos traen el récord de la primera ronda, en el arranque de esta segunda.

Así marcha Premundial

Equipo País J G P A Favor En Contra Pts
1 Venezuela 7 6 1 555 424 13
2  Canadá 6 6 0
615
417 12
3 Argentina 6 5 1
455
382 11
4 República Dominicana 6 4 2
519
446 10
5  Bahamas 7 2 5
559
646 9
6 Panamá 6 2 4
406
414 8

Venezuela vence a Bahamas - noticiacn

ACN/MAS

No deje de leer: Djokovic no se vacuna y renuncia al Abierto de Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Publicado

el

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El delantero carabobeño Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal Impact en la primera jornada de la temporada 2024; de la Major League Soccer (MLS).

El exdelantero de Atlanta United e Inter Miami disputó su segundo enfrentamiento con su nuevo equipo; donde partió desde el banco de suplentes con la finalidad de refrescar al equipo en la segunda parte.

A pesar de que el cuadro francocanadiense ganaba en la primera mitad con anotación de Jules-Anthony Vilsaint. Petar Musa conseguiría la igualdad para los de casa antes del descanso en suelo texano.

Con la entrada de Martínez al terreno de juego, habría un importante cambio para un Montreal que buscaba el triunfo. El criollo vencería en un “mano a mano” al guardameta para anotar el dos a uno definitivo para la victoria de su equipo.

Josef Martínez anotó en su debut con el Montreal de la Major League Soccer

Se trata de la diana número 123 en la carrera de Josef Alexander Martínez desde que está en la Major League Soccer. La número 111 si solo se cuentan los goles anotados en la competición liguera. Es el octavo máximo goleador de la historia de la liga, igualado con Taylor Twellman y Jason Kreis.

Recordemos que el venezolano Josef Martínez terminó su contrato con el Inter Miami en la pasada campaña y fichó por el Montreal Impact. El criollo es uno de los jugadores emblemas en la MLS.

Te puede interesar: Carabobo FC empata con Metropolitanos y toma el liderato (videos)

 

Con el derechazo de Josef Martínez, el Montreal Impact consiguió la victoria y el venezolano pudo firmar un gol con su tercer equipo en el balompié de los Estados Unidos. Cabe resaltar que con esto acaba de meter al menos una diana en sus tres equipos con los que ha participado en el fútbol de las barras y las estrellas.

https://twitter.com/i/status/1764126789805428920

La victoria le permite al Montreal Impact conseguir el cuarto sitio de la Conferencia Este y con la incorporación de Josef Martínez; parece que buscan conseguir una cuota goleadora importante para superar el fracaso de la temporada pasada, mientras el FC Dallas se queda en sexto sitio de la Conferencia Oeste.

 

Con información de ACN/ Meridiano.net

No deje de leer:

Max Verstappen gana GP de Bahréin y comienza su defensa (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído