Conéctese con nosotros

Deportes

Yulimar Rojas cierra año como Mejor Atleta de Latinoamérica y el Caribe

Publicado

el

Yulimar Rojas Atleta de Prensa Latina - noticiacn
Yulimar Rojas, la reina mundial del salto triple.
Compartir

La triplista venezolana Yulimar Rojas  Atleta de Prensa Latina en Latinoamérica y el Caribe de 2021; tras cerrar hoy la edición 57 de la Encuesta.

Rojas, recordista mundial y olímpica de triple salto en Tokio 2020; recibió 73 votos de los 103 medios de 20 países que participaron en el Sondeo.

Entrenada por el exsaltador cubano Iván Pedroso, la deportista venezolana con estirón de 15 metros y 67 centímetros, pulverizó la añeja cota de la ucraniana Inessa Kravets de 15,50 metros; establecida 26 años atrás, el 10 de agosto de 1995 en Gotemburgo, Suecia.

Yulimar Rojas Atleta de Prensa Latina

Además, la doble titular mundial, ganó también la Liga del Diamante; sumó el mejor registro de la especialidad bajo techo y terminó entre las finalistas al premio de Mejor deportista femenina de 2021 para World Athletics.

Con la obtención del galardón, Rojas se estrena en el listado histórico de la Encuesta; en la cual su entrenador certificó su nombre en los años 1995, 1997 y 2001.

Detrás de la saltadora oriunda de la ciudad venezolana de Puerto La Cruz; se ubicó la velocista jamaicana Elaine Thompson-Herah, dueña de 11 papeletas; así como la dominicana Marileidy Paulino, que sumó cinco.

Yulimar Rojas Atleta de Prensa Latina - noticiacn

Otro ganadores

En el sector masculino el más destacado resultó el cubano Miajín López; ganador en la cita estival japonesa de su cuarta medalla de oro seguida en esas lides.

Mientras por colectivos, sobresalió el equipo masculino de fútbol de Argentina, que de los botines del crack Lionel Messi, se encumbró como campeón de la Copa América 2021; tras superar en la final al Brasil de su amigo Neymar Junior en el mismísimo estadio Maracaná.

Tras la suspensión en 2020 por la Covid-19, la Encuesta Anual de Prensa Latina lanzó su versión 57 el pasado 8 de noviembre y cerró el proceso de votación el 17 de diciembre.

A saber

  • Yulimar Rojas también fue electa hace una semana y de forma únamime como la «Mejor Atleta» de 2021 en el renglón amateur, por parte Círculo del Periodismo Deportivo de Venezuela.

ACN/MAS/Prensa Latina

No deje de leer: Rafael Dudamel lleva al título colombiano a Deportivo Cali (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído